Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carluisa

Compañer@s el tema de la pernocta se esta complicando tambien por las costas granadinas:

http://www.ideal.es/granada/20090407/costa/motril-aprobara-norma-para-20090407.html

Leni

Como este foro está lleno de locos...
por si a alguien le interesa, y le gustan los minis, este finde nos vamos a El Carpio, con el mini y con la furgo, y con los locos de los minis   .loco2 creo que nos vamos a freír de calor por Córdoba...  .suda

Aquí os dejo un enlace de una de las escapadas que hicimos con los minis a Castril, hace un par de años, cuando conocimos a esta pandilla de chalaos...
http://www.dailymotion.com/video/x343z3_miniscastril_sport
.yupiii

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

FRAGOBIKE

Cita de: carluisa en Junio 19, 2009, 00:03:11 am
Compañer@s el tema de la pernocta se esta complicando tambien por las costas granadinas:

http://www.ideal.es/granada/20090407/costa/motril-aprobara-norma-para-20090407.html


No he podido callarme y he escrito, ya les vale.  :-\
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Raúl del Moral Vico

Cita de: Leni en Junio 19, 2009, 08:55:33 am
Como este foro está lleno de locos...
por si a alguien le interesa, y le gustan los minis, este finde nos vamos a El Carpio, con el mini y con la furgo, y con los locos de los minis   .loco2 creo que nos vamos a freír de calor por Córdoba...  .suda

Aquí os dejo un enlace de una de las escapadas que hicimos con los minis a Castril, hace un par de años, cuando conocimos a esta pandilla de chalaos...
http://www.dailymotion.com/video/x343z3_miniscastril_sport
.yupiii



Ufffff.... oye....¿que recuerdos....verdad? .palmas


pepu

Cita de: Leni en Junio 19, 2009, 08:55:33 am
Como este foro está lleno de locos...
por si a alguien le interesa, y le gustan los minis, este finde nos vamos a El Carpio, con el mini y con la furgo, y con los locos de los minis   .loco2 creo que nos vamos a freír de calor por Córdoba...  .suda

Aquí os dejo un enlace de una de las escapadas que hicimos con los minis a Castril, hace un par de años, cuando conocimos a esta pandilla de chalaos...
http://www.dailymotion.com/video/x343z3_miniscastril_sport
.yupiii


madre que guapa esa kdd de minisss estais locos
.ereselmejor
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

pepu...como van esas camisetas y pegatas de los granainos...que me parece que me voy a fuerteventura en septiembre, sin la sudadera y las pegatas... a ritmo canario... .meparto

pepu

pues segun me ha dicho hoy fragonetera, estan para la semana que viene. porque tenian que pedir las sudaderas. Y las pegatas estoy hablando con el encargado en hacerlas jejeje

saludos micky, ya mismo están por alli
grandes riquezas, gran exclavitud...

Rebelde

Junio 19, 2009, 21:14:47 pm #532 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 21:16:23 pm por Rebelde
a mi tampoco me gustó nunca motril, así que una pena menos............................................................. .nono
pero ojo que eso es una plaga y se extiende, hay que reinvidicar

Prohibido, prohibir. .bateria
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

RudyRuben58

segun la ley la pernocta no esta prohibida, las caravanas y autocaravanas donde paren es acampada, pero nosotros si no tenemos nada fuera de la furgo y aparcamos, segun la ley no nos deberian poder decir nada, ya que es un estacionamiento y como mucho pernocta, ademas lo que yo no entendere nunca, cual es el daño que hacemos nosotros durmiendo en un sitio el cual cuando nos despertemos haremos gasto en esa tierra si solo es ganancia con nosotros, no hay perdida no los entiendo con la mania de prohibir, ya mismo nos prohiben repirar mas de 3 veces seguidas, sabes que!, que hiba a ir a motril a ver sus playa para surfear pero ahora que se queden con su playa que mio no se llevan ni un duro .ametralla .adios
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Junio 19, 2009, 21:26:00 pm
segun la ley la pernocta no esta prohibida, las caravanas y autocaravanas donde paren es acampada, pero nosotros si no tenemos nada fuera de la furgo y aparcamos, segun la ley no nos deberian poder decir nada, ya que es un estacionamiento y como mucho pernocta, ademas lo que yo no entendere nunca, cual es el daño que hacemos nosotros durmiendo en un sitio el cual cuando nos despertemos haremos gasto en esa tierra si solo es ganancia con nosotros, no hay perdida no los entiendo con la mania de prohibir, ya mismo nos prohiben repirar mas de 3 veces seguidas, sabes que!, que hiba a ir a motril a ver sus playa para surfear pero ahora que se queden con su playa que mio no se llevan ni un duro .ametralla .adios


si lijaras tu furgo y la pintaras mimetizada, pasarias desapercibido.... nosotros te podriamos ayudar.... .meparto

RudyRuben58

jajajajaja que gracioso, como te hacerques a mi furgo con una lija .pistolas .ametralla , mejor que me vean que yo no tengo porque huir de nadie, ni esconderme y me encanta el color de mi furgo .baba
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

fragonetera

Festival en Cullar Vega (Granada) 26 de junio, viernes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169250.0

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA




¿alguien que controle me puede ayudar a mejorar el logo que queremos hacer?... poner un fondo mejor... unas palmeritas y un sol.... y las letras en condiciones.... y el borde en vez de redondo, poner el redondel con "dientes" del antiguo logo vw

Este puede ser una idea para el fondo....



Y este es el borde que me gustaria....






AYUDA PLEASE, ES PARA HACER PEGATAS DE FUERTEVENTURA... YA OS ENVIAREMOS ALGUNAS....
A QUIEN ME AYUDE, LE PROPORCIONARE GRATIS UN ANTI RADAR PARA T1,T2,T3 O T4....

jopeter

breadbeat es peligroso si te acercas a su furgo,si no que se lo pregunten al tio de las chanclas  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Junio 24, 2009, 05:40:05 am
breadbeat es peligroso si te acercas a su furgo,si no que se lo pregunten al tio de las chanclas  .panico


Jopeter, que tal hombre, como estas?...espero la mejoria de tu padre....