Fabricación completa de equipamiento camper para furgo con el 90% mat. reciclado

Iniciado por fer.erredos, Febrero 15, 2009, 22:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4 647

neidas

.ereselmejor

lo tuyo es solucionar problemas con el menor de los gastos
me encanta, es mas creo k cuando encuentre unas rueditas las guardare para hacer lo mismo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

vierkala

Prancer

fer.erredos

Cita de: Prancer en Marzo 10, 2009, 15:27:30 pm
como as echoa para que el mechero y la lampara se peguen?
´

ese es uno de los temas que citare a continuacion y asi saldras de dudas.

ahhhh¡¡¡¡ por cierto, tambien cuesta 0e........................

fer.erredos

pues bueno, a peticion del forero Prancer, hoy bamos a mostrar una de las soluciones a muchos de los problemas que se nos presentan a la hora de realizar diversas tareas del mundo furgonetil.

bamos a encender la cocina y no aparece el mechero
queremos sujetar las linternas o lamparas y no encontramos como
tenemos que maquillarnos o afeitarnos y se nos cae el espejo
etc.......................................................................

el mechero no se extravia y esta siempre a la vista.

*imagen borrada por el servidor remoto

la lampara se sujeta sola en cualquier lugar

la otra lampara , el espejo, todo se puede sujetar ello solo.........

y asi todas las cosas que se puedan imaginar.

hasta la antena parabolica se sujeta en cualquier parte de la furgo.

pues si.

los culpables de que esto ocurra no son mas que unas tiras de iman.

estas tiras estan reutilizadas de las puertas de una bieja nevera. todas las neveras las lleban el el interior de las gomas que cierran las neveras.

lo unico que hemos hecho a sido recuperarlas , cortarlas a la medida de lo que queremos utilizar y pegarlas con algun tipo de pegamento
por la partr trasera.

es algo muy practico como por ejemplo: si nos queremos afeitar en el exterior

y es tan practico, tan practico,que nos sirve hasta para sujetar las cacerolas jejejejejejejejejeje........

que noooo, que esta ultima es broma que las cacerolas no lo lleban jejejejeje..............

pero es algo muy practico y muy util que nos soluciona mucho la vida en la furgo .
y lo mejor de todo como siempre es que no nos a costado ni un centimo.

en la proxima se admiten sujerencias a cualquier duda o problema que se os presente.
que seguro que ya tiene alguna solucion buscada por el modico precio de 0e.

CONTINUA................................................................

shynayu

me dejas  .loco1

los imanes de las neveras donde los consigues ??? no consigo encontrarlos ...ando tiempo buscandolos para apañar las cortinas de la furgo con imanes de nevera que ajusten a todo el marco...ya que mi marco es bastante grande (transit 2005) y me gustaría que quedara toda la cortina sin arrugas ni nada que deje ver el interior...a veces dejo a mi 2da de abordo (la bici) o a mis perros y no quiero que se vea nada desde fuera (0% de interior) así que me planteé esa opción como alternativa económica ...pero chico imposible consiguir esos imanes tienes que tener suerte o ir a un chatarrero que te los venda y no se a que precio...

hay otra alternativa pero no te va a gustar es la de pagar por tiras de iman industrial (muy potente eso sí) algo así como 2,5 euros el metro o por ahí...y necesitaría muchos metros..a mi tampoco me gustó la idea así que lo de las cortinas está parado por el momento...

pero bueno te quería preguntar  .confuso2....que tal pegan porque me planteé la duda de si me aguantarían para pegarlos en un dobladillo de la tela de manera que quedaran siempre fijos en la cortina para quitarla y ponerla cuando quiera de una sóla...

aguantarán si sobre ellas se le pone un poco de tela de unos milímetros 1 o 2 ??

gracias...

ooznak

probar los de disco duro ;) , los estoy poniendo en los bajos de las cortinas y de lujo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

shynayu

como son esos??

tienes alguna foto??

de todas formas donde los consiges tú?? ...lo mismo me sale más a cuenta comprar la tira por metros no???

fer.erredos

solo tienes que pasarte por un punto limpio de los que seguro que hay en tu ciudad, y con la excusa de que vas a tirar algo, te acercas donde estan los electrodomesticos y seguro quehay tropecientas neveras.
solo con que lleves un cuter u navajilla y se lo digas al encargado, seguro que te dara todos los que quieras.
si te atiende bien, le das una propinilla y seguro que lo tienes en el bote para la proxima vez.

sobre si aguantaran las cortinas ,
                                               pues creo que no, pero solo ay que probar y ver el resultado.

Inuk

.palmas .palmas .palmas .palmas

No solo aplaudo tus ideas, sino también lo bien que las explicas.

¡Eres un crack de la reutilización y el reciclage!

Salud.

jpdebian

La idea de las cintas esas de iman vale su peso en oro.  .ereselmejor .ereselmejor
Es un decir, porque, pesar, lo que se dice pesar, deben pesar bastante poco. Mañana mismo empiezo la ruta de los puntos limpios a la caza de neveras viejas.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

fer.erredos

¡¡¡¡¡¡ ahhhhh!!!!!! se me olvido decir que estos imanes tienen la particularidad de que no rayan en absoluto la chapa o pintura de la furgo..................................................

shynayu

OK !!

iré al punto limpio de aquí al lado a ver si doy con un tio majo!! ...yo pensaba que no te dejaban entrar donde almacenan los trastos para reciclar...como me dejen entrar voy a apañar muchas cosas gracias a tus iedas!!

iré un domingo de todas formas porsiaca que me han dicho que los domingos dejan allí muchos trastos almacenados en la puerta del punto limpio...

a la caza del reciclado!!

gracias otra vez!! ...por cierto creo que voy a copiar tu cocina portatil que es la caña!! con tapas de CPU de ordenadores...que en mi curro hay unas pocas a ver si me dejan llevarme alguna los rancios...

..chau!!!

fer.erredos

jejeje...... el truco de los fines de semana , tambien lo huso yo.......suerte con ello...