Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Bueno haber, tengo nuevas noticias...

Como ya he dicho el precio que comentábamos hasta ahora era
el precio hasta el puerto de Bilbao o Valencia, que en pirncipio
les da igual mandarlo tanto a uno como la otro. Tasas aparte.

Según nos ha comentado el chinorris, las tasas son un 30% del
precio, por lo que la batería de 120Ah de 82 euros, se nos pondría
a 106 euros. De todas formas, estoy esperando a enterarme algo
mejor sobre el tema de aduanas y tal, ya os contaré.

Respecto a otros modelos, os cuento los precios que me han dado
los asiáticos, a falta de medidas, que las tendré supuestamente para
mañana:

85 Ah 54 euros
100 Ah 66 euros
130 Ah 87.5 euros
(a falta de sumar las tasas de aduana)

j.mikel


i.van

sigo el hilo y espero medidas para decidirme por una u otra...


Soham

a mi me interesa una, pero estoy dudando sobre cual...

Si tienes una de 120Ah como secundaria, da igual que la principal sea de 75 o 85 Ah ?

CArgá igualmente la de 120 a tope? (debería, porque si están separadas por relé de carga..)

Que buenos precios!

Un saludo!

ikerlanz

Cita de: Soham en Marzo 05, 2009, 13:28:12 pm
a mi me interesa una, pero estoy dudando sobre cual...

Si tienes una de 120Ah como secundaria, da igual que la principal sea de 75 o 85 Ah ?

CArgá igualmente la de 120 a tope? (debería, porque si están separadas por relé de carga..)

Que buenos precios!

Un saludo!


Sí, hasta donde yo sé, no importa... De hecho, yo quiero poner dos secundarias de 120Ah!  .loco2

jordiII

Hola, yo tambien estaria interesado en dos de 120, lo que no tengo todavia muy asumido es si se pueden tumbar o no, vaya, que en algun lugar no recuerdo donde me parecio leer que la posicion de las de gel y agm era indiferente (como si querias colocarlas boca abajo) esto es asi?, gracias

quinuria

Cita de: jordiII en Marzo 05, 2009, 15:11:22 pm
Hola, yo tambien estaria interesado en dos de 120, lo que no tengo todavia muy asumido es si se pueden tumbar o no, vaya, que en algun lugar no recuerdo donde me parecio leer que la posicion de las de gel y agm era indiferente (como si querias colocarlas boca abajo) esto es asi?, gracias


Tengo entendido que las AGM sí se pueden tumbar. Por favor, ¿algún entendido en baterías podría confirmar esto?  ???

batu

Hola a tod@s. Yo tambien estoy interesado en una AGM. Aun no se si sera la de 85 o la de 120Ah. Mañana me dan la Vito y el fin de semana cuando vea huecos me decido.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Soham

Yo cuando sepa los tamaños me decido también, pero alguna me pido seguro si sigue la compra.
Antes hablabamos de 300€ mínimo una batería de gel o AGM, ahora estamos rondando los 100... creo que merece la pena.

.palmas

i.van

Cita de: quinuria en Marzo 05, 2009, 15:54:47 pm
Tengo entendido que las AGM sí se pueden tumbar. Por favor, ¿algún entendido en baterías podría confirmar esto?  ???


Yo no soy el entendido que pides, así que si me equivoco que alguien me corrija por favor...por lo que he ido leyendo en el foro, las AGM y las gel si que se pueden tumbar pues el ácido que llevan no está en la misma composición que en las convencionales, vamos, que no es líquido (o algo así)... en definitiva, se tumban sin problemas sin vaciarse, y tampoco hay problemas de evaporación de gases, de ahí su posible uso interior sin caja portabaterías ni nada. Por otro lado me han comentado que las convencionales actualmente son estancas en su mayoría y se pueden instalar sin problemas en interior, pero eso mejor que nos lo aclaren los entendidos...

En cuanto a los amperios, también he leído en varios hilos que si las auxiliares tienen más amperaje que la principal no pasa nada al estar separadas por el relé, eso si, tardan algo más en cargarse...

Siguiendo el hilo.... .perro .perro .perro

ikerlanz

Cita de: i.van en Marzo 05, 2009, 16:33:38 pm
En cuanto a los amperios, también he leído en varios hilos que si las auxiliares tienen más amperaje que la principal no pasa nada al estar separadas por el relé, eso si, tardan algo más en cargarse...


Claro es normal al ser de mayor capacidad. Usando el mismo caudal
de agua, tardarás mas en llenar un cubo de 5 litros que de 1, pero
eso sí después tendrás mas agua para beber... :)

Soham

una auxiliar de 120Ah para empezar estaría bien..   ;D 

Barrio

Para cuando estaríamos hablando de tener las baterías?
y que cantidad tenemos que comprar?
gracias y saludos. .palmas
<a

hellnatxo

Joder como abanza el hilo, dependiendo del tamaño me pedire o de 100 o de 120.
Ikerlanz .palmas fenomeno, como va el mandarin?? Haber si vas a acabar vendiendo en un todo a 100 ;D

mensaka36