Junio 17, 2024, 04:11:08 am


[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rebelde

Koyi: Pienso salir de Madrid el Martes, en Furgo, dormir en Albarracin y el miercoles tirar para Benicassim, pensaba pernoctar en un camping ese dia que es 29, si llegais el miercoles donde pensais pernoctar ?
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

automata

Cita de: erAlbert en Abril 21, 2009, 02:46:05 am
Gofio, Automata, nos vamos juntitos? Kien se kiera apuntar al pasito d las tortuguillas, q lo diga, o sino,  a ver a q hora teneis previsto llegar, para koincidir   al entrar ;)


Yo saldré el jueves, probablemente después de comer y tu? es probable que me enganche con el pablotejada...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Cita de: Rebelde en Abril 21, 2009, 03:49:23 am
Koyi: Pienso salir de Madrid el Martes, en Furgo, dormir en Albarracin y el miercoles tirar para Benicassim, pensaba pernoctar en un camping ese dia que es 29, si llegais el miercoles donde pensais pernoctar ?


Pues en el recinto de la kdd, vente y la liamos esa noche ya!

Rebelde

ah ok, que bien, pensé el 29 no podiamos, creia haber leido a eneko que el 30, ya se podría si es así nos vemos seguramente el 29 en el recinto, salú y buen viaje, cuidado todos, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

GOFIO

Abril 21, 2009, 05:15:16 am #184 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 05:31:49 am por GOFIO
Automata y erAlbert, venga pongan punto de encuentro y hora, yo no tengo ningún problema, los cuatro que vamos somos adultos. ;D
Os mando mi teléfono por si surgiera cualquier problema me podáis dar un toque.

    Un saludo.

KOYIIIII cuando te veamos haciendo auto-stop no les permitiré que te paren  .nono .meparto

erAlbert

Abril 21, 2009, 12:15:22 pm #185 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 12:27:11 pm por erAlbert
Gofio, kedamos a las 19:30 en la gasolinera de la Karolina??
Automata, donde el año pasado a las 19:30?
Pablotejada, t importa ir  a ritmo tortuguil?
Koyi, aunq no sea kon tienda, espero q estemos todos juntitos otra vez, aunq sea el viernes ;)

Kreo q a esa hora podemos estar todos para poner rumbo al FIB, o es antiFIB?
Kien se kiera apuntar, pues a las 19:30 allí

PD: Poned hora prevista de llegada. Xa ver si nos juntamos las tortus kon las liebres  .palmas

PD2: Si kereis otro sitio xa juntarnos, a mi m da =  ;D
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

GOFIO


MICKYFUERTEVENTURA

yo tengo que salir de malaga el viernes al medio dia.... ¿alguien sale el viernes?... voy con  mi t2....
mandarme un privado si alguien esta en la misma situacion que yo

erAlbert

Abril 22, 2009, 02:10:58 am #188 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 02:19:39 am por erAlbert
Ummmmm, kreo q esa no es, la q digo está justo en la autovia.

Automata, t akuerdas dd es? Es q yo kon esto del internete m hago un lio, Eneko q a ti se t dá d lujo poner mapitas!!.

Era el 2º desvio q había en la Karolina, estaba la karolina sur, y la karolina norte.
Pues en la karolina norte
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

MICKYFUERTEVENTURA

karolina del norte??? illo, yo meto cuarta y ande me diga el tom tom... que llevo una t2, pero del siglo 21!!! .meparto

eneko

Abril 22, 2009, 02:18:20 am #190 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 02:19:52 am por eneko
eneko al aparato..... quedáis en la gasolinera de Orellana Perdiz.. cierto? yo es que he quedado ahí con gente varias veces y supongo que será el mismo sitio que decís vosotros

Es ésta:



Está en la salida NAVAS DE TOLOSA y antes me sabía el pk que corresponde a su vez con el número de la salida

Pero es sencillo sencillo.. pasas la Carolina y tas...


chana

hola yo me apunto!!! salis de malaga?  esa velocidad me viene bien porque no tengo cuenta km y no se nunca a que velocidad voy pero no le meto mucha caña a mi pequeña vamos tres chicas en una t3  donde es la gasolinera? pensais parar a dormir no? he quedao con bosco en llamar pa pernoctar todos juntos y tirar pa benicasin todos   

 

erAlbert

Eneko, si es q eres un primor. Si esa es.

Pues ya sabeis, sobre las 19horas allí.

Chana, tú trankila q vas a ir a buen ritmo (de lentito digo), y si tenemos q parar, pues ya q pasamos x Villarrobledo.....
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...


MICKYFUERTEVENTURA