Junio 17, 2024, 04:13:56 am


[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermigué

roblitos te llevo 500 pa'la nacional y el resto te las doy cuando hagas la de Ronda  .lengua2 .meparto

pd. al final has cambiado la "nomade" por el coche de fernando alonso o qué? 267km/h dice!!  .lengua2 como mucho habrás jodido el cuentakilómetros con tanto brico y meter mano a los cables  .meparto

eneko

Cita de: ermigué en Abril 18, 2009, 21:14:19 pm
como mucho habrás jodido el cuentakilómetros con tanto brico y meter mano a los cables


.meparto .meparto .meparto


eneko

Si cuando os ponéis en la lista os ponéis por orden casi que mejor eh? joder que desastre de colectivo andaluz del camper XDD

ermigué

Cita de: eneko en Abril 18, 2009, 21:16:38 pm
Si cuando os ponéis en la lista os ponéis por orden casi que mejor eh? joder que desastre de colectivo andaluz del camper XDD


eneko entonces no seríamos "andalúze"!!!!  :o  .sombrero ar'favódorganizáertemita en condiciones!!!  .meparto

CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Abril 18, 2009, 21:16:38 pm
Si cuando os ponéis en la lista os ponéis por orden casi que mejor eh? joder que desastre de colectivo andaluz del camper XDD


mira el primer mensaje de este hilo, aqui algunos hacemos las cosas bien  8)

elRobles

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 19, 2009, 06:23:10 am
mira el primer mensaje de este hilo, aqui algunos hacemos las cosas bien  8)


gracias californito por ponerme a 130 km/h porque a 263 km/h  me iba a matar fijo  .meparto .meparto

CALIFORNITO77

Cita de: elRobles en Abril 19, 2009, 06:34:36 am
gracias californito por ponerme a 130 km/h porque a 263 km/h  me iba a matar fijo  .meparto .meparto


hombre yo se que si que lo pillas pero como la gente lea que vas a esa velocidad no vendes las furgo ni de coña  ;)

elRobles

 .meparto .meparto ke tio ... esa velocidad ni con nitroso de ese vamos ...  ;D

automata

Otro que tira parriba...

Dia                              Hora              Lugar                Forero                        Ritmo
Miercoles                10:00             Cadiz             Californito77               130 km/h
Miercoles                10:30              Jerez             Marau                       130 km/h
Miercoles                11:00              Sevilla            Koyi                        130km/h
Miercoles                21:00             Cordoba          Eneko                   130 km/h
Jueves                  16:30              Malaga           boscomartin            110/120 km/h
Jueves                     ¿?               Granada           erAlbert                 80/90 km/h
Jueves                 16:30      Vélez Rubio(Almeria) themisterymachine   90-110km/h
Jueves                   17.30             Granada          Pablotejada            90/100 km/h
Jueves                  19:30              Almeria             Fie                      100/130km/h
Jueves                   20:00             Malaga            Pantera                 130 km/h
Jueves                   19:30             Almeria            SManSoN               90-100 km/h
Jueves                   22:00             Granada           Raul y Leni             120km/h
Jueves                   ??:??              Málaga            ermigué                  100-1**
Jueves                   ??:??              Malaga            GOFIO                    90-50
Jueves                   12:00             Ronda             elRobles                  267 km/h (*) he trucao la trafic
Jueves                   ??:??              Granada          automata                 90-60-90
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Rebelde

Miercoles                10:00             Cadiz             Californito77               130 km/h
Miercoles                10:30              Jerez             Marau                       130 km/h
Miercoles                11:00              Sevilla            Koyi                        130km/h


donde pensais pernoctar la primera noche ?, yo salgo el martes 28 de madrid, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

CALIFORNITO77

Cita de: Rebelde en Abril 20, 2009, 22:37:53 pm
Miercoles                10:00             Cadiz             Californito77               130 km/h
Miercoles                10:30              Jerez             Marau                       130 km/h
Miercoles                11:00              Sevilla            Koyi                        130km/h


donde pensais pernoctar la primera noche ?, yo salgo el martes 28 de madrid, salú.


aun no hemos concretado nada pero en principio tenemos pensado tirar hasta benicasim y ya quedarnos por alli por si hay que echar una manita

que pokito queda  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

jooooooooooooooo
yo tengo un problema, he de salir de malñaga el viernes al mediodia...¿nadie sale ese dia??????.... es inexcusable asistir a una comunion...y no me puedo escapar antes

pacoettinger

A ver amigos, estoy viendo las distintas "caravanas" que se estan organizando desde origen, velocidad , etc Mi pregunta es, los que salen el 30 por la tarde .. siguen del tiron hasta llegar ? o habeis pensado en algun furgoperfecto para dormir / reagruparnos a los que esten en marcha, y continuar al dia siguiente y llegar mas o menos agrupados ?
Yo es posible que salga el 30 sobre el almuerzo, pero con animo de parar para dormir a mitad de camino o asi .

erAlbert

Gofio, Automata, nos vamos juntitos? Kien se kiera apuntar al pasito d las tortuguillas, q lo diga, o sino,  a ver a q hora teneis previsto llegar, para koincidir   al entrar ;)
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

KOYI

Ese Albert! Este año no habrá una tienda de campaña frente a tu furgo (por lo menos la mia NO!), vaya compañía de viaje k llevas, Gofio y automata, vosotros llegais el sábado por la noche.... .meparto

Rebelde, vas con furgo? Sales de Madrid? Nos vemos en Benicasim el miércoles noche?


Yo no sé vosotros pero no puedo pensar en otra cosa k no sea la nacional..... .loco2