Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

aitorbiga

Aupa

Y hablando de lo del reparto! Bueno estamos a la espera de que Iker haga el ultimo pago de las baterias para que las embarquen  ;) asi que en 20-25 deberian estar aqui...
La idea es que llegan a Bilbao y la empresa que nos gestiona el transporte desde China nos las lleva a un pabellon en Vitoria. Aqui se separaran las baterias para las diferentes zonas. Las de la norte pues las recojeremos nosotros. Las de las demas zonas tendrian que valorar si les es posible acercarse a Vitoria o pagar un transporte que se las lleve a la zona...El tema es que nos cobran por dia la estancia de las baterias en el pabellon.
Yo he hecho el calculo del coste de la bateria con una estancia de 7 dias.
Lo suyo seria que cada zona creara un tema nuevo para no liar este y cuando este concretado se pongan en contacto con iker o conmigo para organizar el transporte.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

evidal

Cita de: aitorbiga en Agosto 27, 2009, 00:28:20 am
Aupa

Y hablando de lo del reparto! Bueno estamos a la espera de que Iker haga el ultimo pago de las baterias para que las embarquen  ;) asi que en 20-25 deberian estar aqui...
La idea es que llegan a Bilbao y la empresa que nos gestiona el transporte desde China nos las lleva a un pabellon en Vitoria. Aqui se separaran las baterias para las diferentes zonas. Las de la norte pues las recojeremos nosotros. Las de las demas zonas tendrian que valorar si les es posible acercarse a Vitoria o pagar un transporte que se las lleve a la zona...El tema es que nos cobran por dia la estancia de las baterias en el pabellon.
Yo he hecho el calculo del coste de la bateria con una estancia de 7 dias.
Lo suyo seria que cada zona creara un tema nuevo para no liar este y cuando este concretado se pongan en contacto con iker o conmigo para organizar el transporte.
desde palma de mallorca seria interensante conocer mas o menos en que fecha estaran en vitoria  para preparar la logistica del transporte hasta aqui, de todas formas estare por esa zona en la primera semana de octubre, si tuviera suerte. saludos y animo que esto esta hecho.
vidal

ikerlanz

Ingreso realizadooooo!!!

Aitor, dales caña a los Chinorris para que
empiecen a mandarlas ya!!  .sombrero

jalminha

Ikerlanz, se sabe ya si van a sobrar baterias para los reservas. Yo estoy en la cola y puse una de 80, pero la verdad es que me da igual, una de lo que sea.(de 80 palante)

aitorbiga

Aupa Iker

Ok. Lo ultimo que se es que ya estan en contacto los de la delegacion en china de la importadora con los chinorris asi que ya esta en marcha..... ;D
Podias echarte el moco y quitar lo de en fabricacion y poner recibiendo o asi
Jalminha pues puedes ver tu mismo la lista... se supone que al final ya los unicos que podrian echarse para atras son los que no han pagado + las baterias de reserva y estas ultimas hasta que lleguen todas y se verifique que funcionan correctamente no se entregaran
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ikerlanz


jalminha

Cita de: aitorbiga en Agosto 28, 2009, 07:32:16 am
Aupa Iker

Ok. Lo ultimo que se es que ya estan en contacto los de la delegacion en china de la importadora con los chinorris asi que ya esta en marcha..... ;D
Podias echarte el moco y quitar lo de en fabricacion y poner recibiendo o asi
Jalminha pues puedes ver tu mismo la lista... se supone que al final ya los unicos que podrian echarse para atras son los que no han pagado + las baterias de reserva y estas ultimas hasta que lleguen todas y se verifique que funcionan correctamente no se entregaran


OK, estare atento a la jugada. Un saludo

mrclub

Agradecimientos especiales a Iker y Aitor. Desde Madrid os hago la ola!!! .ereselmejor Sabemos fecha exacta de llegada a España? Tengo que subir a Bilbao y me gustaría hacer coincidir mi viaje y llevarme mi 120Ah puesta.

Un saludo chicos, !!Sois grandes!! .palmas

aitorbiga

Aupa
A ver de momento lo que puedo saber es que durante todo el dia de hoy han estado haciendo el papeleo y que les faltaba algun dato que llegaba el lunes (lo se porque casi me saturan el correo de mensajes). Ya han definido el puerto de salida en China y el lunes las recogia un camion en fabrica y las llevaba a puerto. Supongo que a principios de la semana que viene estaran ya embarcadas y en 25 dias o asi llegaran.
Como anecdota comentar que pesan un total de 3 toneladas y ocupan tres pallets.
Hay mas buenas noticias pero todo a su tiempo ;)
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Camelot

Hola,

Muchas gracias a todos...vaya curro.
Sobre el tema de trasnporte nacional. Yo estoy en Barcelona (cerquita de la ciudad) pero no me desplazo habitualmente fuera de la zona, con lo cual me es imposible recoger en Bilbao. Veo que tal vez hay 2 maneras de organizar la entrega, o se paga una agencia de trasnporte; puede ser cada uno mande recoger la suya, o bien un transporte con varias baterias, o alguien de la zona (Cataluña) que pueda ir a recoger y nosotros a su vez la pasamos a recoger por su casa y logicamente se puede abonar la parte proporcional de gastos y molestias.
Si la segunda opcion alguien la puede llevar a cabo, por que se desplaze habitualmente a la zona norte y disponga de tiempo para hacer la recogida, pues eso que lo diga y vamos organizando. No hay prisa por las baterias pero no pueden estar muchos dias en el pabellon asi que el voluntario tiene que tener previsto viajar a final de mes o principios de octubre. ¿voluntarios?
Hay que mirar cuantas baterias seran y el peso, ya que si es un coche a ver si lo hundimos.....

Linur

Yo ya os dije que no tengo problema en acercarme a recojer unas cuantas baterias hasta bilbo y guardarlas en Zaragoza unos dias. Eso igual ayuda a gente...
¡Adios a mi firma!

Barrio

Viene uno de vacatas, y ya casi están aki las baterias!!!  .loco2
Yo soy de Irún, pero a menudo voy a Jaca a pasar el finde. Tengo casa allí.
Quien era de Pamplona?
es para el tema del reparto.
Saludos. .ereselmejor
Y un  .palmas a los organizadores.
<a

ikerlanz

Yo soy de Pamplona! Jeje.

Que os parece si vamos abriendo ya otros hilos para el tema del
reparto por zonas!? Donde creeis que estaría bien abrirlo!?

punping iron

Agosto 31, 2009, 07:24:45 am #883 Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 07:32:03 am por punping iron
Hola yo soy de barcelona y podría ir a bilbao a recogerlas, tengo vehículo para cargarlas, y sitio donde guardarlas seguro y sin problemas,creo que no hay problema pero para asegurarnos, para cataluña, de cuanto peso estamos hablando? Para llegar a bilbao puedo pasar por zaragoza un algunos sitios más que pillan más o menos de paso, pero de momento a ver el peso y me decís algo.

Vegan

Disculpad mi despiste frente a este tema, quizás con mi pregunta peco de inocente o algo peor, pero es la primera vez que me apunto a una compra conjunta...: ¿Cuándo sabremos los apuntados a la lista de espera si obtendremos batería?

Muchas gracias por todo, felicitar a la gente que mueve las ilusiones de todos de esta manera y cuidense...!