Junio 10, 2024, 15:06:30 pm


como funciona segunda bateria t4?

Iniciado por alesito, Agosto 13, 2007, 18:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesito

Hola a todos , tengo una multivan t4 2.5 tdi del 2000 desde hace un mes .
Tiene una segunda bateria debajo del asiento del conductor y ahora me surgen unas dudas despues del  primer viajecillo.
Como puedo saber si es original la instalacion o la monto el tio? tiene algun indicador de carga? que accesorios consumen de ella?
todo el consumo cuando esta parado es para ella ?  muchas gracias a todos

eneko

CitarComo puedo saber si es original la instalacion o la monto el tio?


Pues si está algo chapucilla, los cables no son iguales que los de la otra batería, las bornas, etc... pues lo habrán hecho después

Citartiene algun indicador de carga?


Si no tienes ningún display con voltímetro o amperímetro a la vista no...

Citarque accesorios consumen de ella?


Suelta los cables de esa batería y todo lo que no funcione estará colgado de esa auxiliar

Citartodo el consumo cuando esta parado es para ella ?


Deberías comprobarlo con un tester con el motor arrancado, parado, etc...

supongo que el que lo hizo lo haría bien en su día

prisamata

a mi ultimamente no me aguanta mucho.pongo la neverina y me dura un asalto.4 o 5 horas y te kedas a dos velas.la luz interior va bien y las tomas de los mecheros tiran bien.cambiare la batera?

Akel

Yo tengo una caravelle con doble bateria y para mi sorpresa (y supongo la de todos, o no...) la bateria de debajo del asiento solo tiene conectada la calefa y poca cosa mas... Las luces interiores y exteriores, la radio, alarma, ...
va conectado a la de arranque. Me di cuenta el dia que me deje en el garaje el maletero abierto y despues no me arrancaba... Medi las baterias y la de debajo del asiento estaba cargada hasta arriba y no podia arrancar la furgo. La verdad es que cuando pongan doble bateria podrian cambiar el esquema electrico un poquito mas y nunca t quedarias sin bateria...

Ale hasta luego...

javigar


A mi segunda batería está conectado todo lo del interior y a la de arranque la radio y las luces exteriores...

Alguien sabe en que umbrales trabajan las baterías???. A mi gusta mucho estar con la música puesta pero no sé cuando debo encender el motor, sobre 10 voltios, sobre 11 voltios...no sé....Y cargada está a 14...?a 15 voltios???
El que se aburre es porque quiere....