[HONDARRIBIA] Primer viernes de cada mes

Iniciado por txapapote, Febrero 18, 2009, 23:25:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

se nos pasa otro meeees :)


una fotico para ir haciendo hanmbre y ganas
ONGI-ETORRI

1000KM

Yo no voy a proponer nada, porque todavía no tengo furgo, pero si cuando la hagáis, me pasare a saludar

TxT

Me apunto al hilo y cuando salga algo a ver si puedo ir... aunque sea sólo por el día, ¿vale?
Saludos!

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Bora

IIeeeppp  :)

Bueno para cuando una quedada ???  o unas birritas y compratir informacion, ver los viajes realizados y los planes para verano...

Un saludooo
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Bora

Este finde por mi perfecto... son San fermines pero no pensaba ir.  el viernes a tomar unas birras.... o sabado una BBQ  lo que se quieraaaaa   
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

Me parece que esto esta mas muerto.....

Espero que se pueda celebrar alguna KDD  y compartir experiencias...  de todas formas un saludo a todos.

:)
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora


Vaya dias que estamos teniendoooo  y que dureeee


Txapapote!!!!  haber si de cara a septiembre, cuando regrese la mayoria de la gente movemos un poquito este hilo que esta mas muerto....  podiamos lo que se comento... por lo menos unas birras y conocernos entre nosotros.   .brinda

Un saludooo y pasarlo bien lo que queda de veranitooo  ;) Kms!!!!!!



Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

moeshaiko

Sigo el hilo que nunca he ido a ninguna quedada ni nada y como primera me parece interesante, ahora mismo tengo parada la furgo pero si para ese día no la he terminado de poner a punto me acerco con el coche ;)

SALVATESIPUEDES

Cita de: moeshaiko en Agosto 30, 2012, 23:03:59 pm
Sigo el hilo que nunca he ido a ninguna quedada ni nada y como primera me parece interesante, ahora mismo tengo parada la furgo pero si para ese día no la he terminado de poner a punto me acerco con el coche ;)
estas qdadas  dejaron de celebrarse hace tiempo,es una pena,bueno cuando  quieras nosotros salimos todos  los fines de semana,mañana toca capbreton venga agur .
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

moeshaiko

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 30, 2012, 23:10:10 pm
estas quedadas  dejaron de celebrarse hace tiempo,es una pena,bueno cuando  quieras nosotros salimos todos  los fines de semana,mañana toca capbreton venga agur .

que pena que ya no se celebren... de todos modos tomo nota, a ver si me puedo unir a una de esas salidas ;) gracias!

Sorgi

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 30, 2012, 23:10:10 pm
estas qdadas  dejaron de celebrarse hace tiempo,es una pena,bueno cuando  quieras nosotros salimos todos  los fines de semana,mañana toca capbreton venga agur .

seria bonito ,volver a<retomarlo , al menos , nos veriamos , una vez al mes . agurrak unai ;)
ONGI-ETORRI

el.largo.

unas cervecitas ,unas risas y conocernos un poco mas

TxT

Animo pues!
Que esto parece como cuando haces por primera vez .follando ... que todos estamos deseando pero ninguno se atreve a decirlo.
Qué sería quedar por la tarde, cenar juntos y el que quiera o pueda pues hacer noche, no?
Saludos!