Armario de techo trasero T5 ¿como es?

Iniciado por sergiobueno, Febrero 14, 2009, 21:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiobueno

Febrero 14, 2009, 21:36:22 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 13:27:17 pm por falco_vw
Wenas, en abril me voy de vuelta a europa con la hiway, una t5 batalla larga, mi intencion es acerme algun armario para que no este todo por medio.

En la parte trasera lleva dos huecos con dos bariilas roscadas en cada uno, supongo que sea para poner el armario este (el tipico de las T3 donde van los altavoces) si tuvieseis por ahi alguna foto de como es   y de como de ancla en ese hueco os lo agradeceria muchisimo, asi me puedo hacer una idea para fabricarme uno.

Enga señores, espero que me podais ayudar  ;)
Un sueño, mil viajes.

jormajor

mira el ultimo mensaje de esta pagina. no sé si te refieres a algo así...
el mueble de arriba va anclado con unas escuadras con tornillos rosca-chapa y el de abajo al mueble superior tambien con escuadras...
un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130107.30

sergiobueno

gracias por la foto jormajor, es ese el tipo de armario que quiero hacer, lo que no se es como anclarlo en ese sitio, estoy venga amirarlo pero no doy con una forma que me parezca a parte de practica, seguro a la hora de conducir. .confuso2
Un sueño, mil viajes.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: