Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lamari

Julio 02, 2009, 20:23:35 pm #765 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 20:25:34 pm por lamari
Yo de momento kiero una de 100 Ah de estas que sobran...

Yo he hecho el ingreso de dos baterias 100 Ah y 200 Ah, te lo he puesto en el privado a nombre de Antonio Manuel Sastre Burgos

jpdebian

Yo me retiro de la lista de reserva (tenia pedida una de 75 u 85, lo que saliera), porque, al final, mis averias de la furgo no se han cargado la bateria de arranque, asi que esta vez me he salvado. Le mando un privado a ikerlanz.


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ikerlanz

Bueno, lamari se ha quedado con las dos baterías de 100 Ah que sobraban de
JordiII, y deja libre la suya de 120 Ah, por si alguien la quiere. Creo que el
siguiente es escuatel, voy a mandarle un privado.

hellnatxo

Bueno, he hablado con los de los reles, me ha comentado que se podrian bajar hasta 55 euskos si se juntan unos cuantos, no deben de tener mucho margen estos reles. Y el mozo .palmas ole por el, que me ha dicho que pa mi t4 si me lo curro un poco no me haria ni falta este rele, asi que creo que me ahorrare este dinerillo.
Si montais compra conjunta ya os pondre en contacto con el o algo.

vejestorix

Cita de: hellnatxo en Julio 03, 2009, 06:15:01 am
Y el mozo .palmas ole por el, que me ha dicho que pa mi t4 si me lo curro un poco no me haria ni falta este rele, asi que creo que me ahorrare este dinerillo.


Pues olé con el mozo, a ver si te ilumina para tu T4 y nos lo cuentas que yo tengo también una T4.
Salu2
Wish You Were Here 

albertron

Cita de: hellnatxo en Julio 03, 2009, 06:15:01 am
Bueno, he hablado con los de los reles, me ha comentado que se podrian bajar hasta 55 euskos si se juntan unos cuantos, no deben de tener mucho margen estos reles. Y el mozo .palmas ole por el, que me ha dicho que pa mi t4 si me lo curro un poco no me haria ni falta este rele, asi que creo que me ahorrare este dinerillo.
Si montais compra conjunta ya os pondre en contacto con el o algo.


El rele del que hablas es el de Roulot o el de nagares???
Sabeis decirme alguno que diferencias hay entre los 2 reles??

hellnatxo

creo que estos dos que comenta son los mismos. Son automaticos y cuando la corriente baja de 12,8 o asi, separa las baterias.
Los que tenemos t4 y vitos y alguna otra (me estuvo diciendo modelos en los que no hacia falta) no hace falta porque por lo visto con el rele que llevamos nosotros y una pequeña instalacion se debe de poder hacer. Me pondre a buscar por el foro para ver como lo lleva la gente y si eso ya subire el enlace.

T4CALI92

Kaixo:
¿como esta el tema con los chinos?es decir, ¿se les ha hecho la transferencia?¿Sabesmos cuando sale/llega nuestra mercancia al puerto de bilbo?
Pregunto para saber que fechas andar al loro ya que me piro de vacatas.

Eskerrikasko y animo que no tiene que quedar mucho más!!

Maratonito

Cita de: T4CALI92 en Julio 03, 2009, 18:30:18 pm
Kaixo:
¿como esta el tema con los chinos?es decir, ¿se les ha hecho la transferencia?¿Sabesmos cuando sale/llega nuestra mercancia al puerto de bilbo?
Pregunto para saber que fechas andar al loro ya que me piro de vacatas.

Eskerrikasko y animo que no tiene que quedar mucho más!!


Eso mismo, se puede decir más alto pero no mas claro, estarán para este mes???

Saludos y gracias por el trabajo compis  .ereselmejor
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

ikerlanz

Julio 03, 2009, 18:46:02 pm #774 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 19:59:21 pm por ikerlanz
Hola chicos!!

Respecto a las baterías, ahora mismo acabo de llegar del banco,
que he estado enterándome de alguna cosilla a la hora de hacer
el ingreso a asia y tal.

Estoy a la espera de hablar con Aitor sobre un par de cosas, y
si lo localizo rápido, esta misma mañana hacemos el ingreso para
que los chinorris se pongan manos a la obra con nuestras baterías.

Volveré a comentaros cualquier novedad! ;D

el_tortuga

Ikerlanz lo siento pero yo tb me caigo. Ahora mismo no tengo un pavo y man pasao un par de cosas qe man dejao puteao al maximo. He intentao sacar el dinero por cualquier lao pero como tb es un capricho ya qe la qeria de bateria secundaria...Así que eso, alguien qe este en espera va a triunfar. nos vemoo!

ikerlanz

Julio 03, 2009, 21:22:34 pm #776 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 00:50:35 am por ikerlanz
Bueno pues parece que el ingreso ya se va hacer en breves, ahora
andamos con trámites con los bancos, mirando como podemos hacer
el pago de la forma que mas nos convenga, sin que nos cobren mucho
por ello, etc etc.

Os mantendremos informados! ;D

ikerlanz

Cita de: el_tortuga en Julio 03, 2009, 21:15:57 pm
Ikerlanz lo siento pero yo tb me caigo. Ahora mismo no tengo un pavo y man pasao un par de cosas qe man dejao puteao al maximo. He intentao sacar el dinero por cualquier lao pero como tb es un capricho ya qe la qeria de bateria secundaria...Así que eso, alguien qe este en espera va a triunfar. nos vemoo!


Pasa entonces tu batería a la lista de espera.
Escuatel creo que andaba buscando una de 85Ah.

mkatea

aupa, si os sobra alguna bateria me comentais, estoy en pensando en una que tenga minimo 80Ah
a la espera me quedo
saludos

ikerlanz

Aupa mkatea!
Pues ahora mismo hay una de 120 Ah disponible.
Te interesa!?