¿Un sitio barato y de confianza para instalar techos?

Iniciado por la caputxa, Febrero 13, 2009, 17:42:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la caputxa

Febrero 13, 2009, 17:42:49 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 13:25:56 pm por falco_vw
Somos un par de novatos, y tenemos una Vito con asientos, la idea és ir equipandola quando la economia lo permita, de momento buscamos sitios económicos y de confianza para instalar un techo elevable y poner una segunda bateria.
Si conoceis algún sitio en Catalunya mejor, por proximidad  .loco1
Caputxa

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

origuli

En la furgonet... curran bien y "barato" creo..yo no he llevau nunca, pero conozco gente que si i trabajan bien, pero vete preparando el bolsillo, pk techo mas instalacion segunda bat...te saldra carillo, pero bueno, ya si te tiras a la piscina, metele ya la calefa estatica... y ya tienes furgo pa rular y rular y rular y rular....

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soham

Pues si, si te metes en reformas caras metele la calefa estática que yo en Berga durmiendo este invierno con un buen saco de -10 se me congelaba el vao nada mas salir del saco.. jajajaja
y heché en falta la calefa estática... ya te digo.. 

El techo cama... bueno, si lo vas a utilizar guay.. aunque tb tiene sus inconvenientes, no pasarás desapercibido como vehiculo en un parking, no lo podrás abrir en cualquier sitio ni estacion del año depende del clima (viento, cuando llueve a secarlo, si hace frio/nieve no creo que sea recomendable). Quizás mejor apañar un sillón cama o un techo cama rígido, que tb tiene sus inconvenientes por la altura, parkings...

Piensa bien lo que le haces antes de nada y cuanto te quieres gastar para poner prioridades de bricos (es importante si no te sobra...)

Yo conozco varias casas que hacen cosas en catalunya pero como no las he probado y he visto tanto comentarios buenos como malos, no te voy a recomendar ninguna en concreto.

Un saludo!

origuli

soham, sin animo de polemica eh... jejeje... el techo es la caña, si que no pasa tan desapercibida, pero precisamente, si pillas dos dias de lluvia, pues se nota mucho, como cambia la "habitabilidad" de la furgui... y si duermes 4, y si te gusta levantarte de pie y estirar los brazos tanto como puedas por la mañana sin salir de la furgui (por mal tiempo por ej.)

lo de mojar-secar ya paso a la historia, con la funda de Thais (creo qeu sobre los 150) que aisla del frio y de la humedad muchissimoooo!!!! se la he dejau a un par de colegas y me la han devuelto con el pedido echo en fabrica pa ellos!!!

nose, lo de la calefa si lo veo muy muy necessario (si no quieres una furgo pa 6 meses) yo me la compre pa todo el año!!

nsoe, piensatelo bien, pero ten en cuenta que si lo haces todo del tiron te saldra mas a cuenta que si lo quieres hacer poco a poco!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soham

Tienes toda la razón origulli  ;D

Lo del techo lo comento por terceros pero no por experiencia própia porque no tengo techo cama y siempre me planteo si ponerlo o no.. la verdad es que es un lujo dormir arriba y tener todo abajo como comedor. No sabía que había una funda pensada para eso de la lluvia y el frío. Es dificil ponerla? (lo digo porque la furgo es grande y el techo alto).

Me anima lo del techo que dices.. jaja.

Los inconvenientes que decía eran los comentarios que un colega que anda por el foro pero no se su nick, que tiene una T3 MUY guapa totalmente equipada de serie, me comento personalmente, y buscaba una techo rígido para no andar con esos problemillas (se ve que el viento le partió dos veces la tela del techo cama, quizás mala suerte también).

Un saludo!



sirvillo

Os voy a contar mi experiencia con Lafurgo.net, porque ya me tienen hasta los cojones, que mucha paciencia he tenido...

Llevo más de un año esperando dos papeles, para poder pasar la ITV, porque yo quedé con ellos en que me tenían que homolgar ellos el techo y "no les dio tiempo". Aclarar que yo soy de madrid...

total, que cada vez que les llamo es para discutir con ellos.

Paso de contaros todo aqui, voy a abrir un hilo de contarlo todo...

la caputxa

Y lo de la calefaccion estàtica, dónde se tiene que llevar a instalar ? Esta és la que va por el suelo de la furgo?
A ,lo mejor si que és más interesante poner primero la calefa..........

Y se puede poner una toma de corriente exterior para quando se va de càmping?
Caputxa

la caputxa

Caputxa

Soham

Puedes ponerle todo lo que se te ocurra, pagando o con buenas manos...  .meparto

El enchufo para ponerlo fuera hay algunos bricos, bueca por el foro y verás que hay info.

Si no te quieres complicar hay unos adaptadores para las ventanas correderas que habres la ventana y lo metes en el hueco, como una tapa, y eso lleva el enchufe externo.

Lo de la calefa no se donde las ponen.

Un saludo!

tipet

Lo mejor está por llegar....