Fabricación completa de equipamiento camper para furgo con el 90% mat. reciclado

Iniciado por fer.erredos, Febrero 15, 2009, 22:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Satza

Buuuuuf!!! Qué pasada!! Me he quedado de pasta de boniato con semejante post!! Completamente alucinante... Muy interesante para los que no tenemos un chavo!!  .palmas
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

salko

Me lo he leido del tiro, he sacado varias ides:D Gracias!! Ponte medalla

t4 647

ikerlanz

fer.erredos

bueno pues lo que quiero enseñar dentro de poco, aunque alomejor no encaja en este apartado por que la verdad es que hace falta cierto desembolso para realizarlo, pero bueno,como lo que necesitamos para ello lo solemos tener por casa, pues alomejor se puede colocar aqui.

se trata de :  LA VITOMULTIMEDIA..........

Aun esta en fase de pruebas y espero que de buen resultado en la kdd de fin de año en Fayon ( Zaragoza)

ya contare y veremos el resultado................................................. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

dorsal17

ludos.

Carpe diem...

subiyama

Eso eso, publica más bricos .baba, yo hace tiempo que voy detrás de hacerme el carrito con cajas de verdura para transportar xismes, pero entre pitos y flautas nunca encuentro el momento.

Salko:  muy guapo el enlace del hornillo, y barato barato .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ga-rule

Cita de: fer.erredos en Diciembre 26, 2009, 17:03:25 pm
bueno pues lo que quiero enseñar dentro de poco, aunque alomejor no encaja en este apartado por que la verdad es que hace falta cierto desembolso para realizarlo, pero bueno,como lo que necesitamos para ello lo solemos tener por casa, pues alomejor se puede colocar aqui.

se trata de :  LA VITOMULTIMEDIA..........

Aun esta en fase de pruebas y espero que de buen resultado en la kdd de fin de año en Fayon ( Zaragoza)

ya contare y veremos el resultado................................................. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

doy fé de lo crack que es fer!!!

en Fayón flipamos todos con el tinglado multimedia. Vimos las campanadas en directo y dolbisurraund en una pantalla de 2x2 que sacó del toldo de la furgo.

y para amenizar la fiesta karaoke con sus correspondientes micros y todo!!!

Pon fotos fer, que no se lo creen! :-D

fer.erredos

muchas gracias por los alagos ...... me alegro mucho de que os gustase el montaje y que lo pasaseis bien.
como dije mas atras lo de Fayon solo fue un experimento que hice en poquito tiempo para ver si funcionaba.
pero ya veo que si que gusto, asique ahora lo que toca es a pulir inperfecciones y con mas tiempo hacer un montaje mas curioso para animas las kdds.
si acaso pondre alguna fotito de las pruebas de Fayon y cuando lo mejore ya lo presentare en condiciones.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

con permiso del autor puesto que no son mias......................

ya lo presentare en condiciones.

ikerlanz

fer.erredos

si no te funciona, seguro que no has echo algo bien............
de hecho es un infiernillo que se comercializa en una escala mas grande y suele funcionar vien. seguro que la proxima, te funcionara.

de todos los modos como tu dices, para una emerjencia ,lo mejor es llevar una bombona de repuesto. yo la llevo siempre y aun no la he usado.
seguro que cuando la necesite no la llebare . jejejejeje....................

por eso alguien invento lo de........... la ley de murphy....................