PEGATINAS ASTURCAMPER¡¡¡¡¡¡¡¡RECOGIDA!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Borjita m3, Febrero 13, 2009, 15:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturianin69

jajajaaa yes un crack na tranqui esto de ser el yogurin de los asturianos ye lo que tiene :( jajaja pues si esas borji 2 color 5negras y 5 blancas perfecto......como veas si pa ti es mas facil ponerlas separadas de las de lucy pos sin problema un saludu y gracies esta semana ya hago el ingresin pal club ;D
PD-no te tendre en cuenta el olvido anda....... .sombrero gracies tio

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Borjita m3

pues queda usted añadido a la lista caballero.  ;)

ay por cierto:
Cita de: asturianin69 en Marzo 31, 2009, 04:04:52 am
esta semana ya hago el ingresin pal club ;D

Me parece estupendo  .meparto

BURTON 2

estoy a tiempo????

si es asi...

Burton2   4 de color y 2 blancas.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

ricky

Las pegatinas, según Trikki, estan en el elaboración y mañana tendré la muestra... .malabares

presi, serías tan amable de volverme a dar el pedido exacto? he puesto el papel que me diste en algún lugar de mi furgo...pero le llamo y no me contesta...el papel está sordo o no quiere salir de donde lo escondí... .sombrero .panico

;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

danicrafter

Cuando hay que pagar...?  ???
Mejor que nunca...

Borjita m3

Tranki Dani,

Esta tarde os enviaré a todos un privado con las instrucciones.

Saludos

TibeBrkn

jolin, como se nota que estoy fuera de la tierrina que ni sabia que habia un club camper en asturias, yo quiero pertenecer, pegatinas, camisetas, lo que sea, ser el embajador, jajajja... en serio, darme un poquillo mas de informacion, que estoy un poquillo verde y saber donde poder comprar el merchandaising...

Borjita m3

Cita de: Borjita m3 en Febrero 13, 2009, 15:23:35 pm
Buenas a todos.

Los precios:

-en blanco y negro, de unos 10cm, 1,5€.
-en color, 5€.

Bueno pues aquí os dejo los precios copiados del primer mensaje. Mañana sumaré el importe de cada uno para que sea el mínimo lío posible y lo cuelgo aquí.

trasgu_61

Vale recibido el MP
En cuanto pongas el importe te hago la trasferencia
Un abrazo
                  Trasgu

juanbarredor

Ok mensaje recibido... si no pago antes de ìrarme pa Rumania... echame un galgo. .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pepistriañ

Borjita m3

Bueno chavales pues en el primer mensaje del post teneis el importe a pagar por cada uno. (comprobad que esté bien).
Iré marcando en verde la gente que vaya haciendo el ingreso. A ver si la velocidad que le faltó al proveedor la conseguimos nosotros y así nos llegan cuanto antes...

Saludos

Desertorx

En esa lista falta mucha peñaaaaa...que pasa,que no quereis pegatas?...a ver si lo arreglo un poco..o lo termino de estropear(lo mas facil)...enga juer,que valen pa tapar bollos y picaduras en las masquinas... .meparto

trasgu_61

Hecha la trasferencia
pero mosquea que la cuenta de Asturcamper sea de la Caixa en una oficina en Brasil  ;D
Esperemos que sea la calle y no el pueblo. Os imaginais al Borjita viviendo en Copacabana a costa de nuestras pegatinas   .confuso2  .confuso2

pepistriañ

Cita de: trasgu_61 en Abril 16, 2009, 08:56:45 am
Hecha la trasferencia
pero mosquea que la cuenta de Asturcamper sea de la Caixa en una oficina en Brasil  ;D
Esperemos que sea la calle y no el pueblo. Os imaginais al Borjita viviendo en Copacabana a costa de nuestras pegatinas   .confuso2  .confuso2

jejejejeje    mucho  esquiar   pero  al final   se pira  pa la playa, .lengua2

jejejje    mucho