[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

xauxar

hostia ke txapa he metido,segun lo estaba leyendo flipaba...

Many46

hombre ya que te as ofrecido haz algo, y ya lo aprobecharemos.jeje.
Entonces vais a llevar las bicis no? para cargar con ellas o no.
Parece que esto pinta muy bien, pero la lista de apuntados a desaparecido o que!!!

NICK                ADULTOS                    NIÑOS                     ANIMALES              LLEGADA
 aSi eS                    2                             0                               0   ?               viernes
 Xauxar                    2                             2                              1 (Lur)
 Aztiria2                   2                             0                              1 (Argi)            Viernes
 WURSSI                  2                             0                              1?                   Viernes
Many46                    2                             0                              1(Thais)           Viernes  
Elorrieta                   2                              0                              0                          

me he tomado la libertad de apuntaros (elorrieta), espero no equibocarme.

esti

XKE NO PONEMOS LA KEDADA EN LA PAGINA DE INICIO??
x si se kiere apuntar alguien mas?

aztiria2

aSi eS

Marzo 17, 2009, 20:01:28 pm #110 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 20:02:54 pm por aSi eS
buenooooooo.....la k me estais armando por aki....
los k teneis miedo a las alturas...no os preokupeis....eso es algo sikologiko...no existe!!ajajajja
y lo de llevar las bicis ni os lo penseis dos veces....es llano llano...unos 4-5kms de buelta al lago???pensar k hasta yo llebare la bici.....dejare de beber para dar la bueltica.... ;D y juanito.....ai juanito...k kruz tengo!!!!!
oie xoni, k kdd es el 1.2.3 k decias???

animaros k lo pasaremos muy bien!!!

Cita de: esti en Marzo 17, 2009, 17:29:45 pm
XKE NO PONEMOS LA KEDADA EN LA PAGINA DE INICIO??
x si se kiere apuntar alguien mas?

esta todo enla primera pajina no???
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

juanitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a tomar x culo. .sombrero  jijiji es broma
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

beñantzio

Pues nosotros por el tema de fechas no vamos a poder ir. Curro de noches.
KE PENAAA!!!  .llorando
Nos acordaremos de vosotros.   .murcielago .bici .adios

la txooni

oie xoni, k kdd es el 1.2.3 k decias???

[/quote]
Hay una el 3-4-5 de abril en araiko....mira en la pag de eventos musicales, deportivos etc...no tiene mala pinta..con algun conciertiko reggiii y asi....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

la txooni

Marzo 18, 2009, 07:31:29 am #114 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 07:32:51 am por xoni
         NICK                       ADULTOS                    NIÑOS                     ANIMALES                  FECH.LLEGADA

aSi eS                              2                            0                              ¿1?(Txuri)                           viernes
         Xauxar                             2                             2                              1 (Lur)
         Aztiria2                            2                             0                              1 (Argi)                     Viernes
         WURSSI                            2                             0                              1?                           Viernes
        Many46                             2                             0                              1(Thais)                    Viernes 
        Elorrieta                            2                              0                              0   
        xoni                                 2                                                              1 (uma)                     viernes

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

Cita de: WURSSI en Marzo 18, 2009, 13:09:57 pm
aupa xoni al final vienes e!  .palmas

seee, se suspendio la despedida!!! yuhujjuuu, no tenia ni media gana...jaja
creo ke vendra mi hermano conmigo...sino una colega...yuhujju, ke ganitas!!!!

aSi eS

jo k pena los k os etxais patras....

animaros los indezisos k el lugar merece lapena de verdad!!!

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

euskal herritik  mundura

ekhi

jo yo por el curro tampoco puedo ir y me da pena xq es un sitio mu chulo y teniamos ganas de ir.Pero bueno otra vez sera!
Todo sobre las Traffic Generation