Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lamari

Junio 11, 2009, 00:05:04 am #630 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 00:25:36 am por lamari
Hola, me pongo a la espera tambien de 1 de 200 Ah y otra de 100 Ah

Otra cosa yo soy de un pueblo de Sevilla y me ofrezco tambien a recoger las baterias, (yo he pedido una) tengo una nave y no tengo problemas de espacio, ya me deciis algo. Yo no puedo repartirlas, pero si tenerlas aki en la nave, trabajo todo el dia y no puedo.

ikerlanz

Cita de: Linur en Junio 10, 2009, 21:37:32 pm
¿¿¿Porque no salgo en la lista??? .panico .panico
No en serio...que no me habeis puesto, Creo que deberia estar en Zona norte Cambie mi bateria de 100 ah por 2 de 85 ah, asi que me imagino que sera por eso, os habreis rayado o algo...de todos modos ya os digo,
Linur   2 baterias de 85 Ah        Zona Zaragoza, me metesi donde querais porque como estamos en medio de todos...
y lo que comente, en mi casa en zgz puedo guardar todas las baterias que querais...bueno un pale entero chungo, pero por ejemplo las 17 que tienen que ir pal sur, las puedo guardar y luego se las cargamos a algun forero en su furgo y que se las lleve...y lo mismo pa cataluña! Pues eso un saludo¡¡
Y Muchas gracias por el currro!!!


Aupa Linuuur! Si, tienes razón, ida de olla, jeje.
Al ver que tu batería de 100Ah estaba en la lista
de espera para que alguien se quedara con ella
dije... "Ah, si Linur había dejado la batería y todavía
lo tengo aquí apuntado... Fuera entonces con él!" Jeje.
Lo siento Linur, pero no puedo llevar un control personal
de todos y cada uno, y a veces pasan estas dias de olla,
jeje. Un saludo y perdona las molestias!

nunzioluka



Hola!
quería solo comentar que en el listado aparezco fichado para una bateria de 100 amperios, en realidad por privado cambié hace un par de semanas a una de 120. De hecho creo que hasta ayer en el listado de la primera pagina aprarecía correcto...
nada más!
Muchas gracias!
LUca
 

delilah

Hola ikerlanz,el nombre de usuario en la lista,14 zn cataluna estoy como delia,pero  mi usuario es delilah, se considera fallito?
un saludete

jpdebian

Cita de: aitorbiga en Junio 11, 2009, 00:03:44 am
Mi respuesta fue que me pasaran nuevo precio y que aun estabamos a tiempo de suspender la compra (no creo que se la jueguen con un pedido de 8000 euros). A nuestro favor esta que el dolar esta hoy mas bajo que cuando empezamos la compra asi que por ahora por ejemplo la bateria pequeña nos saldria a 49 euros mas o menos + gastos de envio.

Vale, seria una pena que, por seguir mareandoos, terminara perdiendose la compra.
Cuanto antes mejor, que, me parece que ya no llega para el verano (snif)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

vejestorix

Por mi parte hay que seguir adelante con la compra porque a pesar de la subida del plomo y la bajada del dolar, el precio sigue siendo interesante y lo de los bornes de conexión es igual que sea de un tipo que de otro porque hay conexiones para todos. Respecto al reparto estoy de acuerdo en abrir hilos separados para cada zona porque siempre hay menos lío.
Adelante con la operación campeones.
Salu2
Wish You Were Here 

DELAFONT

Cualquier bateria que sobre estoy el primero en la lista de espera, aunque tengo pedida de 120 ó 100 tampoco me importaria de otro amperaje. Cualquiera que se raje !AVISADME¡

Si haceis post diferentes por zonas, por favor quiero estar en todas, ..

gracias

Chollo

Zn 15.    Chollo       (2 baterías de 150 Ah)          Santiago o Pontevedra

Sólo una cosa, si las baterías están aquí antes de que finalice septiembre, no preciso reparto, me las trae un compañero que vive en Bilbao.

Gracias y un saludo.

ikerlanz

Cita de: Chollo en Junio 11, 2009, 07:08:51 am
Zn 15.    Chollo       (2 baterías de 150 Ah)          Santiago o Pontevedra
Sólo una cosa, si las baterías están aquí antes de que finalice septiembre, no preciso reparto, me las trae un compañero que vive en Bilbao.
Gracias y un saludo.


Eso mejor que estés atento cuando vayan a llegar las baterías, que es imposible
tener en cuenta en que fechas puede uno, y el otro no vale? :)

ikerlanz

nunzioluka y deliah, errores corregidos! ;)

Chollo

Cita de: ikerlanz en Junio 11, 2009, 07:53:36 am
Eso mejor que estés atento cuando vayan a llegar las baterías, que es imposible
tener en cuenta en que fechas puede uno, y el otro no vale? :)


OK. Estaré atento.

Gracias otra vez.

lamari

Yo no aparezco en la lista y tengo encargada una de 120Ah  :roll:

nunzioluka


marcosde2

hola he estado ausente una semanita, y no se como va esto.Nadie se apuesto en contacto conmigo, o no se si tengo que ponerme en contacto con alguien y donde hacer el ingreso, bueno como veis , no se nada de nada, de como va la compra conjunta ya que es mi primera vez , ruego auxilio y socorro .
Gracias y enhorabuena por el curro que os habéis dado.
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza

aitorbiga

Junio 13, 2009, 08:40:01 am #644 Ultima modificación: Junio 13, 2009, 08:44:01 am por aitorbiga
Aupa

Bueno pues despues de negociar la pasada madrugada nuevamente los precios de las baterias estas quedan de la siguiente manera (en euros):

- 75 Ah      50 €
- 85 Ah      52 €
- 100 Ah    62 €
- 120 Ah    74 €
- 150 Ah    90 €
- 200 Ah   120.5 €

En su dia comentamos la posibilidad de comprar una bateria mas de cada tipo con el objeto de que si llegara alguna deteriorada no tener que esperar tanto tiempo a una nueva y en caso de que todas estuvieran bien cederlas a los que estan como reservas. Esto haria sumar otros 8 euros a cada persona (si alguno no quiere contribuir a este "seguro" o no le parece adecuado que nos lo comunique).

Bueno y luego esta el tema de la importación. No se si en su momento colgue los gastos de importacion pero bueno por si es asi me repito.

Flete maritimo     61 € Tn             61x3Tn= 183 €

Gastos de despacho de aduana
  (son calculados a partir del coste total de la mercancia 6022.7 €)
         - Arancel  3.7 %                          223 €
         - IVA de Aduana 16%                   964 €
         - Despacho de Aduana                  125 €
         - Gastos comerciales                   18,03 €

Gastos a la llegada
         - Manipulacion  45 €/Tn         45x3= 135 €
         - Documentacion                             60 €
         - IPS  0.85 €/tn                0.85x3= 2.55 €
         - Tasa informatica                         8.5 €
         - SRC                                          9.5 €
         
Gastos manipulacion para distribucion
         - Descarga y paletizado por ref. 0.03/kg    0.03x3000= 90 €
         - Carga camion 0.95 € palet                      0.95x3 = 2.85 €
         - Picking  0.3 €/bulto                                   0.3X3= 0.9 €
         - Almacenaje 0.2€/palet/dia                                       2 €
         - Transporte Bilbao-Vitoria para distribucion               150 €
         - Transporte Vitoria resto de zonas                              ? €

TOTAL (sin contar transporte a resto zonas)                     1974.33 €

TOTAL GASTOS/BATERIA    1974.33 €/84 bat.= 23.5 €   Aprox 25 €

A estos gastos habria que añadir otros 5 euros para evitar las posibles fluctuaciones euro-dolar ( al final se ajustaria el precio y se devolveria el sobrante o se organizaria alguna kdda...)

TOTAL GASTOS   30 euros

Con todo esto cada bateria se nos pone en:

- 75 Ah           80 €
- 85 Ah           82 €
- 100 Ah          92 €
- 120 Ah        104 €
- 150 Ah        120 €
- 200 Ah     150.5 €


Pues estos creo que son todos los numeros hasta que sepamos concretamente los puntos de reparto en todas las zonas.

Hare una lista con el ingreso que tiene que hacer cada uno en la cuenta que abra ikerlanz



No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora