[VW T4 Transporter TDI] "californizandose"

Iniciado por argento, Febrero 13, 2009, 21:45:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Soham

No se puede poner en un taller techo elevable con doble puerta trasera?

decirme que si o me dáis un disgusto, yo quiero ponerle techo cama y tengo doble puerta...

???

furgoadicto

Cita de: Soham en Febrero 27, 2009, 15:54:40 pm
No se puede poner en un taller techo elevable con doble puerta trasera?

decirme que si o me dáis un disgusto, yo quiero ponerle techo cama y tengo doble puerta...

???

Tranquilo compañero, el amigo Argento en el post del Brico del techo comenta que va a homologar el techo o que ya lo tenía casi homologado.

Bueno él te puede contar mejor....  ;)

donvito

Agüita Argento no había seguido los avances, la tienes guapísima tío! Lo de los rótulos míralo por el lado bueno, aparte de la pasta, da seguridad  ;D
Pon alguna fotillo más para ver como vá!
Un saludo!

Prancer

lo de la publicidad es un puntazo, por un lado te pagan y por el otro disimula   

chany

q pasa compi asi es con dos cojones , q artista estas hecho a disfrutarla .

mucha suerte y ya nos vemos po aqui .

aa por cierto me hermano te manda un saludo y q gracias por los cristales ya los monto y q lo q quieras y te podamos ayudar  no lo dudes en desirlo.

un saludo ;)

Robuk

joer tio q envidia!!!!pero sana eeee!!!
yo sigo en mi busqueda de furgo donante jejeje

a disfrutarla a topeeee!!!! .ereselmejor

mibag

Te está quedando de lujo!!!
yo estoy dudando si pintar los parachoques a la mia (que tambien es blanca), pero viendo la tuya creo que lo voy a hacer!!
Por cierto, son los originales? o los cambiate por los mas modernos y redondeados...
Enhorabuena de nuevo!!!
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

luis betancort

Un techo como ese me tengo que pillar yo!!! Eres un crak!! Te esta quedando que ni pintada... Suerte con esos bricos!!

luis betancort

Oye campeon, de donde has sacao ese techo? Te salio caro? A ver s nos vemos un dia x ai que yo tb vivo en tierras chicharreras! Saludos

argento

YA ESTA HOMOLOGADA!!!!!

Hoy mismo he pasado ITV...me midieron hasta el tamaño de la P...,pero ya esta con su pegatina nueva y en 1 semanita ficha tecnica              furgon vivienda con 220 V gas y techo elevable  .brinda

Necesite: * boletin de instalacion de gas  y 220 V
              *certificado de taller
              * proyecto de ingeniero (me lo preparo tuning homologaciones)
              * un par de fines de emana con amigos (gracias Gofio y trotamundos)

Y mucho coraje.....

Mañana hago unas fotos de la gitana,que ya esta de civil otra vez,porque estaba demasiado linda para tenerla rotulada........

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Giusebt

.bien

ahora a disfrutarla plenamente

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

cooper

merlin

Holitas

Felicidades y a
disfrutarla homologadamente  ;D