Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Cita de: PANTERA en Abril 15, 2011, 20:49:42 pm
si,si ,si, el bicho ya está aquí!!!!! .spain .macarra .coche .telefono bueno,en realidad está en España...


oleeee nene mandame un privi con la foto :D:D:D:D:D q ando perdio de ti  .meparto .meparto

PANTERA

me parece que vas a ser uno de los primeros en verla,a la vuelta de recogerla paso por tu tierra. ;)

kabern0

oleeeeeeeeeee dame más datos pa kuando vienes? pa kuando pasas? q furgo es????????????????????????????????????????  .panico .panico

jopeter

eii pegarme el toque y la veo yo tambien  .baba

Raúl del Moral Vico

Cita de: kabern0 en Abril 19, 2011, 09:20:22 am
oleeeeeeeeeee dame más datos pa kuando vienes? pa kuando pasas? q furgo es????????????????????????????????????????  .panico .panico

¿furgo?..., este se ha pillao una caja con ventanas y balcón con voladizo..... .meparto


jopeter

Cita de: Raúl del Moral Vico en Abril 19, 2011, 11:13:45 am
¿furgo?..., este se ha pillao una caja con ventanas y balcón con voladizo..... .meparto

eii las semana que viene paso por granada,a ver si te veo  :D

Raúl del Moral Vico

Cita de: jopeter en Abril 19, 2011, 11:20:21 am
eii las semana que viene paso por granada,a ver si te veo  :D

tuvieras los santos c......nes de hacerlo.... ;), estoy de tardes y descanso miercoles y jueves(pá que luego no me vengas con polladas), espero tu llamada y saber de tí, un abrazo.


jopeter


kabern0


Raúl del Moral Vico



jopeter

no tiene webos,desde que se compro la aotocaravana esa extraña,va con amigos ricos  .meparto

eneko


jopeter

pero vamos.se corto el pelo,unos zapatos de guchii o como coño se escriba y me dicen que un dia lo vieron bebiendo pepert mint, así que yo lo doy por perdió antes era el kabrero y ahora es el caverniu  .meparto

kabern0

Cita de: jopeter en Abril 19, 2011, 20:44:57 pm
pero vamos.se corto el pelo,unos zapatos de guchii o como coño se escriba y me dicen que un dia lo vieron bebiendo pepert mint, así que yo lo doy por perdió antes era el kabrero y ahora es el caverniu  .meparto


joputa jajajajajajajjajajaja lo has clavao :P
kuxa vas pa la nasioná o q? pa ver si nos vemos  .meparto

jopeter

No creo,la churri viene este sábado y meterla de golpe en una nacional,casi que se me va pa la republica dominicana en el primer vuelo,aunque no descarto na  .malabares