Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

hola miki pues mi padre ya esta genial,un poco supurando pero bien,ahora soy yo el que empieza con las campañas de mis departamentos y creo que hasta el 4 de cotubre voy a esar en offf,a ver si puedo compaginar cosas porque estoy atacao???espero escaparme en alguna  :roll:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Junio 24, 2009, 06:03:16 am
hola miki pues mi padre ya esta genial,un poco supurando pero bien,ahora soy yo el que empieza con las campañas de mis departamentos y creo que hasta el 4 de cotubre voy a esar en offf,a ver si puedo compaginar cosas porque estoy atacao???espero escaparme en alguna  :roll:


Me alegro un montón!!, en fin saca un hueco para la IIª bricoravekdd en agosto....

.-RAYCO-.

Compañer@s, aunque estemos un poco lejos, les informamos que por fin los Furgoneteros de Lanzarote tenemos nuestro logo!! Si alguien quiere algo de nuestro merchandising (pegatinas, camisetas, etc.), que se pase por el hilo de la compra recién creado http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.msg1323078#msg1323078 y se lo enviamos por Correos sin problemas  :)

Saludos!

LONGBOARD


FRAGOBIKE

Uppss...demasiado tarde, acabo de leerlo y en 40 min no llegamos al palmar, si no, y como habitantes de costa que somos, estariamos alli apoyando algo que nos toca tan directamente...una pena no haber podido ir...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

bueno señores,os planteo una cosa que he hablado con Koyi y californito durante el viaje
estando con los foreros gallegos,me ha gustado mucho un detalle;todos los meses hacen una KDD y cada vez en un sitio diferente propuesto por un forero distinto en cada ocasión...porque no hacemos aquí lo mismo?entre los que somos de Málaga(Melilla),Granada,Cádiz,Córdoba,alguno de Sevilla,alguna de Almería,y creo que alguno habrá de Huelva y Jaén

yo propongo empezar en septiembre...o lo dejamos el Trabuco como primera KDD mensual?

RudyRuben58

vale pues la primera me la pierdo :'( malvados  .lengua2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jopeter

Cita de: PANTERA en Septiembre 01, 2009, 05:05:33 am
bueno señores,os planteo una cosa que he hablado con Koyi y californito durante el viaje
estando con los foreros gallegos,me ha gustado mucho un detalle;todos los meses hacen una KDD y cada vez en un sitio diferente propuesto por un forero distinto en cada ocasión...porque no hacemos aquí lo mismo?entre los que somos de Málaga(Melilla),Granada,Cádiz,Córdoba,alguno de Sevilla,alguna de Almería,y creo que alguno habrá de Huelva y Jaén

yo propongo empezar en septiembre...o lo dejamos el Trabuco como primera KDD mensual?


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

kabern0

Pantera coincidiste kon el wero?

PANTERA


MICKYFUERTEVENTURA

Pantera, para lo del trabuco no estoy, pero tienes q llevarte la corredera, y darsela a alguien de granada para q se la de a pepu...que yo me piro a mi isla, y se queda la puerta en el terreno... y les hace falta

PANTERA

y dónde meto yo la corredera???? yo llevo a Elena en mi furgo y a Mónica
no puede venir alguien a por ella? .confuso2

fuertchk

Cita de: PANTERA en Septiembre 01, 2009, 06:57:58 am
y dónde meto yo la corredera???? yo llevo a Elena en mi furgo y a Mónica
no puede venir alguien a por ella? .confuso2


tais faatal!!!!!!!!!!!!
 

kabern0

si un furgonetero gallego llamado wero si no te suena es pq no lo conociste jejeje

PANTERA

alguien viene este finde a Alhaurin a la concentración de motos y coches clásicos?