Junio 17, 2024, 02:57:39 am


[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Abril 22, 2009, 07:17:22 am #210 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 07:21:11 am por CALIFORNITO77
Cita de: eneko en Abril 22, 2009, 07:16:00 am
Pero tú tendrás sitio pero californito con la cría y los de heré con el perro y to...

no?


el californito por dinero deja la niña en cadiz.jijijijijij



no en serio vamos sin la peke

PANTERA

no es pesetero el gaditano,está buscando pal viaje de novios!!! .lengua2 harte uno pishaaaaa .meparto

jopeter

en la mia cojen 3 euros por caja y una caja de kintos!!

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Abril 22, 2009, 07:11:20 am
A raúl del moral vico le he guardado una bolsita para que se haga una melenita

Mira chaval... ¿pero cuanto te han cobrao por eso?.. ¿habran usado corta setos?, yo es que como de eso no gasto... .lengua2
PD:Llevo casi 15 años sin visitar a un jardinero de esos tuyo ;)


eneko

tú no eres de S€UR jopeter... tú vas el jueves o el viernes..

La historia está en koyi, californito y mamrau no? el loco tejada bastante tiene con llevar todo ese puzzle en la furgo jeje

PANTERA


eneko

Y los vico cuándo van? van en la patrulla ford granaina?

Ah oik... el jueves a las 10 de la noche... vaya que llegan para la 1ª rescaca

KOYI


eneko

Ea pues te tomo la palabra y supongo que los otros 2 socios estarán de acuerdo jiiji... mañana te digo lo de las cajas... supongo XDD

Raúl del Moral Vico

Chicos cuidadín... que este os paga u en carnes u con pagares de esos que estan de moda


CALIFORNITO77

Abril 22, 2009, 07:30:16 am #220 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 07:31:56 am por CALIFORNITO77
ademas eneko el vico no tiene maletero ijijijijijij, aunque en el horno le entra alguna cajita jijijiji

eneko

Os puedo pagar en camisetas? XDD

el vico las puede meter en el cajón de los peines XDD.. de todas formas lo del horno no es mala idea...

KOYI

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 22, 2009, 07:30:16 am
ademas eneko el vico no tiene maletero ijijijijijij, aunque en el horono lenetra alguna cajita jijijiji


Ni maletero, ni es  .volksw    .meparto

eneko

y cuando llueve se le llena de agua el motor.... eso no lo sabe aún pero espera que llueva...

Raúl del Moral Vico

Eneko, yo algunas me puedo llevar, la parte de atras la llevare vacia..., pero yo te cobro 5 euros más que el Koyi