[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

transporter

wurssi aver si me puedo montar algo en el kurro i me vengo a esta k pinta mui bien

ademas ya me traere la bici tamien venga gente saludikos des de lleida. nos vemos pronto .

abrazooooossssss a tod@sssssss
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

la txooni

Cita de: WURSSI en Marzo 17, 2009, 12:08:43 pm
xoni ji ji lo de miren itsaso que era por mi.  .palmas ai te e visto

clarooo , jaja...dijo ioseba ke te molaban a saco cuando subimos al mugarra...no veas ke rapidito fue a sacarte las fotillos de la entrada...jaja
las he visto y me he acordaooo, jaja
al final creo ke voy a tener suerte y la despedida se va a suspender....jaja, y eso sin hacer na...creo ke kiere ke me pirer a sempere...yuhujjuuuuu
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ladeljamon

Ya estamos con las bicis.... .lengua2 pos yo paseo perruno..alguien se apunta??
Weno hablo x hablar....hare lo posible por ir....pero dificil.
Ammm ayer me apunte a la nacional... .loco2

WURSSI

pues ya puedes hacer lo que sea por ir a la kedada (ladeljamon) que va a estar jenial.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

a! xoni pues al final el viernes vamos a ir a donde hemos estado este finde para subir al monte pq yo me kede con ganas y esas cuevas tengo que verlas  .palmas .yupiii . ya te contare que tal la subida  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

CIOMC

Cita de: ladeljamon en Marzo 17, 2009, 12:48:35 pm

Es una zona muy tranquila en la que se puede andar en bici o pasear a los perricos.
O andar en bici mientras te siguen los perros....
Está muy bien el paseo que da la vuelta al lago
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ladeljamon

Cita de: CIOMC en Marzo 17, 2009, 13:01:17 pm
Es una zona muy tranquila en la que se puede andar en bici o pasear a los perricos.
O andar en bici mientras te siguen los perros....
Está muy bien el paseo que da la vuelta al lago

.meparto el problema es q no tengo portabicis...y la bici...vete y buscala...con la de kms q le hice en mis tiempos jovenes... ;D y ahora...q penita.
Ademas mis perros nos seguirian pero a engancharnos del pantalon,jajajajjaaj,si no q se lo pregunten a Juanito.
:-*

ladeljamon

Cita de: WURSSI en Marzo 17, 2009, 12:56:09 pm
pues ya puedes hacer lo que sea por ir a la kedada (ladeljamon) que va a estar jenial.

Lo intentare...nada mas por darte un buen collejon  .meparto pero a partir de ahora la agenda completa...muchas kdds poco tiempo y poca pasta....estamos en crisis ;D .loco2

la txooni

Cita de: ladeljamon en Marzo 17, 2009, 12:48:35 pm

me da tiempo a preparar una caja con ruedas...la engancho a la bici y te llevo....tu no te preocupes...y la manada de perros por detras...jaja

la txooni

Cita de: WURSSI en Marzo 17, 2009, 12:58:54 pm
a! xoni pues al final el viernes vamos a ir a donde hemos estado este finde para subir al monte pq yo me kede con ganas y esas cuevas tengo que verlas  .palmas .yupiii . ya te contare que tal la subida  ;D

agustoooo, a ver si no te pierde ke no se yo si nos kedo mu claro el camino eh? jaja
ya me contaras..sacar fotikos...

ladeljamon

Cita de: xoni en Marzo 17, 2009, 13:11:40 pm
me da tiempo a preparar una caja con ruedas...la engancho a la bici y te llevo....tu no te preocupes...y la manada de perros por detras...jaja

:o No!!Mejor ellos delante para q tiren de nosotras...y ya de paso se cansan un pokito...menudas fieras.. .loco2 :-*

la txooni

Cita de: ladeljamon en Marzo 17, 2009, 13:14:05 pm
:o No!!Mejor ellos delante para q tiren de nosotras...y ya de paso se cansan un pokito...menudas fieras.. .loco2 :-*

bueno..entonces ke? te preparo el carrito en plan sidecar o ke? jiji

ladeljamon

Cita de: xoni en Marzo 17, 2009, 13:15:19 pm
bueno..entonces ke? te preparo el carrito en plan sidecar o ke? jiji

Gracias..pero mejor lo dejamos pa la proxima...casi casi seguro q no puedo ir  :-* :-\

WURSSI

xoni si kieres puedes preparar un carrito pa mi  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

euskal herritik  mundura

xauxar

IEPAA,esto se aniiima,las cuevas de Miren Itsaso seran las de Sara no?esa Xoni!!Uma se lo va apasar mejor en Senpere,y lo de la bici de paseo...con frenos de disco y tooo,y tu Hagorastas,lleva la de la comunion ke aki no se rie nadie!,ademas con la musica de verano azul va pegar mas...a Barbatxano,ke hace falta alguien un poco responsable...ya sabes ke nos dejamos el dinero tirau por el suelo...aahh Asier,Lur estara encantau de ke vaya Argi,(ke cosa el amor).y a los organizadores animo ke esto ya va...aioss