Que tal esta placa solar de 12v a 50euros ?

Iniciado por A golpe de piston, Febrero 14, 2009, 11:22:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A golpe de piston

Que tal esta placa solar Marca xunzel es de 12 v y da 5w en condiciones optimas se puede conetar por el tizo o directamente a la bateria esta en leroy merlin a un precio de 50e? ???sera suficiente para recargar la bateria de gel de 80ah de la california dandole uso a aparatos como ordenador portatil,telefono,convertidor de corriente etc...?gracias

markete (Iker)


A golpe de piston

Pues unos 40x40cm mas o menos tengo una foto del la caja por fuera pero no se como ponerla? >:(

A golpe de piston


markete (Iker)

te pongo esto para poner las fotos

Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (Fotos) que esta arriba del todo en medio
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color azul:
   3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
   3.2º el segundo recuadro es para ponerle un nombre de archivo para que cuando escribas un mensaje y quieras poner una foto
puedas identificarlo.
   3.3º este es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (enviar)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)

CARPEDIEM

La electricidad no es que sea mi fuerte, pero creo que una placa que da 5w, servira para cargar un movil y poco más, una bateria de 80mah... no me se la formula, creo que esta por ahi en otro post puesta, pero tardarias unas semanitas en cargarla  ;).

Desertorx

Cita de: CARPEDIEM en Febrero 14, 2009, 12:11:09 pm
La electricidad no es que sea mi fuerte, pero creo que una placa que da 5w, servira para cargar un movil y poco más, una bateria de 80mah... no me se la formula, creo que esta por ahi en otro post puesta, pero tardarias unas semanitas en cargarla  ;).

creo que seria tirar 50€ a la basura...a poco que quieras igualar el consumo de la nevera...necesitas 60w...si encima quieres que te recargue algo la bateria...unos 80-100w...esa placa de 5w estan diseñadas para un uso ocasional...caseta de aperos,casa fin de semana..que vamos...que tiene 1 semana para recargar la bateria sin consumos....para un camper,que es uso diario...na de na... ;D