Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Camelot

Hola,

Yo hice el pago hace 2 semanas, envie un privado al ver mis iniciales en ingrsos no identificados del cual no he obtenido respuesta, y aun siguo en negro...
¿hay algun problema?

marcosde2

Hola chicos
Me he fijado que a la hora  del reparto, soy el único de Valladolid,
no me importa recogerla en Madrid, ya que voy constantemente a Madrid.
Un saludo,
Marcosde2
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza

artanga

Ei!! yo ya hice la semana pasada el ingreso.

Un saludo!!!
Israel Genocida!!

albertron

Cita de: Camelot en Junio 28, 2009, 03:21:32 am
Hola,

Yo hice el pago hace 2 semanas, envie un privado al ver mis iniciales en ingrsos no identificados del cual no he obtenido respuesta, y aun siguo en negro...
¿hay algun problema?


Yo tambien hice el pago hace 2 semanas o mas y tampoco salgo en verde. Iker me dijo que los que hacemos trasnferencias desde otras cajas no sale el nombre. Mandale un privado con tu nombre y la fecha del ingreso. Supongo que cuando venga de las vacaciones nos pondra en verde.

ru2lph

LLego a tiempo para alguna de las baterias de reserva?
Saludos.

aitorbiga

Aupa

Por favor los que hayais hecho el ingreso teneis dos opciones o bien esperar a que venga iker y actualice la lista con los datos del banco o mandarle directamente un privado a el y comentarselo. El que lo colgueis en el general lo unico que hace es que cada vez haya mas posts y sea mas tochazo hacer cualquier consulta
Espero que me entendais
VUELVEEEEEEEEEEEE IKERRRRRRRRRRRRRRRR
(Ru2lph estas a tiempo pero mandale tambien un privado a iker)

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

hellnatxo

sabeis si se ha hecho alguna compra conjunta para poder pillar el rele nagares ese? podria ser interesante no? porque estamos unos cuantos y mas tarde o mas temprano nos tendremos que pillar el rele no? ademas que no es nada barato el jodio...

aitorbiga

Aupa

Pues no sabria decirte, yo en su dia pille el de roulot... aunque siempre se le puede preguntar a los chinos ( ya despues de tanto tiempo tengo precios de calefas, placas, inversores... .meparto .meparto)

Me huele a nueva compra conjunta  .panico .panico
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

albertron

Yo quiero pillar el rele de roulot, me parece la mejor opcion. Podriamos abir una compra conjunta de rele de roulot y alguna cosita mas para la instalacion de la bateria. Que os parece??

mrclub

!!Ingreso realizado!!!! ole ole oleee!!! .palmas

kookoo

A los que preguntais por el relé, he visto esta tienda en Ebay que igual os hace precio

http://stores.shop.ebay.es/Ciudad-Camper__W0QQ_armrsZ1
California T5 Confortline 130 cv

hellnatxo

Bueno, yo ya les he hecho la pregunta, les he hecho la consulta sobre el rele automatico, vale 60 pavacos .lengua2 casi como la bateria...
Hay otro de 15 euros pero este no salta cuando llega a 13v. O eso lei... o algo asi.

ikerlanz

Bueno compiiis!!

YA HE LLEGADOOOO!!

Así que ahora mismo me pongo a actualizar la lista! ;)

ikerlanz

Quedan libres dos baterías de 100 Ah, ya que jordiII se cae de la compra!

ikerlanz

Ya está la lista actualizada!

Si alguno habéis hecho la transferencia, y seguís sin aparecer
en verde, es porque vuestro ingreso no está identificado. Mandarme
un privado con nombre y apellidos para que pueda reconocer
vuestro ingreso y poneros en verde de acuerdo!?

Ánimo que ya queda muy poquito hombre! :)