Rollos asilantes enteros en Poncebos by the free, Asturias...

Iniciado por shynayu, Febrero 17, 2009, 22:16:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shynayu

Febrero 17, 2009, 22:16:46 pm Ultima modificación: Abril 06, 2009, 18:35:51 pm por falco_vw
)Hola a todos sólo quería informar a los que estén camperizando su furgo ...y vivan cerca de los picos de Europa...

rollos de aislante térmico / acústico / humedad que han sobrado y están al lado de los contenedores de la entrada al fonicular de Poncebos Asturias (graganta del cares)

este finde he estado por allí y sólo he podido coger unos pocos recortes pero había 3 rollos enteros aún con el plástico de embalar original de unos 1,70 cm alto / 1 m de diámetro....

por lo visto se utilizan para aislar túneles y parece que tiene buena pinta...ahora a mi me vienen al pelo para aislar las paredes de arriba de la furgo y si me da para el techo...cómodo,,,práctico, y sobre todo sin ningún tipo de problemas de riesgo de "cancerígenos" como otros materiales habituales de aislamiento de fibras...

otro día colgaré un documento de materiales aislantes que en sitios como California están prohibidos y se usan habitualmente para el aislameinto de furgos y otras edificaciones, aires acondicionados y demás....

saludos!!

Paulo

Hola Shynayu! Tengo que empezar con el aislamiento interior, todavia pululan por alli esos rollos? Ahora la furgo la tengo en Bilbao, se podria dar un salto en estos tiempos santos. Si no, a encontrar un almacen donde pueda encontrar aislante a buen precio... Gracias!!