Junio 17, 2024, 02:44:11 am


[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SMaNSoN

Yo salgo el jueves a las 19,30 desde almeria. La velocidad a 90-100 km/h  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

GOFIO

Cita de: erAlbert en Abril 16, 2009, 00:29:01 am
Gofio, pues si kieres kedamos dd el año pasado, en la gasolinera de la Karolina.

Ya konkretamos hora y demás  .palmas


Perfecto ya somos dos furgos y por mi parte cuatro. Intentare llevar la bota con vinito dulce de los montes  ;D, por que nuestra nacional empezara cuando empecemos el viaje  .palmas
Mándame donde esta esa gasolinera, y tu tlf, y yo te llamo ese el jueves por la mañana.

   Esto no nos compromete en absoluto, si cambiamos de idea nos damos un toque y ya esta  ;)

   Un saludon.

chana

hola chicos tengo un problema pa salir desde malaga a esa hora (16:30) creo que por lo menos hasta las 19h no podre salir, puede alguien de los que vaya darme un contacto pa llamar haber donde parais pa dormir porque yo llegare ya de noche. gracias
 

nananino

q pasa gofio ya estas maquinando con la gente pa hacer caravana
jejejjejje
un saludo

RodriGulf

Hola andaluces, a ver si alguien me puede echar una mano:
- Necesito alguien que pueda llevarse de vuelta de la nacional un eje delantero Puma regulable de Karmann Ghia, y se lo entregue a Luís Linares (Volkstuning Estepona), a ver si podemos cuadrar algo.
Muchas gracias.
VW aircooled forever

chana

pero donde hay que llevarlo a linares o a estepona lo digo porque yo vivo en marbella me pilla mas cerca, si es en estepona si no linares quedas de paso creo
 

themisterymachine

Abril 17, 2009, 02:40:13 am #126 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 02:49:52 am por themisterymachine
Bueno chaval@s, nosotros nos apuntamos;D


Fijo que lo hacemos del tirón que tengo unas ganas locas de estar allí.baba

Llevamos una California T4 blanca "La camarona" (no presentada en el foro por motivos de vagancia, pa

matarme .hacha) se llama asin, porque lleva un "Camarón" pegao detrás (no, no es el Ché Guevara, jeje).



Dia              Hora                    Lugar                            Forero                       Ritmo
Jueves             a partir 16:30        Vélez Rubio (Almeria)       themisterymachine       90km/h - 110km/h



Bueno un salu2 a tod@s l@s andaluc@s, y ánimo a tó la peña de caí, que esta un viaje de lejó, y a l@s

que llevaís estos cacharros antiguos, que sin ustedes no sería lo mismo. !OLÉ!

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, alguien podia hacer de coche escoba, por si alguien se queda tirao por el camino, al menos que no se quede sin QDD ;D

CALIFORNITO77

Cita de: themisterymachine en Abril 17, 2009, 02:40:13 am
Bueno chaval@s, nosotros nos apuntamos;D


Fijo que lo hacemos del tirón que tengo unas ganas locas de estar allí.baba

Llevamos una California T4 blanca "La camarona" (no presentada en el foro por motivos de vagancia, pa

matarme .hacha) se llama asin, porque lleva un "Camarón" pegao detrás (no, no es el Ché Guevara, jeje).



Dia              Hora                    Lugar                            Forero                       Ritmo
Jueves             a partir 16:30        Vélez Rubio (Almeria)       themisterymachine       90km/h - 110km/h



Bueno un salu2 a tod@s l@s andaluc@s, y ánimo a tó la peña de caí, que esta un viaje de lejó, y a l@s

que llevaís estos cacharros antiguos, que sin ustedes no sería lo mismo. !OLÉ!

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, alguien podia hacer de coche escoba, por si alguien se queda tirao por el camino, al menos que no se quede sin QDD ;D


que pasa themisterymachine, primero gracias por los animos ya que yo salgo desde cadiz y segundo que oleeeeeeeeeee por tu pegata de camaron de la isla paisano mio.
Nos vemos en la nacional

eneko


kabern0

Cita de: eneko en Abril 17, 2009, 03:49:52 am
mamia.... no se permite entrar con navaja eh? XDD




po yo la 5 muelles la llevo siempre encima xDxD

eneko

Bueno en ti es normal que necesites algo así para sentirte seguro..

Vamos a ver si llega alguno de éstos XDD no están quedando más que para dormir a mitad de camino.... alguno sobará los 4 días en ruta eh? jijiiji

Raúl del Moral Vico

Cita de: chana en Abril 17, 2009, 02:14:56 am
pero donde hay que llevarlo a linares o a estepona lo digo porque yo vivo en marbella me pilla mas cerca, si es en estepona si no linares quedas de paso creo


Chana, Luis Linares es el dueño de Volkstuning, la empresa esta el Estepona.


PANTERA


nananino

Cita de: CALIFORNITO77 en Febrero 14, 2009, 01:15:25 am
Pues nada señores, aunque es pronto ya podemos ir hablando todo lo relacionado con la III KDD NACIONAL de la peña andaluza
-cuando salimos?
-quienes vamos?
-desde donde salimos?
-.......

a ver si podemos hacer una gran caravana andaluza, o si es disficil que cuincidamos todos si podemos hacer la salida en dos o tres veces, siempre mola mas ir algunas furgos juntas  ;)


horarios de salida.

Dia                              Hora              Lugar                Forero                        Ritmo
Miercoles                10:00             Cadiz             Californito77           110/130 km/h
Miercoles                21:00             Cordoba          Eneko                   130 km/h
Jueves                  16:30              Malaga           boscomartin            110/120 km/h
Jueves                     ¿?               Granada           erAlbert                 80/90 km/h
Jueves                 16:30      Vélez Rubio(Almeria) themisterymachine   90-110km/h
Jueves                   17.30             Granada          Pablotejada            90/100 km/h
Jueves                  19:30              Almeria             Fie                      100/130km/h
Jueves                   20:00             Malaga            Pantera                 130 km/h
Jueves                   19:30             Almeria            SManSoN               90-100 km/h

CALIFORNITO

tu pasas por valencia con tu ruta si es asi voy contigo q yo recojo a monzoncan el 30 en la estacïon de tren de valencia

KOYI

Dia                              Hora              Lugar                Forero                        Ritmo
Miercoles                10:00             Cadiz             Californito77           110/130 km/h
Miercoles                21:00             Cordoba          Eneko                   130 km/h
Miércoles                11:00             Sevilla             KOYI                    130 km/h
Jueves                  16:30              Malaga           boscomartin            110/120 km/h
Jueves                     ¿?               Granada           erAlbert                 80/90 km/h
Jueves                 16:30      Vélez Rubio(Almeria) themisterymachine   90-110km/h
Jueves                   17.30             Granada          Pablotejada            90/100 km/h
Jueves                  19:30              Almeria             Fie                      100/130km/h
Jueves                   20:00             Malaga            Pantera                 130 km/h
Jueves                   19:30             Almeria            SManSoN               90-100 km/h