PEGATINAS ASTURCAMPER¡¡¡¡¡¡¡¡RECOGIDA!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Borjita m3, Febrero 13, 2009, 15:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

DEDUUUUUUUUUUU!

te mandan pa madrí???? a ver si nos vemos en semana santa....saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

asturianin69

FORERO              COLOR     BLANCO   NEGRO

asturianin69          2               5           5

mis pegatinas serán recojidas por yuyuya un saludu chicos

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Desertorx

habras comprao ya la masquina...que no vale pegar las pegatas en el cocheeeeee .meparto sin furgo,no hay pegatas .meparto

asturianin69

jajajajajaja lo mio es.....deportivo,furgo y petrolera porque el consumo que tien el hijo puta........jajaja sigo ahorrando,encima en tiempos de crisis cuesta.....haber cuando nos conocemos macho jajaja los viernes tengolos liaos pero haber si algun dia me escapo.........de aqui a año y medio o2añinos haber quien bacila a quien jajajaajaa :( XD
pd:siempre puedo robarte la tu furgo  ;D taba pensando un brico pal scenic pero quedanme desnivelaos los asientos con respecto al maleteru alguna idea tio?? ???

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

danicrafter

Cita de: asturianin69 en Marzo 10, 2009, 21:48:09 pm
jajajajajaja lo mio es.....deportivo,furgo y petrolera porque el consumo que tien el hijo puta........jajaja sigo ahorrando,encima en tiempos de crisis cuesta.....haber cuando nos conocemos macho jajaja los viernes tengolos liaos pero haber si algun dia me escapo.........de aqui a año y medio o2añinos haber quien bacila a quien jajajaajaa :( XD
pd:siempre puedo robarte la tu furgo  ;D taba pensando un brico pal scenic pero quedanme desnivelaos los asientos con respecto al maleteru alguna idea tio?? ???

Cambialu por una kangoo!!!!! que te va facer el mismu serviciu de coche ye mas barata, y pues metelo too allá, saludos, Dani
Mejor que nunca...

asturianin69

calla Dani jajajaja que la kangoo4x4 ya le tengo echao un ojo pero eso dejemoslo pa ya......nas tengo una idea de t3 pero quiero una t3 a mi manera ademas soy el yogurin de los asturianos XD tampoco puedo pedir mucho jajajajaa ahora tengo el scenic que realmente es de mi mami y la verdad que tampoco lo cambiaba por la kango bueno por la 4x4 ya seria mas dudoso jejeeje un saludu ;D tamos derivando el tema les pegatines........perdon borjita ;) ya no mas correos que no tengan que ver fue sperlety que nos lia jajaaja ;D

Alex

Forero   Negro   Blanco   Color

Alex        3          3         2

Que me quedo sin pegatas!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

PARDE       2         2           2

ricky

hola. he hablado el finde con trikki y me dijo que esta semana las tendría... .malabares

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Borjita m3

chechuT5Colloto

No habia visto este hilo, andaba algo perdido. apuntaime varias:

chechuT5Colloto   2       2      2

Borjita m3

Bueno chavales pues acabo de actualizar la lista. Echad un vistazo y si algo no está bien lo decís. Mañana llamaré a Ricky a ver si tiene alguna noticia de las pegatas... Si no, podemos empezar a buscar algún otro sitio. Mañana os digo algo.

asturianin69

borjita que a mi nun me metiste en la lista sumale las mias a yuyu que va ser la que me las piya se quedaria en 8negro 8 blanco y 5 color ok??un saludu grande gracies ;)

danicrafter

Cita de: Borjita m3 en Marzo 29, 2009, 21:41:39 pm
Bueno chavales pues acabo de actualizar la lista. Echad un vistazo y si algo no está bien lo decís. Mañana llamaré a Ricky a ver si tiene alguna noticia de las pegatas... Si no, podemos empezar a buscar algún otro sitio. Mañana os digo algo.

Pa mi ta to bien borjita.. gracies
Mejor que nunca...

Borjita m3

Usted perdone asturianín, te me pasaste. Si te parece te las apunto a ti y luego cuando hagamos el reparto que te las coja yuyuya si eso vale?
y otra cosa, ahora estoy liao, no se cuántas quieres jejeje. Porque no me coincide con las que pediste antes y tampoco con la suma de las tuyas más las de yuyuya, jejeje. si no te importa dime cuantas quieres tu.

¿son estas?
Cita de: asturianin69 en Marzo 10, 2009, 20:53:04 pm
FORERO              COLOR     BLANCO   NEGRO

asturianin69          2               5           5
mis pegatinas serán recojidas por yuyuya un saludu chicos

o estas?

Cita de: asturianin69 en Marzo 30, 2009, 04:35:36 am
borjita que a mi nun me metiste en la lista sumale las mias a yuyu que va ser la que me las piya se quedaria en 8negro 8 blanco y 5 color ok??un saludu grande gracies ;)

Cita de: danicrafter en Marzo 30, 2009, 08:07:53 am
Pa mi ta to bien borjita.. gracies

ok