Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ikerlanz

Cita de: jalminha en Julio 20, 2009, 20:53:12 pm
Yo me apunto a la lista de suplentes (85 Ah, si puede ser). En un año se me ha jodido mi bateria AGM. Voy a ver si con esta tengo mas suerte.
Gracias


Cita de: ru2lph en Julio 21, 2009, 01:07:34 am
Yo quiero una de 85 (suplentes)
saludos.


Apuntados! ;)

Barrio

Aupa chicos!
Esperemos que trabajen como chinos... .meparto
Yo el viernes me voy de vacances, espero poder conectarme en algún lugar perdido a este enganchador foro  .panico .panico
A ver si pa la vuelta las tenemos, ya empezamos a ver luz al final del tunel  .loco2
Saludos.
<a

iosu_etxetxo

Hola a todos,
No es por tocar las pelotas a nadie, pero al igual que Barrio, el viernes me voy de vacaciones, hasta el 2 de septiembre.
Os agradecería que si las baterías llegan en Agosto, las pudierais guardar hasta entonces.
Muchas gracias por todo, cuidado en la carretera.
Un saludo, Iosu

lander

Me pongo a la cola de suplentes para la batería!!!

Ez_Geldi

el menda se apunta en los suplentes para 150Ah (aunque si cae algo menor no hago ascos)
muchas gracias

Ez_Geldi

bueno antes de nada, saber si es imprescindible, necesario, o recomendado que la bateria auxiliar sea de la misma capacidad que la primaria(por comentarios que se oyen...) , en ese caso que sea de 85Ah
perdonar las disculpas y gracias

Soham

Hola Ez,

Si haces la instalación bien la batería secundaria puede ser de la capacidad que quieras, independientepente a la principal. El relé separador de carga indica cuando la principal está cargada que empiece a cargar la secundaria, y a partir de ahí empieza la carga de la secundaria independientemente de su capacidad. Tardará más o menos en cargar dependiendo de su capacidad de almacenaje, evidentemente. otra cosa sería si las tuvieses en paralelo y funcionasen conjuntamente, en ese caso deberían ser de la misma capacidad para que una no "chupase" de la otra al ser de tamaños distintos, pero dudo que ese sea el caso. Si tienes mas de una auxiliar y quieres conectar las auxiliares entre si en paralelo si que lo tienes que tener en cuenta, de lo contrario no hay problema en diferencias de capacidad   ;)

Un saludo,

Soham


Ez_Geldi

leido Soham, muchas gracias. mi caso es el de futuro instalador de bateria auxiliar y la idea que tenia es la que me has mencionado del rele automatico separador, asi ke parece ser que ningun problema.
de nuevo gracias, asi da gusto...

hellnatxo

vamos a tener baterias dentro de poco ya? :'( no me lo creo ;D :'( vuelvo de vacances y me junto con esto :'( (son de felicidad) jejeje

aitorbiga

Aupa

Ikerlanz ya podias cambiar el titulo y poner FABRICANDO o RECIBIENDO... .meparto .palmas
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

hellnatxo

 .meparto mejor que no ponga fabricando, que seguro que mas de uno se equivoca y se cree que las hacemos nosotros mismos .meparto tipo mc. guiver .meparto

aitorbiga

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

coque72

Vaya tela, saber que podria estar de los 1º en la lista de reservas y no me apunte pensando en que esto estaria cerrado, os habeis dado de baja un monton.

¿Bueno a mi me gustaria saber si se puede volver a organizar de nuevo, en un futuro no muy lejano?

aitorbiga

Aupa
Pues supongo que ikerlanz pensara como yo... mientras la organice otro!!!! .meparto
Y pensar que yo me meti en esto por ayudarle con el ingles.... .panico .loco1 .loco2
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora