Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

otra cosa...os voy a hacer una consulta, ya que por aqui hay muchos maquinas...es probable que me vaya desde septeimbre hasta agosto a currar a Eslovaquia (no se ha me ha fundido ningún fusible, es solo aprovechar 1 oportunidad) y claro, me llevaria la furgo y me han dicho en la Embajada eslovaca que hace falta neumaticos de invierno mientras dure la nieve pero no me aclaran si son M+S o los que llevan clavos (en Alemania creo que llevan los M+S)....pues eso, a ver si alguien sabe algo o algun sitio donde me pueda dirigir...gracias por adelantado..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eneko

Cita de: jacboqueron en Mayo 10, 2012, 12:01:51 pm
si, la mia es una vito marco polo, que tiene ese "inconveniente".....eneko¿qué problemas le ves tu a lo que levanta la furgo? oye, que lo digo para que me des tu opinión y asi ver otros puntos de vista...tampoco creo que levanate tanto, no? preferiria una flexible pero no llegan ni de coña para el verano y la quiero para este veranito......ya me cuentas tu opinión, vale? gracias


Hombre.. si algo bueno tiene el techo elevable es que sigues teniendo un vehículo "bajo" que entra en los parkings y en cualquier sitio...
Con eso no quiero decir que la placa rígida vaya a complicarte la vida.. pero sí es verdad que el soporte y demás es algo alto.... subirá 4 dedos o una cosa así con lo que ya se ve casi a simple vista, etc...

Yo pondría una placa extraplana en una furgo de estas.. OJO! si bien es cierto que esas rígidas incluso tienen más rendimiento.

No sé ni el modelo ni el presupuesto de lo que estás mirando.. si quieres mándame la info por privado y hago alguna consulta a ver lo que sale algo similar en extraplana puesta en Málaga (eres de málaga no?)




CALIFORNITO77

Eneko ahora estoy de peliroja ademas lo ultimo que yo haria en una nacional seria pregutar por ti   .lengua2

Por cierto profesional del sector????? Vendes furgos para que me vendas la mia  .malabares

eneko

Mayo 11, 2012, 10:47:47 am #1398 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 10:54:30 am por eneko
Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 11, 2012, 10:39:57 am
Eneko ahora estoy de peliroja ademas lo ultimo que yo haria en una nacional seria pregutar por ti

Por cierto profesional del sector????? Vendes furgos para que me vendas la mia


Ya ya... yo te descarté automáticamente... con lo estúpido malafollá que eres me extrañaría que preguntases por mi xDDD

NO vendo furgos copón!!! bueno si me das algo te intento colocar la tuya por ahí muhaajajajajajajaja


CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Mayo 11, 2012, 10:47:47 am:P
Ya ya... yo te descarté automáticamente... con lo estúpido malafollá que eres me extrañaría que preguntases por mi xDDD

NO vendo furgos copón!!! bueno si me das algo te intento colocar la tuya por ahí muhaajajajajajajaja


yo tambien te quiero enekin   :P

por cierto ahora que me acuerdo si que pregunte por ti que malo es el alcohol tio, pues eso que le pregubte por ti a elroble y el Kaberno   .meparto  .meparto    .meparto

PANTERA

no recomiendo Cardona...en la carretera que va de Churriana a Cártama,a la altura de Alhaurín,frente a la venta El Cohete hay un parking de autos que hacen trabajos de reparación y montajes en a buen precio y bien hecho,si no recuerdo mal,Autocaravanas Málaga,exactamente en la carretera de Zapata  ;)

rafalin

Cita de: PANTERA en Mayo 15, 2012, 19:07:29 pm
no recomiendo Cardona...en la carretera que va de Churriana a Cártama,a la altura de Alhaurín,frente a la venta El Cohete hay un parking de autos que hacen trabajos de reparación y montajes en a buen precio y bien hecho,si no recuerdo mal,Autocaravanas Málaga,exactamente en la carretera de Zapata  ;)

Eso es porque te dan comision...

antonio77

Cita de: PANTERA en Mayo 15, 2012, 19:07:29 pm
no recomiendo Cardona...en la carretera que va de Churriana a Cártama,a la altura de Alhaurín,frente a la venta El Cohete hay un parking de autos que hacen trabajos de reparación y montajes en a buen precio y bien hecho,si no recuerdo mal,Autocaravanas Málaga,exactamente en la carretera de Zapata  ;)
creo que se llaman autocaravanas del sol, a mi me habian dicho que no trabajaban bien, imagino que cada uno tendra sus experiencias, yo no he probado ninguno, a cardona solo he comprado una bomba de agua para el grifo de mi cali ( que al final lo que no iba era el grifo jajaja)
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2012, 23:14:54 pm
creo que se llaman autocaravanas del sol, a mi me habian dicho que no trabajaban bien, imagino que cada uno tendra sus experiencias, yo no he probado ninguno, a cardona solo he comprado una bomba de agua para el grifo de mi cali ( que al final lo que no iba era el grifo jajaja)
saludos

pues creo que por ese sitio hay dos.....en cardona no me dio muy buen rollo, hable con un chaval de tarifa que las vende y las pone y me dio muy buen rollo, sabe tela de electricidad y demas....aunque prefiero en Malaga, claro ;-)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

zion24

ya podeis venir a la feria se Sanlucar de Barrameda!!! La Feria de la Manzanilla!! Veniros y tomaros unos rebujitos freskitos y olé

fran1960

Cita de: jacboqueron en Mayo 07, 2012, 14:07:44 pm
alguien sabe de algun sitio bueno, bonito y barato donde colocar una placa solar? gracias

En casa porros hay uno que las monta lleva una merche autocaravana
no ni na

jacboqueron

Cita de: fran1960 en Mayo 21, 2012, 19:12:01 pm
En casa porros hay uno que las monta lleva una merche autocaravana

y eso donde es?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

y por casualidad no se llamará Gabi, no? tarifa no está tan lejos, hace 2 semanas estuve por los barrios....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

fran1960

no ni na