Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

eso eso a ver si venis a visitarlo jejeje y hacemos algo por aki

PANTERA

despedida en Vélez? o pa cuando?

jopeter

pues la verdad que no lo se,porque estoy tan liao dejando to en mi curro perita,mudanza lavin compae a ver si me relajo jejeje pero vamos en velez unas birritas de despedida nos tomamos fijo  ;D

Leni

enga, kaberno, haz algo y organiza algo por tu tierra  .meparto .meparto

habrá que hacer la despedida de Granada y la bienvenida a Murcia ¿no?   .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

jopeter


ermigué

p'os si estáis esperando que el kabrero organize algo :P.... pfff con lo tío flojo que es.... .lengua2  .meparto

kabern0

Cita de: ermigué en Septiembre 15, 2009, 16:42:05 pm
p'os si estáis esperando que el kabrero organize algo :P.... pfff con lo tío flojo que es.... .lengua2  .meparto


no si ya tardaba en aparecer el machupichu. esperaros q me estabilice en murcia y vea donde ir q no sea playa  .meparto

ermigué

bla bla bla....... bla bla bla............ bla bla blaaaaaa  .lengua2 .lengua2

menos rollo y a ver si es verdad que haces algo  :P .meparto

Leni

venga miguelito, mientras el kabern0 se decide a preparar algo...  .malabares
ve proponiendo tú algo por aquí cerquita  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

jopeter

na na  ya origanizo yo una pa noviembre que ayer me equivoque viniendo de alli y me meti por el interior,vamos me recorri to las sierras de murcia a granada, ;D

kabern0

Cita de: jopeter en Septiembre 17, 2009, 23:18:41 pm
na na  ya origanizo yo una pa noviembre que ayer me equivoque viniendo de alli y me meti por el interior,vamos me recorri to las sierras de murcia a granada, ;D


kuxa por donde tiraste animal?

jopeter

jajajaja por mula tio,caravaca y to ese rollo hasta cullar  .confuso2
no veas que bien me lo pase estos 2 dias en murcia me mola  ;D

kabern0

jajajaj la zona de mula y to eso es una pasada, lo q pasa es ke no la conozco casi, Estos dias era fiesta en murcia así q no te kreas q es asi tol año  .meparto

esetipito

Septiembre 21, 2009, 17:06:03 pm #598 Ultima modificación: Septiembre 21, 2009, 17:07:46 pm por esetipito
Hola Familia , aprovechando el rincón este de noticias Andaluzas , me he encontrado aquí en el foro un hilo bastante interesante ,,""MARCHA REINVICATIVA DE ANDALUCIA. Petición a los moderadores y compañeros"" o por el enlace directo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175738.0 , pegadle un vistazo y ya es hora que nos escuchen y nos dejen cumplir y desarollar nuestros derechos sin problematica
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

jopeter