Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Me lo habian comentado, he incluso hice unas pocas cábalas para ir, pero tenemos visita este fin de semana, así que otra que me pierdo... :-[, me hubiera gustado verte...aunque con lo feo que eres... .loco2


4

pantera tu propuesta me parece sensacional
ya es hora k los andaluces nos movamos un poco
en sevilla en castilblanco algo se podria hacer,es el pueblo de mi novia y esta ya colindando con la sierra norte de sevilla
pero es algo k podriamos hablar y asi se van moviendo peña y conociendonos
pk andaluces semos mas y mejor...jejee
k no se enfade nadie,k es un programa de canal sur de manu,k buenos somos todos,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

PANTERA

bueno,pues septiembre Granada,octubre Málaga,noviembre...quien se anima?eh Californito?
4,métele caña y prepra algo tu también!!!

jopeter

a lo mejor la sorpresa pa noviembre la doy yo  :roll:  ;D

PANTERA

Cita de: jopeter en Septiembre 02, 2009, 08:24:52 am
a lo mejor la sorpresa pa noviembre la doy yo  :roll:  ;D


pero dónde?Tarifa?Cabo de Gata?

RudyRuben58

uyuyui como se pone esto de animado vamos a ver que seguro que todas las quedadas caen cuando yo tengo la guardia del curro :P yo me apunto a hacer circuitos  .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

esetipito

Jopeter...animo y tira pal campo gibraltar que a casi to el mundo nos pilla bien,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

kabern0

Cita de: jopeter en Septiembre 02, 2009, 08:24:52 am
a lo mejor la sorpresa pa noviembre la doy yo  :roll:  ;D


En Alcantarilla??

por cierto al final por donde tas mirando los pisos? has pensao en el palmar, sangonera, la alberca, santo angel (mi pueblo)?

RudyRuben58

jopeter que te vas a comprar un piso en Vejer o Conil ??? dimelo para padirte las llaves  .meparto .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

eneko

murcia.... el palmar.. murcia...

kabern0

Es ke estos andaluces se piensan q solo existe un Palmar  .meparto

Ainssssssssss  :roll:

RudyRuben58

el palmar Verjer de la frontera por supuesto  .meparto .meparto OLASSSSS .loco2 .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

eneko


PANTERA


fuertchk

Cita de: breadbeat en Septiembre 02, 2009, 20:58:11 pm
el palmar Verjer de la frontera por supuesto  .meparto .meparto OLASSSSS .loco2 .panico



Olas? en andalucia......... calro claro.......

en fin, tuve mas mala suerte, estuve mas de un mes en la peninsula y ni en mundaka, barrika, sopelana, liencres ni en galicia, patos, NI EN PORTUGAL  en supertubos, coxos, ericeira  naaaaaaaada de naaaaada si queres olas........  CANARIAS