[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

aSi eS

bua xoni puedes llevar de lo k sea...me juego el kuello k estara bueno!!!menuda komilona me pegue en durango!!!!ejjejej
dile a tu hermano k venga sin falta, k tienen k hablar de kosas de bicis el y el juanito!!! :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

leazpi

Kaixo a tod@sss. que no esoy al diaaa.... .loco2
De momento nos apuntamos. estuvimos en verano, y nos gusto muxo.
Y con vuestra compania, mejor todavia .ereselmejor .ereselmejor
Esta vez si que vamos todos, o ningunoooo. geroarte.

barbatxano

Cita de: aSi eS
bua xoni puedes llevar de lo k sea...me juego el kuello k estara bueno!!!menuda komilona me pegue en durango!!!!ejjejej

El sábado a la mañana desayuné del bicocho de Xoni, y me comentó que también había traído un pastel vasco. El domingo a la noche me quedé pensando en ello, y en que no lo había visto ni probado ...

Ya veo que alguno sí lo probó ...

familia

¿La lista de los que vais es la que está en el primer post? ¿sólo dos niños? ummmm

la txooni

Cita de: barbatxano en Marzo 26, 2009, 11:28:04 am
El sábado a la mañana desayuné del bicocho de Xoni, y me comentó que también había traído un pastel vasco. El domingo a la noche me quedé pensando en ello, y en que no lo había visto ni probado ...

Ya veo que alguno sí lo probó ...

joe...no probaste? pos ahi estubo unos segundillos el sabado de sobremesa...si vienes a sempere o urkulu...te hago pa desayunar y de postre al rico rico..jaja
saludikooos
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

barbatxano

Cita de: xoni...si vienes a sempere o urkulu...te hago pa desayunar y de postre al rico rico..jaja

Si es así, en alguna nos veremos. Asias, maja ...

la txooni

Cita de: aSi eS en Marzo 25, 2009, 22:18:49 pm
dile a tu hermano k venga sin falta, k tienen k hablar de kosas de bicis el y el juanito!!! :)

sisi..mi hermano va fijo..y ame dijo ke tenia negocios ke hablar con juanitoooo..pos na...ellos con la bici...y nosotras con los pasteles y al lio...yuhujjuuuu

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

gorkatxu

esta kedada tiene muy wena pinta, yo tengo medio pensado tirar hacia el vallede aran, pero si m da tiempo kasi k m acerco

aSi eS

:-[ barbatxano k yo komi...pero no todo ee!!!!!!!!!!!!no te kreas k fui yo la k te dejo sin nada!!!ejjejej

Cita de: familia en Marzo 26, 2009, 11:38:31 am
¿La lista de los que vais es la que está en el primer post? ¿sólo dos niños? ummmm

k eso no os etxe patras e!!!en la lista hay dos niños k tienen barba....  ;) ademas leazpi ba kon los enanos!!!

Leazpi te apunto!!!

orexarra

que pasa a todos aspaldicos, a ver si volvemos a la marcha de las qeudadas, jejej qeu emos estado perdidos una temporada, esa TORTOLEEEEEEEEEEEE arriba la TORTOLEEEEEEE, por ahhora contar connosotros dos adultos y una perra, como va la lista cuantos van?la verad no e segudo el hio entero, barbatxamo animate que hay cerveza fresca

aSi eS

iujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!apuntados estais pareja!!!!!!

NICK                       ADULTOS                    NIÑOS                     ANIMALES                  FECH.LLEGADA

aSi eS                     2                            0                              ¿1?(Txuri)                  viernes
       Xauxar                    2                             2                              1 (Lur)
       Aztiria2                    2                             0                              1 (Argi)                     Viernes
       WURSSI                   2                             0                              1?                           Viernes
     Many46                     2                             0                              1(Thais)                   Viernes 
      Elorrieta                   2                              0                              0                                                xoni                               2                                                             1 (uma)                  viernes
        Sorgin                    2                              0                             1  (Beltza)               Viernes
        Leazpi                    2                              2                             0
        orexarra                 2                            0                                1

aztiria2

esos orexarra's ya vivis eh?

ya se os echaba en falta y todo..................

esperemos veros. si os animais a la kdd de urkulu tambien apuntaros eh?

es el finde anterior a este

la txooni

Marzo 26, 2009, 22:12:23 pm #163 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 22:13:48 pm por xoni

ahi te he visto bien , haciendo propaganda....jaja

aztiria2

Cita de: xoni en Marzo 26, 2009, 22:12:23 pm
ahi te he visto bien , haciendo propaganda....jaja

hay que aprobechar las oportunidades .meparto .loco1