Mayo 23, 2024, 12:05:38 pm


[GRUPOS] Gente del norte en general a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por Linur, Febrero 13, 2009, 13:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la txooni

Cita de: hellnatxo en Marzo 14, 2009, 22:28:26 pm
Me quedo en paro .lengua2 asi que... FIESTAAAAAAA!!!!! .bebe1 .bebe2
ya volvere cuando sea...

...O como sea .meparto

guayyy, yo tb tengo fiestuki asi ke...haber si se anima peñi y nos kedamos algun diita mas por la playukii...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


KiNa

yo el martes ya curro,asike como muxo me podria kedar la noxe del domingo al lunes

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 16, 2009, 09:43:43 am
yo el martes ya curro,asike como muxo me podria kedar la noxe del domingo al lunes

la cosa es descansar un pelin por si la fiesta se alarga y por ir mas trankis...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


hellnatxo

venga ya, la cosa es porque despues haremos fiesta en la playa .meparto rollo finde festival...

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

Cita de: hellnatxo en Marzo 16, 2009, 11:20:12 am
venga ya, la cosa es porque despues haremos fiesta en la playa .meparto rollo finde festival...

venga va..pos igual...jaja
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


hellnatxo


hellnatxo

el primer fib que estuve acabe en una calita apartada de todo, avia que coger el coche y eso, y se estaba de puta madre, con pinos y una entrada un poco estrecha, pero estaba de puta madre, ya preguantare haber donde era.

SALVATESIPUEDES

yo a lo de la caravana como q no, despues de la experiencia del año pasado prefiero ir en petit comite vamos pokas furgos a lo de la fiesta despues de la nacional perfecto he cogido dos semanas de vakatas asi q tengo tiempo nos vemos agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

erlavwt4itxas

cuando salga de Bilbao la carabana que avise yo me apunto mejor dos oras tarde que gripar cilindro yo me apunto con el de los 70-80 además se mea jodido el cuadro y no se a cuanto voy. un saludo a ver cuantos yegamos aunque sea en grúa.

markete (Iker)

Cita de: erlavwt4itxas en Abril 01, 2009, 08:58:03 am
cuando salga de Bilbao la carabana que avise yo me apunto mejor dos oras tarde que gripar cilindro yo me apunto con el de los 70-80 además se mea jodido el cuadro y no se a cuanto voy. un saludo a ver cuantos yegamos aunque sea en grúa.


Cuando y a que hora tienes pensado salir?
yo salgo el jueves 30 a las 20:00 de Beasain, y la velocidad es 70 80km/h subiendo y 80 100km/h llaneando

anabasa

Aupa yo también salgo el 30 soy de ondarroa pero tengo que ir en busca de la novia que sale del curro a las 19:00 en Donostia si alguien se anima?
Que tenéis pensado ir de tirón o pasar noche por el camino?
.yupiii .yupiii

DORONDON

RAVE???




a mi me dijo alguien de furgovw de cuyo nombre no quiero acordarme que me dijo que podiamos pinchar en la carpa de la quedada hasta la hora que quisieramos...





YO NO DIGO NADAAAA

markete (Iker)

Cita de: anabasa en Abril 03, 2009, 03:04:29 am
Aupa yo también salgo el 30 soy de ondarroa pero tengo que ir en busca de la novia que sale del curro a las 19:00 en Donostia si alguien se anima?
Que tenéis pensado ir de tirón o pasar noche por el camino?
.yupiii .yupiii


Yo salgo de beasain a las 20:00 y tenia pensado de tiron  ;)

ramblar

yo no voy a poder ir ni en caravana ni de ninguna manera.. me toca currar  .lengua2