Fabricación completa de equipamiento camper para furgo con el 90% mat. reciclado

Iniciado por fer.erredos, Febrero 15, 2009, 22:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

la mayoria de los coches con mas de 10 años la llevaban...........

alexzannardy

Muy buenas ideas!

Sigo el hilo a ver que novedades aparecen

gracias

saludos
Alejandro
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

tanarreta

Cita de: SofinaCarlitayAle en Marzo 28, 2011, 20:29:34 pm
Muy buenas ideas!

Sigo el hilo a ver que novedades aparecen

gracias

saludos
Alejandro

Pues me temo que pocas ya, ya que tiene un proyecto nuevo y seguro que te sorprende por la furgo que veo en tu avatar.... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211150.0
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

torotroton

Cita de: fer.erredos en Marzo 28, 2011, 19:49:30 pm
la mayoria de los coches con mas de 10 años la llevaban...........

joder  ...¡¡¡¡   vecino  ¡¡¡¡  eres  un  fenómeno.... has  revolucionado el mundo del  bricofurgo  ....jejejejje  me lo he leído entero ¡¡  muchos  vamos  a  animarnos  a hacer  esas  cosillas  esta  primavera  ..jejejej
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

fer.erredos

Cita de: tanarreta en Marzo 28, 2011, 21:09:12 pm
Pues me temo que pocas ya, ya que tiene un proyecto nuevo y seguro que te sorprende por la furgo que veo en tu avatar.... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211150.0
[/quot

jejejeje......... te me as adelantado. es precisamente lo que le iba a contar yo.

no te preocupes, que este seguro que no se pierde este hilo..........

.
Cita de: torotroton en Marzo 28, 2011, 21:45:13 pm
joder  ...¡¡¡¡   vecino  ¡¡¡¡  eres  un  fenómeno.... has  revolucionado el mundo del  bricofurgo  ....jejejejje  me lo he leído entero ¡¡  muchos  vamos  a  animarnos  a hacer  esas  cosillas  esta  primavera  ..jejejej

gracias Torotroton, este fue un proyecto que me dio muchas satisfacciones.
ahora estoy metido en otro con algo mas de envergadura, y aunque no todo es reciclado, pero la esencia es la misma,yo sigo en la misma linea, mucho injenio y pocos euros......
un saludo vecino .meparto .meparto .meparto

Javicu

Enhorabuena por este hilo, que bonito es reciclar y pensar, eres todo un ejemplo a seguir, gracias

alurbez

CURAVACAS

hacia mucho que no entraba por aquí , pero veo que sigues siendo el rey , un abrazo para tí  y tu señora y una caricia para tu niña.
.palmas .palmas .palmas

fer.erredos

muchas gracias, lo mismo te digo para vosotros.
hace ya un año que no coincidimos y todo a cambiado bastante.
el proyecto de la vito, ya es historia, ahora estoy con otro mas grande.......
un abrazo....... .adios

elsaban

mirentje

jopetas FerR2!!!.... estoy impresionada, me he leido el hilo en dos sentadas, y tomando apuntes y todo, me ha encantado... creo que es comparable a lo de escribir un libro y como ya tienes una niña.... te queda solo plantar el árbol!

suerte en tu nuevo proyecto y gracias por dejarnos todas tus ideas!

.palmas

fer.erredos

Cita de: mirentje en Junio 20, 2011, 23:38:31 pm
jopetas FerR2!!!.... estoy impresionada, me he leido el hilo en dos sentadas, y tomando apuntes y todo, me ha encantado... creo que es comparable a lo de escribir un libro y como ya tienes una niña.... te queda solo plantar el árbol!

suerte en tu nuevo proyecto y gracias por dejarnos todas tus ideas!

.palmas

me alegro mucho de que te haya gustado, aunque sea ya un proyecto bastante antiguo, ya veo que aun sigue dando de que hablar............

por cierto, ya he plantado unos cuantos arboles, jejejejeje...... . .loco2 dime que es lo que me queda por hacer............... .malabares .malabares

mirentje

Cita de: fer.erredos en Junio 20, 2011, 23:47:50 pm

me alegro mucho de que te haya gustado, aunque sea ya un proyecto bastante antiguo, ya veo que aun sigue dando de que hablar............

por cierto, ya he plantado unos cuantos arboles, jejejejeje...... . .loco2 dime que es lo que me queda por hacer............... .malabares .malabares

hombre, creo que ya has cumplido..... y además me acabo de dar un garbeo por tu otro hilo, el de la ducato 4x4 y si, definitivamente, ya has cumplido. .ereselmejor

Ara, que si le echo morro, y te pasas algun dia por BCN (en segun que calles necesitaras el 4x4) me encantaria que vieramos como sacarle brillo a mi cali.... seguro que hay mil cosas que no las pensaron los alemanes y a ti se te ocurren!!!..... .bañera

hoy he hecho mi segundo brico, una simple escalera de pvc, y ya veo que me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo por aprender!!! .bici

salut!!!

VKamper