Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jpdebian

Marzo 27, 2009, 15:08:59 pm #270 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 15:11:02 pm por jpdebian
Por favor, añadidme una bateria de 85 a la de 150 que ya habia pedido (los amiguetes que se van animando cuando ven el precio  ;) ).
Gracias !!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

AH! Perdon por no haber puesto la "ubicacion" con mas precision, soy de Valladolid

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ikerlanz

Ya está la batería para tu amiguete en la lista también! ;)

el_tortuga

Ikerlanz soy de Huelva una bateria de 85 Ah cañera, jeje. muchas gracias e??

serafin

estaria interesado en una bateria de 85h si aun queda sitio en el barco, jejeje
me podeis poner en la lista?gracias.soy de oviedo

ikerlanz

Cita de: el_tortuga en Marzo 27, 2009, 15:36:25 pm
Ikerlanz soy de Huelva una bateria de 85 Ah cañera, jeje. muchas gracias e??

Cita de: serafin en Marzo 27, 2009, 16:06:06 pm
estaria interesado en una bateria de 85h si aun queda sitio en el barco, jejeje
me podeis poner en la lista?gracias.soy de oviedo


Listo! ;)

hellnatxo

vennnnga hay ese festival de las baterias!!!!!

(modo vendedor de rastro on)
señooooora que estamos que tiramos los precioooooooss
(modo vendedor de rastro off)

ikerlanz

Cita de: hellnatxo en Marzo 27, 2009, 16:58:03 pm
vennnnga hay ese festival de las baterias!!!!!

(modo vendedor de rastro on)
señooooora que estamos que tiramos los precioooooooss
(modo vendedor de rastro off)

.meparto .meparto .meparto

albertron

Alguien que tenga trafic/vivaro/primastar, sabeis si la de 100 Ah entraria debajo del asiento de copiloto o de piloto?

sakris

yo tengo opel vivaro si te refieres al asiento original yo llevava una normal de acido de 100ah en el vlado izquierdo del asiento trasero atada con una cincha.

barrenes

bUENAS!!!

A mi me gustaría hacerme con una. El problema es que en mi t4 del 92 no entra (la de 85a), por los pelos, en el compartimento del asiento del conductor. Es una putada ya que no me cabe por 2'5 cm de alto (puede que esto  ayude a al que preguntaba por la t4 del 98, suponiendo que no hayan cambiado nada hasta el 98).
Total, que despues de haberme leido el hilo he visto que el forero Soham había preguntado por la de 75a. Si hubiera la opción de una de 75a yo me apuntaría.

Por si ha alguien le interesa las medidas del hueco bajo el siento del conductor de una t4 Multivan del 92:

33cm largo x 17cm ancho x 19cm alto

Un saludo a todos  :) :) :)

albertron

Cita de: sakris en Marzo 27, 2009, 18:20:15 pm
yo tengo opel vivaro si te refieres al asiento original yo llevava una normal de acido de 100ah en el vlado izquierdo del asiento trasero atada con una cincha.



Gracias.

j.mikel

Aupa, ikerlanz, borrame de la lista ya que la bateria era para un colega y se ha rajado, venga, suerte con la compra

Yudealf

Pues yo para apuntarme la duda qeu tengo, es una vez aquí los gastos de envio en el interior de la peninsula, pueden ser una burrada en comparación a lo que te cuesta la bateria, teneis idea de cuanto podría ser mas o menos? 

ikerlanz

Cita de: j.mikel en Marzo 29, 2009, 16:23:10 pm
Aupa, ikerlanz, borrame de la lista ya que la bateria era para un colega y se ha rajado, venga, suerte con la compra

Que pena... Ya estás borrado.  ;)

Cita de: Yudealf en Marzo 29, 2009, 17:00:54 pm
Pues yo para apuntarme la duda qeu tengo, es una vez aquí los gastos de envio en el interior de la peninsula, pueden ser una burrada en comparación a lo que te cuesta la bateria, teneis idea de cuanto podría ser mas o menos? 

La idea que tenemos es la de distribuirlas nosotros mismos. De todas
formas, tenemos pendientes el enterarnos si señor.