Junio 17, 2024, 05:17:27 am


[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pablotejada

señores me uno a los de el miercoles con cuatro banderas andaluzas un mastil y el himno de andalucia para tocar diana y alzar la bandera todas las mañanas.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

pero no me has dicho que te vas el martes? estás como una cabra... de todas formas los de granada van por otra ruta diferente a cordobeses. sevillitas y gaditanos no?


Rebelde

Cita de: pablotejada en Abril 22, 2009, 05:46:46 am
señores me uno a los de el miercoles con cuatro banderas andaluzas un mastil y el himno de andalucia para tocar diana y alzar la bandera todas las mañanas.


nos vemos el 29 por la noche en el recinto para celebrar la llegada. ay ese rincón granaino....................... .panico .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Ten cuidado que están todos calvos rebelde... a mí me dan mala espina jujuju

KOYI

eneko cuanto miden las cajas? cuanto pesan las cajas? nos vamos a llevar las cajas? k hay en las cajas? cuanto pagas por las cajas?  .meparto

jopeter

Cita de: eneko en Abril 22, 2009, 06:00:24 am
Ten cuidado que están todos calvos rebelde... a mí me dan mala espina jujuju

kedada de calvos ya!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

mi mama me ha dicho que no acepte cajas de desconocidos, pero...si las pagan bien, yo subo unas cuantas!!!  .meparto

pablotejada

ENEKO cuando este piripi recuerdame que te enseñe el calvo que llevo dentro jejejejejejejejejejejje
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

eneko no me vaciles de rizos que no tengo nada que envidiarte   .lengua2

eneko

joder sois como los 4 fantásticos pero venidos a menos eh? jeje...

A ver por partes...

Lo de las cajas.. por huevos tienen que estar allí el miércoles o jueves por la mañana lo más tardar. He conseguido que la empresilla que hace las camisetas mire el tema del transporte pero como buenos andaluces sigo sin saber nada.

Micky tu furgo vendría guay al ser la doka pq ni siquiera pesan pero he leído que sales el viernes y claro... se puede amotinar la gente si no les damos las camisetas

Pablotejada... un día recuérdame que te enseñe "el niño acostao" X___DDD

calofornito tío ayer me pelaron y me han dejado sin rizos ni hostias.... ya que pago...

CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Abril 22, 2009, 07:03:44 am
joder sois como los 4 fantásticos pero venidos a menos eh? jeje...

A ver por partes...

Lo de las cajas.. por huevos tienen que estar allí el miércoles o jueves por la mañana lo más tardar. He conseguido que la empresilla que hace las camisetas mire el tema del transporte pero como buenos andaluces sigo sin saber nada.

Micky tu furgo vendría guay al ser la doka pq ni siquiera pesan pero he leído que sales el viernes y claro... se puede amotinar la gente si no les damos las camisetas

Pablotejada... un día recuérdame que te enseñe "el niño acostao" X___DDD

calofornito tío ayer me pelaron y me han dejado sin rizos ni hostias.... ya que pago...



joder eneko que has hecho con los rizos?¿?¿? no los habra tirado no? has pensado montar un puesto en el mercadillo¿?¿? por aki hay mucho falto de pelo seguro que te sacas una pasta jijijiiji
hablando de pasta, koyi cuanto cobramos por las cajas?¿?¿? jijijijiji

eneko

A raúl del moral vico le he guardado una bolsita para que se haga una melenita

KOYI

eneko nosotros te subimos las cajas 5 euros mas barato k la empresa esa.... .meparto

CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Abril 22, 2009, 07:13:05 am
eneko nosotros te subimos las cajas 5 euros mas barato k la empresa esa.... .meparto


no te cojas las manos tio  .meparto  .meparto

eneko

Pero tú tendrás sitio pero californito con la cría y los de heré con el perro y to...

no?