Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PANTERA

noticias andaluzas:está en marcha la KDD de Hermanamiento .meparto

eneko

Febrero 24, 2009, 18:56:20 pm #76 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 18:57:22 pm por eneko
joe pantera montas más kddas que los del club megatrix....

PANTERA


eneko

nunu si a mí no me importa... así estás vacíos los demás sitios jeje y bueno.. de paso llueve que nunca viene mal para el campo jje

CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Febrero 25, 2009, 00:48:34 am
nunu si a mí no me importa... así estás vacíos los demás sitios jeje y bueno.. de paso llueve que nunca viene mal para el campo jje


eneko no te confundas para las quedada del pantera no llueve, eso es si la organiza cualquier otro.

PANTERA

callaros ya,que vais a meter el cenizo!!! ;D .lengua2

PANTERA


eneko

Ya tenemos otro sitio documentado al que ir con la furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160706.0

Ya os podíais animar y poner lugares que seguro que quien más quien menos conoce un par de sitios chulos por aquí


david73

Cita de: PANTERA en Marzo 02, 2009, 15:27:42 pm
además da buen tiempo para este finde en la zona  .lengua2

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29180&p=29


Pantera, para donde vas a tirar este fin de semana ??

Es que tengo en mente ir a la sierra de ronda, y con el cenizo que tienes, no estaría mal que tirases para cadiz u otra provincia y así no me mojo.  ;D

LONGBOARD

jajjajaa que cabronazo el david este...cucha pantera...
uissss lo que te ha dicho!!!

PANTERA

Cita de: david73 en Marzo 02, 2009, 21:18:44 pm
Pantera, para donde vas a tirar este fin de semana ??

Es que tengo en mente ir a la sierra de ronda, y con el cenizo que tienes, no estaría mal que tirases para cadiz u otra provincia y así no me mojo.  ;D


para su información,de momento,en las KDDs organizadas por un servidor,la lluvia ha estado ausente...si vinieras a ellas,lo sabrías...asíi que ve buscando otro gafe...porque conmigo vas a pasar calor... .meparto ahora vas y lo cascas

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

david73

Cita de: PANTERA en Marzo 03, 2009, 10:00:43 am
para su información,de momento,en las KDDs organizadas por un servidor,la lluvia ha estado ausente...si vinieras a ellas,lo sabrías...asíi que ve buscando otro gafe...porque conmigo vas a pasar calor... .meparto ahora vas y lo cascas


Bueno rectifico: serán las que organizan otros y vas tu.  ;D

PANTERA

eso está mejor;solución:no me invitéis .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Ofuuuuu, la vin que bonico esta el autómata  .meparto .meparto,¿ lo ves Koyi?, al final la venganza por el manolo escobar ha llegado... .meparto .meparto.
Esa foto la pondría para el calendario del año que viene