Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ikerlanz

Aquí os dejo una foto que me ha pasado el chinorris de una batería de 100 amperios.
Los precios que nosotros tenemos es para baterías de 120.

*imagen borrada por el servidor remoto

Como véis los bornes?

Ahora os pongo las medidas, que ya tengo la hoja con las características!

ikerlanz

Marzo 02, 2009, 00:32:05 am #46 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 00:33:12 am por ikerlanz
Dimensions and Weight
Length ( mm / inch ).....................................407 / 16.02
Width ( mm / inch ) ........................................174 / 6.85
Height ( mm / inch ) .......................................209 / 8.23
Total Height ( mm / inch ).................................233 / 9.17
Approx.Weight( Kg / lbs )................................35.0 / 77.2


*imagen borrada por el servidor remoto

jardit3

En la t3 no cabe  .nono  ni de  coña...seguiré buscando....

truper

Y si tambien se propone una compra de una de 85, ya que es el amperaje habitual y las medidas son mas txikis y puede meterse en los sitios tan pequeños que tenemos para elllo...

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

ikerlanz

Cita de: truper en Marzo 02, 2009, 09:43:48 am
Y si tambien se propone una compra de una de 85, ya que es el amperaje habitual y las medidas son mas txikis y puede meterse en los sitios tan pequeños que tenemos para elllo...

Saluditos


Estoy esperando información sobre otros modelos de baterías.
Espero poderos decir algo para mañana, que en China ahora
mismo es de noche.

Kama

sigo el hilo por si me entra debajo del asiento de una T4,  pero a esto del precio hay que sumarle despacho de importacion, IVA y aranceles aduaneros. Se puede pedir las condiciones del envio al Chino ??? si es un DDP lo paga todo el transporte hasta casita si es un DDU nosotros pagamos despacho de importacion, IVA y aranceles.

saludos.


ikerlanz

Si, también estamos mirando el tema de aduanas y tal.
Gracias por el aviso! ;D


Hierro


eudaldJ5

Yo me miro medidas en unos dias y te digo si me caben, yo me pillo una ya puestos de 120ah, tengo una nugget, la bateria va en el capo, tengo espacio, si hace falta modifico el soporte!!!
Eso si si salen como máximo a 130€. Y si los portes salen bien, o sea como máximo que del precio 20€ de portes.

Un saludo, seguiré el hilo, a ver que pasa con el tema.

ikerlanz

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 02, 2009, 19:35:20 pm
Yo me miro medidas en unos dias y te digo si me caben, yo me pillo una ya puestos de 120ah, tengo una nugget, la bateria va en el capo, tengo espacio, si hace falta modifico el soporte!!!
Eso si si salen como máximo a 130€. Y si los portes salen bien, o sea como máximo que del precio 20€ de portes.
Un saludo, seguiré el hilo, a ver que pasa con el tema.


Hola Eudal! Las baterías salen a 82 euros ma o meno, puestas en el
puerto de Valencia o Bilbao (esta noche me comenta a donde).

eudaldJ5

Cita de: ikerlanz en Marzo 02, 2009, 19:39:46 pm
Hola Eudal! Las baterías salen a 82 euros ma o meno, puestas en el
puerto de Valencia o Bilbao (esta noche me comenta a donde).


Luego tendre el problema de recibirlas, ya que soy de bcn, pero bueno sino se puede hacer a ver que cuesta un envió, o aprovechar la nacional con algún forero, si llegan, por cierto cuanto tiempo de entrega?? 1 mes??



ikerlanz

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 02, 2009, 22:10:58 pm
Luego tendre el problema de recibirlas, ya que soy de bcn, pero bueno sino se puede hacer a ver que cuesta un envió, o aprovechar la nacional con algún forero, si llegan, por cierto cuanto tiempo de entrega?? 1 mes??


El tiempo de entrega son unos 38 días desde que las pidamos. El tema de distribución
la verdad que sería bueno si podemos apañarnos sin mensajerías, para abaratar costes.
De todas formas es algo que hay que mirar sí...
Sabéis como han hecho en otras compras conjuntas de baterías!? Luego mas tarde me
pondré sino a echar un ojo por las demás compras conjuntas haber como se lo han montado.

Soham

Cita de: ikerlanz en Marzo 02, 2009, 19:39:46 pm
Hola Eudal! Las baterías salen a 82 euros ma o meno, puestas en el
puerto de Valencia o Bilbao (esta noche me comenta a donde).


Por 82 una AGM de 120Ah?? todo incluido?  Son las que suelen costar 300€ ?   ???

Cuanto nos ahorramos comprando esta que decís?

Un saludo!

ikerlanz

Cita de: Soham en Marzo 03, 2009, 17:07:56 pm
Por 82 una AGM de 120Ah?? todo incluido?  Son las que suelen costar 300€ ?   ???
Cuanto nos ahorramos comprando esta que decís?
Un saludo!


Hola Soham! No está todo incluído, todavía falta el tema de las tasas. Las AGM de 120Ah
mas baratas que he encontrado por aquí salen por 160 euros.