[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS [FOTOS]

Iniciado por WILL, Febrero 14, 2009, 12:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MONZONCAN

 ;D Esta tarde nos vemos en alcampo,Nanonino que pasa, ultimamente te prodigas poco por el foro,a ver si esta tarde nos vemos.Un saludo

sqp


MONZONCAN



MONZONCAN


cukiyo25

vamos a poner mas fotillas


esos montaores wenos


esa cocinera wena,ke wena estava la garbanzada


aki hay futuro furgonetero señores


esta pareja causo sensacion,encantadores los 2


esas reuniones alrrededor de las furgos


cayo la noche y no habia manera de kitarle el instrumento y venga a tocar  .meparto


a este hay ke ir metiendole la vena furgonetera


ke 2 artistas


anda ke estos 2 tambien se las traian


aki los supervivientes de la noche en la disco bora-bora  .sombrero


chum,burumbumbum,burumbumbum,chunta,chunta,chunta...  .yupiii



y como no llegaron las consecuensias de los exesos de la noche,no me hago responsable de las siguientes imagenes


si es ke me da por ponerme cariñoso  .loco1



pero no fui el unico,jeje


y a colocarlo todo para dormir


MONZONCAN


nananino


acissey

Jodddeerrrr que envidia, tenia que haber visto la kedada antes, ya tenia planes ahhhhhh. q guapas las fotos. Se lo tuvieron que pasar de pm, la gente, la tropical, la paella, jamon, garbanza.... y no hubo mus de gofio de la jefa kukiyo???

En semana santa es mu probable que vaya pa tenerife. Alguien se apunta?? Donde se puede quedar uno trankilito por alli, es la primera vez que voy con la furgo y no conozco mucho.


Saludos a todos

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN


cukiyo25

ese acissey !!!!!!! pasa fiera,estas desaparecio!!!!! la verdades ke no hubo muss porke como iva tanta gente,no cabia el muss en la nevera,y el muss sin el frio necesario se convierte en sorvete  ;D ,pero seguro ke para la siguiente caera.cuidate fiera y aver si te vienes para la proxima.un saludo.

danielito

CHACHO al final tanto rollo el Mcnolo y aun no ha colgado la foto...

En fin !!
" Mas mochila y menos maleta "

chany

q tal ,q guapas esas fotos q buen rollo ,  .palmas

mas , .fotografo, .baba

como se lo pasaron de chachi.

nananino

carnaval carnaval carnaval te quiero lallalallalalal en el mundo entero  .loco1 .malabares .sombrero