Junio 17, 2024, 03:36:00 am


[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

erAlbert

Abril 13, 2009, 23:19:56 pm #105 Ultima modificación: Abril 13, 2009, 23:22:11 pm por erAlbert
Pues yo kreo q al final iré el jueves, me da = la horita (toy libre desde las 4 de la mañana), eso si, a 80, q la Piti no da pa más.

a.c. -> aircooler
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

PANTERA

Cita de: erAlbert en Abril 13, 2009, 23:19:56 pm

a.c. -> aircooler


pa matarme!!!
ah Eneko,se me olvidaba...sigo sin ITV creo que hasta que no cobre,na de na :-\ ya que le voy a cambiar las transmisiones...

eneko

Abril 14, 2009, 01:52:13 am #107 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 01:53:46 am por eneko
qué es ac pregunta XDDD pufff

Si es por el gasto la llenas de cajas de camisetas XDDD eso sí... vete por el día :P



pablotejada

Bueno nosotros saldremos jueves por la tarde sobre las 5:30
dia          hora            lugar       forero           ritmo
jueves     5.30 tarde    granada   pablotejada    90/100 hora
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

boscomartin

dia          hora            lugar       forero           ritmo
jueves     5.30 tarde    granada   pablotejada    90/100 hora
jueves     16:30          malaga     boscomartin    110/120 hora

PANTERA


Fie

uyuyuyuy... que cerquita esta!!! que nervios!!!!  :-[ ;D
Nosotros no lo tenemos aun claro depende del curro pero si no podemos antes sobre las 19.30h del Jueves desde Almería 100/130 km/h  .malabares
               

chana

holaaaaa yo tambien voy desde malaga con bosco ¡¡¡¡¡¡nos vamooooooo!!!!!!!
 

PANTERA

que furgo lleváis? lo digo por si se os pone al lado un Partner con un cisne azul en los laterales ;D

chana

jejjejejejjejeje yo llevo o mejor ella me lleva a mi jejeje una t3 blanca la tengo desde hace poco y todavia no la he podio personalizar mucho, solo le puse las cortinas y los demas no los conozco no se ni el color de sus furgos jejeje pero bla tuya pinta muy bien ya la vere
 

Nimué

Chana no te fíes del pantera ni un pelo, q es mu mala gente! Seguro q en seguida intenta venderte algo, o robarte algo, o vete tú a saber! XDD

Tía tú tienes la foto con el de Ska-p? Cuélgala plisss

Yo me pierdo la Nacional una vez más...  :'( Pero me voy al Viña!  .palmas

dia          hora            lugar       forero           ritmo               estado
jueves     5.30 tarde    granada   pablotejada    90/100 hora
jueves     16:30          malaga     boscomartin    110/120 hora
miércoles  16:00?        málaga     Nimué & Parrala  90/100       acordándonos mucho de vosotros!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

erAlbert

Jeje, nadie  se anima xa ir a 80 el jueves, parando kada 2.5 horitas  ;D
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

chana

si si que las tengo las cuelgo en lo de ska-p no? las fotos están muy chulas con los yenve (como coño se escribe yenvé jejejeje) mayo eres unico tio
 

GOFIO

Abril 15, 2009, 05:14:55 am #118 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 05:18:17 am por GOFIO
Cita de: erAlbert en Abril 14, 2009, 13:59:13 pm
Jeje, nadie  se anima xa ir a 80 el jueves, parando kada 2.5 horitas  ;D


Hola erAlbert, yo estoy dispuesto a circular contigo a esas velocidades  .meparto, si tu no tienes problemas yo ninguno.
Mi intención es salir el jueves por la mañana desde Malaga, dirección Baeza-Ubeda, creo que Linares esta por esa zona, si se te apetece concretamos  ;)
Nunca esta de mas ir acompañado que nuestras niñas rodantes ya tienen los huesos muy delicados  ;D.

   Un saludooonnn.

erAlbert

Gofio, pues si kieres kedamos dd el año pasado, en la gasolinera de la Karolina.

Ya konkretamos hora y demás  .palmas
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...