Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ikerlanz

Cita de: aitorbiga en Julio 28, 2009, 08:00:24 am
Aupa
Pues supongo que ikerlanz pensara como yo... mientras la organice otro!!!!
Y pensar que yo me meti en esto por ayudarle con el ingles....


Jajaja.
.meparto .meparto .meparto .meparto
Cierto es! Que hubiera hecho yo sin tí! Jaja.

coque72

Ya supongo el rollo que debe ser hablar con Asiaticos, pero para un futuro no muy lejano, a ver si se anima alguien y se pueden hacer alguna mas. Por lo menos vosotros la informacion de estos ya la teneis y la podeis facilitar a los siguientes. Espero que os lleguen pronto vuestras baterias.

Saludos,
Coque.

aitorbiga

Bueno yo tengo aun pendiente mi CC de calefas estaticas chinas que la deje a punto (todavia me tienen reservada la mia de prueba jejeje)
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

albertron

Voy a estar en Agosto casi todo el mes fuera asi que si podeis guardar la bateria os lo agradeceria. Puede que este desde el 15 al 20 pero no es seguro. Gracias

jam63

  Voy a estar el mes de Agosto de vacaciones, q putada el no poder haber disfrutado de las
baterias para estas vacaciones, pero entiendo la cantidad de contratiempos q ha habido y
el trabajo q os ha llevado. Bueno lo dicho espero tenerla a la vuelta,,q lastima..

ikerlanz

Estar tranquilos los que estéis fuera de vacaciones en Agosto,
pues calculo que llegarán ya para el mes siguiente.

hellnatxo

de todos modos en los primeros mensajes ya se avisaba de que iba a ser con tiempo... :roll:

Ademas, si no tenemos las baterias antes es porque no habia ingresado todo el mundo la pasta no?

No culpo a nadie eh? es solo para mostrar apoyo a los organizatxailes que encima de pegarse la pechada...

aitorbiga

Aupa

Pues si la verdad es que esta vez hemos pecado un poco de novatillos y hemos tenido que ir solventando los contratiempos segun van saliendo...

Pero bueno, comentar que les estoy metiendo toda la caña que puedo para que fieles a su nombre trabajen como chinos y hoy mismo me han mandado la caratula de impresion de las baterias para darles el visto bueno. Si alguno tiene un especial interes la cuelgo.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

rujuss

epelas, o eureka!!!, no se si os lo tomaris en conya pero ahora he visto ese link i quiero saver si puedo pillar una bateria o no!, plis decirme algo que ne interesa............
ara akí ara allà !!!!

jpdebian

Cita de: aitorbiga en Julio 31, 2009, 07:35:18 am
hoy mismo me han mandado la caratula de impresion de las baterias para darles el visto bueno. Si alguno tiene un especial interes la cuelgo.


Mientras no este en chino y se vea bien el numerillo de amperios ...  ;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

aitorbiga

Ostia.............no hombre esta en ingles pero bueno aparece el nombre del fabricante, un simbolillo del foro, para los que tengais voltimetro para la segunda bateria, aparecen las tensiones nominales, las de carga, los Ah, ...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Dandanielo

Joder si hasta las personalizais!!!
Lo vuestro es mucho .ereselmejor

jardit3

Cita de: aitorbiga en Julio 31, 2009, 07:35:18 am
Aupa

Pues si la verdad es que esta vez hemos pecado un poco de novatillos y hemos tenido que ir solventando los contratiempos segun van saliendo...

Pero bueno, comentar que les estoy metiendo toda la caña que puedo para que fieles a su nombre trabajen como chinos y hoy mismo me han mandado la caratula de impresion de las baterias para darles el visto bueno. Si alguno tiene un especial interes la cuelgo.

cuega, cuelga!!   .baba

aitorbiga

Agosto 03, 2009, 07:54:34 am #838 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 08:06:38 am por aitorbiga
Aupa

Bueno pues mas o menos asi quedaran...

*imagen borrada por el servidor remoto
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

hellnatxo