Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

canido29

si me intereaaria ponerme en reserva pero me gustaria tb poder ver una foto y  sus caracterisitikas y tal a ver si veo en el primer post...pero donde parecia ke tenia ke estar la foto yo no la veia o ya no esta?puede ser?

saluds desde vigo y gracias iker
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ikerlanz

Si te tomas la molestia de mirar la página anterior, podrás ver
unas fotos de las baterías. La foto de la primera página parece
que ya no está no.
Te apunto entonces.
Un saludo!

filiprim

no es que quiera agobiar. pero en que punto se encuentra proceso?
gracias por el currele.

otra cosa yo me ofrecí para la recepción de cataluña. (esto sigue igual) debido a que tengo que montar un nuevo negocio, estaré muy pero que muy liado los próximos meses, así que me hago cargo de recepción y entrega directa, los que vallan para baleares y zgz por favor si os podéis hacer cargo.

saludos a todos.

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ikerlanz

Pues esperamos que lleguen a nuestras costas en breves...
Ya os comentaremos cuando tengamos novedades!

canido29

reolas
ya las vi en la priemra y en la pagina anterior
gracias
pues si meteme en reserva para 150 amperios
mi maaaaa pedazo bataka a buen precio...k tal resultado dan?teneis experiencia ya?salutens
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mrclub

Joer que lio!!!! Quien es el encargado de la zona centro (Madrid)?

Un saludo

Jákar

Cita de: mrclub en Octubre 20, 2009, 23:45:09 pm
Joer que lio!!!! Quien es el encargado de la zona centro (Madrid)?

Un saludo


¿Te has mirado esto?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174412.0

Pues, ¿a qué esperas?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

aitorbiga

Aupa Txabaleria

Las baterias llegan mañana a puerto. Como tuvimos los famosos problemas en el embarque llegan mañana al puerto de Barcelona y desde aqui las llevan a Bilbao que es lo que tenemos pagado (aunque anda nuestro agente en tramites para que las dejen en Vitoria pero bueno esto son movidad de ellos)
Iker vete sacando las direcciones de envio y eso.
Durante el dia andare liado y sin poderme conectar asi que si necesitas algo me mandas un sms a mi movil
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

hellnatxo

osea que hoy todavia estan por asturias o asi no? ;D

ikerlanz

POR FIIINNN!!  .palmas

Paso entonces a pedir los datos a cada responsable
de zona para el envío.

cpdlm

Me apunto para la lista de espera, a ser posible de 100Ah para arriba.

canido29

si jejej yo tb 150 a no os olvideis ...sino tb se podria organziar otra compra conjunta ikerlanz?

y asi saber ek tal resultado dan?teneis esperiencia ya con estas batakas?

saludssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ikerlanz

Bueno compañeros, ya están listas las etiquetas para organizar las baterías
una vez que lleguen a Vitoria...


*imagen borrada por el servidor remoto


Este sábado esperamos ponernos con ello.
Ya os informaremos de las novedades! ;)

Maratonito

 .ereselmejor  Sois unos cracks..... El viernes 6 de noviembre salgo para Vitoria, puedo recoger mi batería y la de Barrenes (estamos en Catalunya), lo digo por si os ahorrais algo de portes....

Si no pues nada....que venga por via ordinaria pre-establecida.

Gracias
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

ikerlanz

No, el coste es practicamente el mismo... A no ser que quieras
llevarte todas las de cataluña..  .meparto