[VW T4 Transporter TDI] "californizandose"

Iniciado por argento, Febrero 13, 2009, 21:45:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Febrero 13, 2009, 21:45:14 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2009, 19:58:33 pm por eneko
Algunos conocen ya la historia de "La gitana",fui por ella a Sevilla,y de ahí viene el nombre....

Partí de la base de una humilde transporter, con su cara un poco cansada de currar.....y decidimos tráela a pasar mejores momentos a las canarias...como los jubilados guiris  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Comenzamos con el proceso de transformarla....

Luego un poco de maquillaje para que este más contenta, con muy buen resultado creo yo... :o

Y como nos llego la crisis....la empresa donde curro,me ofreció rotularla y pagarme un dinerito,a lo cual no supe resistirme....esta es su "facha" hoy mismo

Por ahora casi todo el trabajo que hicimos fue exterior, ahora me toca lo de adentro,cableado,aislar,el mueble,etc.Cuando tenga terminado sus interiores unas fotitos mas...  ;)

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jardit3

Takedao de lujo y...seguro q no te la roban ;D

Enara

Ya te digo ese brico es el que me falta hacerle a mi furgo. te ha quedado de lujo
Aunque no cierres la furgo con llave  estante tranquilo que no creo que te la roben  .meparto .meparto
Oye que si pagan bien por llevar rotulado el vehiculo yo tengo furgo, moto y el coche de la mujer (y a vivir que son dos dias).
Bahia de txingudi

Josse

;)
Te ha quedado guapisimaaaaa..
¡ A disfrutarla ...¡
.palmas

atreyuz

Hola Argento!

Que currada lo del techo, aunque lo de la rotulación es una gran idea  .palmas. Ni pegata de escalada, ni de bicis, ni surfer...

Un saludo
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

javito100

menuda kurrada , ta kedao du muerte
un saludo desde la tierra del vino y la senda de los elefantes
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

J. Ignacio

¡ Tremendo el cambio ! Su anterior propietario no la reconocería... .palmas

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Inkilino

Una preguntilla, ¿no le pones ninguna clase de deflector entre el parabrisas y la parte delantera del techo elevable para que al ir circulando el aire no te haga palanca sobre el techo? Lo pregunto porque mi T4 sí lleva uno de goma que evita ese efecto sobre el Westfalia. ¿El tuyo es Reimo?

Ah, otra cosa... rock and roll all night and party everyday  .sombrero

argento

Inkiliino,el techo es westfalia....y la goma la tengo que pegar....es que me tome un break,pero tampoco es que sople demasiado la verdad  ;D

Soham

Vaya por diooossss! O sea que pones un techo cama así en una foto como el que pone un potty debajo el asiento... si eso se merece un post completo! jajajaj

buen trabajo de restauración !

furgoadicto

La verdad es que la "Caliargento" (como la llama Koyi) está quedando muyyyyy guapa. Yo ya la he visto en directo y parece otra furgo  8) y el techo westfalia con el doble porton le da un toque más personal.  Ya queda menos para terminarla

Argento tío acabas de descubrir el mejor antirrobo jamás visto. A ver quien es el guapo que le mete mano a tu furgo  ;D .

Saludos!!  ;)

aztiria2

muy buen trabajo Argento, animo!!!!!!!!!!!!!!

furgoadicto

Argento, revisando las fotos de las vacaciones del año pasado me he dado cuenta que un furgonetero del país vecino ha tenido la misma idea que tú. Fíjate en la doble puerta trasera....

Lo siento por la foto, que no es muy buena. Está sacada en Saumur (Francia)

surman

Mui bien amigo argento, te vamos a dar un programa en tv de bricolage en furgos. .palmas
Mucha suerte y a ver si nos vemos an la nacional

argento

El otro dia....(hace como un mes ya)....vi una aca en Tenerife,con 2 puertas traseras y techo elevable....recién rematriculada..... :o ....para que no digan que es imposible homologar  ;D