Fabricación completa de equipamiento camper para furgo con el 90% mat. reciclado

Iniciado por fer.erredos, Febrero 15, 2009, 22:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sqp

Muy bueno Inuk. Gracias.  :)

Creo que utilizaré un interruptor y le pondré unos imanes por atrás, para usarlo en el suelo o en la chapa de la furgo, donde mejor nos convenga y según sea su uso.

dorsal17

Señores Leonrdo di vinci  ha vuelto!
.ereselmejor
algunos lo comparar con un actor pero estas no son peliculas!
ludos.

Carpe diem...

dorsal17

ludos.

Carpe diem...

Inuk

Fer.erredos,

Hoy mientras el del Servicio Técnico de la lavadora desmontaba y, por suerte para nuestra económia domestica, al final arreglaba la lavadora, me acordé de tus bricos - por ejemplo de los imanes de la nevera o de la carcasa del microondas, y pensaba que si teníamos que cambiar la lavadora por una nueva. ¿Habría piezas que se podrían reutilizar para nuestras furgos? Pensé: ¿Las planchas de los laterales, para hacer el cajón de las falcas para debajo de la furgo? ¿la resistencia para calentar el deposito del agua cuando estas enchufado en un cámping? ¿Alguna otra pieza, interruptor....?

No sé si sería interesante que tu que eres un carck en la materia crearas un hilo tal que:

"Antes de tirar aprovecha -por ejemplo-de la lavadora esto y lo otro..."
"Antes de tirar..... retira esto y lo otro que te puede servir para....

No sé, viendo las grandes ideas que tienes, creo que podría ser útil para muchos y aprovecharíamos más las cosas.

Otros que conocen otros "aparatos" también podrían aportar otras ideas,

¿Que te parece?

Salut.

Alvan

Gracias x toda esta esta informacion, este hilo es SUPERCONSTRUCTIVO,eres un maestro dl furgocampismo,todos tus bricos son estupendos,baratos y ecologicos y si sigo t sonrrojo xq solo tengo alabanzas a tus trabajos,d los qe t voy a copiar algunos.
Saludos y animo,sigue reciclando y enseñandonos a los demas a hacerlo,MAESTRO  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

lander

Este es el hilo que los siin dinero necesitamos....CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor

dorsal17

Cita de: fer.erredos en Marzo 10, 2009, 21:21:12 pm
pues bueno, a peticion del forero Prancer, hoy bamos a mostrar una de las soluciones a muchos de los problemas que se nos presentan a la hora de realizar diversas tareas del mundo furgonetil.

bamos a encender la cocina y no aparece el mechero
queremos sujetar las linternas o lamparas y no encontramos como
tenemos que maquillarnos o afeitarnos y se nos cae el espejo
etc.......................................................................

el mechero no se extravia y esta siempre a la vista.

*imagen borrada por el servidor remoto

la lampara se sujeta sola en cualquier lugar

la otra lampara , el espejo, todo se puede sujetar ello solo.........

y asi todas las cosas que se puedan imaginar.

hasta la antena parabolica se sujeta en cualquier parte de la furgo.

pues si.

los culpables de que esto ocurra no son mas que unas tiras de iman.

estas tiras estan reutilizadas de las puertas de una bieja nevera. todas las neveras las lleban el el interior de las gomas que cierran las neveras.

lo unico que hemos hecho a sido recuperarlas , cortarlas a la medida de lo que queremos utilizar y pegarlas con algun tipo de pegamento
por la partr trasera.

es algo muy practico como por ejemplo: si nos queremos afeitar en el exterior

y es tan practico, tan practico,que nos sirve hasta para sujetar las cacerolas jejejejejejejejejeje........

que noooo, que esta ultima es broma que las cacerolas no lo lleban jejejejeje..............

pero es algo muy practico y muy util que nos soluciona mucho la vida en la furgo .
y lo mejor de todo como siempre es que no nos a costado ni un centimo.

en la proxima se admiten sujerencias a cualquier duda o problema que se os presente.
que seguro que ya tiene alguna solucion buscada por el modico precio de 0e.

CONTINUA................................................................
Buenas creo que lo de las cacerolas puede ir en serio pegamos las tiras de himan dentro del armario donde van las cacerolas y estaremos seguros que no se moverán de sitio mientras conducimos.
saludos

ludos.

Carpe diem...

fer.erredos

Cita de: Inuk en Marzo 19, 2009, 01:26:01 am
Fer.erredos,

Hoy mientras el del Servicio Técnico de la lavadora desmontaba y, por suerte para nuestra económia domestica, al final arreglaba la lavadora, me acordé de tus bricos - por ejemplo de los imanes de la nevera o de la carcasa del microondas, y pensaba que si teníamos que cambiar la lavadora por una nueva. ¿Habría piezas que se podrían reutilizar para nuestras furgos? Pensé: ¿Las planchas de los laterales, para hacer el cajón de las falcas para debajo de la furgo? ¿la resistencia para calentar el deposito del agua cuando estas enchufado en un cámping? ¿Alguna otra pieza, interruptor....?

No sé si sería interesante que tu que eres un carck en la materia crearas un hilo tal que:

"Antes de tirar aprovecha -por ejemplo-de la lavadora esto y lo otro..."
"Antes de tirar..... retira esto y lo otro que te puede servir para....

No sé, viendo las grandes ideas que tienes, creo que podría ser útil para muchos y aprovecharíamos más las cosas.

Otros que conocen otros "aparatos" también podrían aportar otras ideas,

¿Que te parece?

Salut.

me parece que vas por buen camino.

de una lavadora se aprobechan muchas de sus partes o piezas.
por el momento no a sido para la furgo, pero si que an sido para otros menesteres.
tienen muchas piezas interesantes en el tema de agua, bombas, electrobalvulas, etc...pero estas solo funcionan a 220v. mal asunto para una furgo.

tengo una barbacoa hecha con el bombo de la lavadora, tambien hace años en casa de mis padres hice una segadora de cespez y con la bomba de vaciado la utilizaba para pasar liquidos de un deposito a otro.

ahhhhhh¡¡¡¡¡¡
por cierto, la puerta de la lavadora, ese ojo de buey de cristal, lo puedes utilizar como ensaladera. jejejejejeje..................
los hay de crital y de plastico.
el de plastico hera el comedero de mi perro..............................jejejejeje...........

neidas

Es verdad lo de la ensaladera, mi madre tiene una, y la usa como frutero, y nadie dice k era antes

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

CIMA

Aunque es desviarse algo del hilo, ¿podrías decirme fer.erredos donde pillaste la lampara esa que es como un pequeño fluorescente (tipo a la de la multivan)? ¿es de dos tubos, no?
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fer.erredos

si la lampara es de dos fluorescentes y hace ya un monton de años que la tengo.
pero siento no poder ayudarte porque la coji de una antigua caravana..........

mi hermano tiene una de dos fluorescsntes tambien y es mucho mas plana y mas moderna.
la cojio en una tienda de autocaravanas.

trakamon

joder!!! animo que te esta quedando de lujo  .palmas .palmas

Cita de: CIMA en Marzo 30, 2009, 20:19:54 pm
Aunque es desviarse algo del hilo, ¿podrías decirme fer.erredos donde pillaste la lampara esa que es como un pequeño fluorescente (tipo a la de la multivan)? ¿es de dos tubos, no?
Gracias.

echale un ojo por aqui...

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=110&category_id=178&option=com_phpshop&Itemid=1
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fer.erredos

ya hacia mucho tiempo que no publicaba nada por este apartado de bricos economicos.
y en los tiempos que corren ultimamente en los que todos estamos un poco pelados por esto que an dado en llamar LA CRISIS, creo que empezare a animarme de nuebo a darle al coco.
ya hace bastante que no enseño ninguno de mis bricos y ya tengo unos cuantos a la espera de ser publicados. .loco2 .loco2 .loco2

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR