[ARAGON] [27|28|29|MARZO|09] I KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por furgokike, Enero 27, 2009, 00:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que fechas prefieres para hacer la Kedada?

20-21-22 de Marzo
14 (42.4%)
27-28-29 de Marzo
19 (57.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2009, 00:08:02 am

furgokike

Enero 27, 2009, 00:08:02 am Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 00:47:11 am por furgokike
1ª Kedada Aragonesa (Maños, Baturros, Fatos, Cheposos, Bilbilitanos, Turolenses y demas razas que pueblan nuestras tierras..)




Fechas:  27-28-29 de Marzo,.

Lugar: Entre los diferentes lugares propuestos (Grisen, Bujaruelo, San Macario (Andorra) y Refugio del Miramon (Monegros) hemos decidido hacerla en este ultimo sitio ya que esta muy centrico en mitad de Aragon, cerca de Zaragoza donde somos el 95% de los foreros maños, hay monte, excursiones, refugio para hacer fuego y estar calientes y sitio de sobra.. Pero si hay alguna propuesta mejor, siempre estamos a tiempo para cambiar.

El sitio es este: [Zaragoza] Refugio de Miramón  -- http://www.furgovw.org/index.php?topic=143171.0


Coordenadas GPS
Altura: 563 m -   N 41°37'18.460" - W 0°19'26.370" || N 41°37.307' - W 0°19.439'


El tiempo previstio:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=50492&p=50


LISTA DE ASISTENTES:



Planing Provisional:

Viernes Tarde-noche: LLegada y cena comunitaria tematica.  VIERNES 22:00 CENA TEMATICA COMIDA VEGETARIANA. Vale comuida de todos tipos, pero siempre vegetariana. Ensaladas, Cus-Cus, Empanadas, y todo lo que se os ocurra. La cena sera compartida entre todo lo que traemos todos.[/b]

Sabado Mañana: Ruta en BTT por los monegros 30-45km hasta medio día. Para los que se queden, tienen buenas zonas tranquilas para pasear y echar la mañana.

Sabado comida: Comida.. Menu aragones..

Sabado Tarde: Si apetece podemos bajar al pueblo y ver la fabrica de quesos o lo que haya (Si nos la quieren enseñar..)

Sabado noche: Noche Anticuaresma.. Barbacoas varias con carnes de la zona, longaniza, morcilla, etc... Cervezicas y fiestuqui.

Domingo mañana: RESACAAAAA .. despues paseo por la zona o subida en las furgos a ver un barranco espectacular que hay por alli cerca. Subida al Miramon que esta cerca del refugio, etc..

Domingo comida: Dia de las paellicas.. a ver quien se la curra mejor, valen todas las variantes incluidos fideguas, negras, caldosos, etc..

Domingo tarde:
relax y cuando cada uno le venga bien cada mochuelo a su olivo.




RUTA EN BICI DE MONTAÑA - SUBIDA A TORRE VENTOSA - BARRANCOS - BOSQUES Y PAISAJES DE LA ZONA

Sabado a las 10 de la mañana o Domingo a la misma hora.. lo que se prefiera. El Domingo han dado menos aire, asi que igual es mejor día, sino se desmadra la gente mucho.

Ruta- Refugio Miramon - Subida a Torre ventosa - bajada por la Estiva hasta  Monegrillo y subida de nuevo al Refugio del Miramon por pistas y bosques.

Nivel medio - 28-30km - 3horas - Desnivel unos 500-600m

A ver cuantos se animan a hacerla.




COMO LLEGAR AL REFUGIO DEL MIRAMON POR LA OPCIÓN APTA PARA TODOS LOS VEHICULOS

He preparado un mapa detallado en el Google Maps. Aqui os dejo en enlace y las instrucciones.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&msa=0&msid=108618653321474712479.000465c560cc2ff8009b8&ll=41.589577,-0.323281&spn=0.014957,0.027637&z=15


Acceso Refugio Miramon
Acceso desde la carretera Crta A-1104 de Monegrillo a la Almolda (Provincia de Zaragoza), en parte por carretera asfaltada, en parte por carretera sin asfaltar y pistas en buen estado. Apto para vehiculos normales.

1.- Desvio Carretera Principal
Última actualización realizada por Kike < hace 1 <minuto
Desvio desde la Crta A-1104 de Monegrillo a la Almolda, coger una carretera pequeña asfaltada CV-874 dirección Castejon de Monegros.

Altura: 410 m
N 41°35'00.406"
W 0°19'55.879"

N 41°35.006'
W 0°19.931'

2.- Seguir Carretera Asfaltada
Seguir la Carretera Asfaltada CV-874 durante 5,5km hasta el cruce de la carretera que va a Castejon de Monegros.

3.- Cruce Carretera Castejon Monegros
En el cruce, dejar la carretera HU-831 que va a Castejon de Monegros y seguir recto dirección Norte por una carretera sin Asfaltar HU-V-8112 en buen estado que va hacia Lanaja.

Altura: 569 m

N 41°36'45.312"
W 0°18'17.234"

N 41°36.755'
W 0°18.287'

4.- Carretera sin asfaltar
Seguir la Carretrea HU-V-8112 sin asfaltar pero bien de firme durante 2,6km.

5.- Cruce Carretera sin asfaltar - Pista
Abandonar la carretrea sin asfalatr HU-V-8112. En este punto tomar una pista a la izquierda.

Altura: 566 m
N 41°37'40.865"
W 0°19'27.838"

N 41°37.681'
W 0°19.463'

6.- Pista Principal
Seguir 650m la pista principal, hasta llegar a un cruce de pistas en forma de +. Coger la pista de la Izquierda

7.- Cruce de Pistas
Dejar pista principal y coger pista a la izquierda en cruce en +.
Altura: 571 m

N 41°37'23.542"
W 0°19'33.872"

N 41°37.392'
W 0°19.564'

8.- Segundo Tramo de Pista
Seguir la pista 150m. Dejar la pista por la que vamos y coger una entrada a la izquierda, que nos deja en 50m en el Refugio del Miramon.

9.- Ultimo Cruce Pistas
Seguir a la izquierda. En 50m estamos en el refugio.
Altura: 565 m

N 41°37'18.922"
W 0°19'31.005"

N 41°37.315'
W 0°19.516'

10.- 3º Tramo Pista
Seguir 60m la pista entre Pinos, hasta llegar al refugio.

11.- REFUGIO MIRAMON
Altura: 563 m

N 41°37'18.460"
W 0°19'26.370"

N 41°37.307'
W 0°19.439'

MAPA:

 


OPCION 2 PARA LLEGAR AL REFUGIO: (Por Nohoch) Todo por pista.

He marcado el camino en el mapa en rojo. Sólo tiene un desvío (en amarillo) y es un camino menos marcado.

Es la que estoy utilizando yo para subir estos días, pues el camino normal  tiene un par de surcos un poco chungos... (ojo que es otro camino distinto al que se describe arriba de este, que sale de cerca de Monegrillo y va por pista, El malo no es el descrito en el google Maps)

Aqui vamos: De la carretera entre Monegrillo y La Almolda (que salen en cualquier mapa de España) sale otra carretera dirección Castejón de Monegros. Subimos por un valle hasta que encontramos una caseta con una pintada que pone "XXX represión"  (Lo de XXX es por no meter política (Y porque no me acuerdo de que partido hablan  )).

Justo detrás de la caseta sale un camino que continúa por el valle. En 4 o 5 kms nos deja justo en el refugio.

soriano

hola
y los que no somos maños podremos ir o que?
que yo me apunto a un bombardeo!!!!!!
ademas soy maño de adopcion (hice la mili) en el pueblo de garrapinillos!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

aikimovil

Nº      --  Furgo    --    Nick   --    Adultos   -- Niños (años) --  Mascotas
01-Renault Master -Furgokike -Kike y Noelia  -- David (15 m) y Noa (15 m)-- NO
02-VW Cali. Beach-  Aikimovil-      Javier               no                  -No
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

orkoloko

Donde sea iremos... siempre que se pueda acceder sin problemas (que esta gente de los monegros son un poco brutos).
Dos adultos sin hijos ni mascotas en una Cali t5.
En el tema de sitios miro a ver, ya comente una vez que en Alhama hay un albergue cubierto con chimenera pa asar y bien de espacio pa furgos, electricidad, baños y duchas.
Llamo al ayuntamiento de Alhama pa ver que me dicen.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

dany.harley

si todo está ok con la furgo y coincidimos la mujer y yo el finde iremos el tiempo lo dira, a muy bien lo del ikea y esa cercecita de lujo  .brinda
vamos que nos vamosssssss

DORONDON

A MI EL SITIO ME DA IGUAL.... LA CUESTIÓN ES QUE SE HA DE LIAR UNA BUENA!!!!



Podriamos ir haciendo propuestas...




yo con caronte tengo por hay algo pensado... ya iremos confirmando, de todos modos necesito saber si el refugio de miramón tiene elecricidad...











jorest

Hola a todos, nosotros tambien estamos interesados asi que nos apuntamos:

Nº      --  Furgo    --    Nick   --    Adultos   -- Niños (años) --  Mascotas
01-Renault Master -Furgokike -Kike y Noelia  -- David (15 m) y Noa (15 m)-- NO
02-VW Cali. Beach-  Aikimovil-      Javier               no                  -No
03-Renault Master -Jorest      - Jordi y Neus  --     no          --       no

furgokike

Cita de: DORONDON en Enero 27, 2009, 09:12:33 am
de todos modos necesito saber si el refugio de miramón tiene elecricidad...


Que va tio, esta en mitad del monte, ni electricidad ni luz.. eso si tiene una chimenea de lujo.

Si hiciese mucha falta siempre se puede llevar un generador. A una mala se compra con un bote comun, uno de esos baratos de 80€..

DORONDON

por el generador no hay problema....



yo tengo uno de 2400w a estrenar...




Hay algún chispas en nuestras filas?



pa conseguir unos cables largos y desterrar el generador que mete ruido?¿




Caronte, esta semana confirmo eso!




SALUD





Linur

Cita de: soriano en Enero 27, 2009, 00:15:43 am
hola
y los que no somos maños podremos ir o que?
que yo me apunto a un bombardeo!!!!!!
ademas soy maño de adopcion (hice la mili) en el pueblo de garrapinillos!!!!


Si a los sorianos tambien os dejamos venir que el heraldo tambien se edita en soria...asi que como si fuerais de aqui..jaja

Yo tb me apunto...

Por cierto en el post de quedadas hemos llegado a 27 paginas, hacemos apuestas haber en cuantas estaremos cuando el dia 21 de marzo en este post?jaja yo digo 38
¡Adios a mi firma!

Linur

Cita de: DORONDON en Enero 27, 2009, 09:19:54 am
por el generador no hay problema....



yo tengo uno de 2400w a estrenar...




Hay algún chispas en nuestras filas?



pa conseguir unos cables largos y desterrar el generador que mete ruido?¿




Caronte, esta semana confirmo eso!




SALUD










No soy electricista pero cables largos y para 2400w tienes un monton en las obras...jaja y empalmarlos es un juego de niños jeje, las cajas de fusibles y diferenciales tb hay en las obras jaja.y no quiero decir nada con ello...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

DORONDON

una cosa es reciclar y otra robar!!!!!!
.malabares .malabares




oye linur, te hace una de instalación de 2ª bateria en una transit?¿?


que yo solo no me atrevo....





y que se venga la señorita petarda que ya que no le mete mano a su furgo  .palmas .palmas






bueno yo voy proponiendo cosas para la quedada




Audición musical nocturno fiestera (con posibilidad hasta de concierto, que hay infraestructura)














TRASTITO

Nº      --  Furgo    --    Nick   --    Adultos   -- Niños (años) --  Mascotas
01-Renault Master -Furgokike -Kike y Noelia  -- David (15 m) y Noa (15 m)-- NO
02-VW Cali. Beach-  Aikimovil-      Javier               no                  -No
03-Renault Master -Jorest      - Jordi y Neus  --     no          --       no
04-VW Transporter- Trastito-  Javi y Ana-       David (4 años)         si

Linur

Pues apartir del dia 6 de febrero si me invitas a unas birrras le hacemos lo que quieras a la furgo...dentro de unos limites..jaja

La bateria como voy a mirar de acercarme por el desguaze a por una para mi furgo ya te buscare alguna asi decente si tienen, que si no sale por la cara sale muy baratilla...usada pero muy barata...jeje

lo de los cables no es robar...mal pensado..es tomar prestado que los puedes devolver el domingo por la noche..jaja ademas cuando presupuestan las obras ya suelen tener en cuenta los robos y los cables mal puestos vamos añaden un tanto por ciento por ello...cosa que no justifica que los robeis!!asi que no se puede!

pero si te sirve puedo llevar una alargadera tocha jeje
¡Adios a mi firma!

CARONTE

buno primero que por supuesto no os vais a librar de mi como en las anteriores iriamos carmen y yo (santy) y nuestro terremoto,maremoto ,ciclon ,tornado URIEL de dos años y medio,(¿mis años no los necesitais no?), mascota pues no (a mi suegra la dejaremos en casa),la furgo pUes eso una T3 1.6 D

DORONDON tambien te puedo echar una mano con lo de la bateria y lo que tenemos en mente "pa lante"

el lugar me la trae al fresco DONDE MEJOR ESTEMOS

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675