Mayo 23, 2024, 15:34:05 pm


[GRUPOS] Gente del norte en general a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por Linur, Febrero 13, 2009, 13:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiNa

vale guay xoni,yo saldre prontico tambien,pero nose cuanto de pronto,igual me animo a salir el jueves contigo,lo ke pasa ke tan pronto...aunke weno,pa llegar alli a una hora decente...nuse,si salgo el viernes,por muy pronto ke kiera salir llegare por la tarde,tarde,asike igual es mejor salir el jueves trankilamente y hacer noxe ya alli

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

Cita de: Iru en Marzo 11, 2009, 14:52:13 pm
Al final te vas a animar?
Nosotros todavía no lo tenemos claro, pero de ir iremos sobre esa hora asi k ya hablaremos.



ayyym ke no se...fiestas de la txan... .sombrero kdd nazional  .malabares....ke lio...pero por ahora creo ke me tira mas la kdd...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo


la txooni

Cita de: hellnatxo en Marzo 11, 2009, 22:22:32 pm
...y la txan ya no es lo que era ;D

vaya vaya...en eso si ke tienes razon...pero no se si es la txan...o nosotros ke ya no somos lo ke eramosss, jaja...tira mas la kedada claro ke si...haber si hacemos grupi norteño...
saludilloooss
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Iru

Cita de: hellnatxo en Marzo 11, 2009, 22:22:32 pm
...y la txan ya no es lo que era ;D


Bueno bueno, tengamos la fiesta en paz eh! jaja  ;D ;D

Cita de: KiNa en Marzo 11, 2009, 21:30:23 pm
venga venga ke la txan esta ahi todos los años!!!!


Pero siempre va a coincidir la kedada con fiestas  :-\
Por eso dijimos de ir un año a cada cosa, este año toca kedada, pero... me da una pereza bajar hasta allí para tan pocos días. Ya, ya sé k la gente hace esos kms y mas, pero nos sigue dando pereza

hellnatxo

Venga y cuando subamos de la kedada nos vamos a las txosnas a hechar unos katxis o que? para terminar bien la kedada y empezar bien las fiestas

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

fiestas fiestas  .borrachos .borrachos para otras cosas no nos juntamos pero para beber... si señor.... .bebe1

j.mikel

Aupa, nosotros creo que saldremos el viernes en cuanto comamos, a eso de las 3 o asi, aunque todavia queda mucho y ya veremos, venga agur

la txooni

Cita de: hellnatxo en Marzo 12, 2009, 22:01:10 pm
Venga y cuando subamos de la kedada nos vamos a las txosnas a hechar unos katxis o que? para terminar bien la kedada y empezar bien las fiestas

si llegamos yo me apunto ke tb tengo fiestuki el lunes....a mi me han dado el nº 78...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mirafaros

Hola! esperemos que siendo mayo y en la costa mediterranea...nos haga buen tiempo!
porque las últimas Kdds del Norte, siempre han ido regadas de agua, viento y nieve joeeeeeeee .
(aparte de vinos, sidras, y demás licores)

Como faltan muchos días, es dificil saber si la salida de Iruña en jueves o viernes!
sigo el hilo...

Saludos, nos vemos en Benicassin  .palmas

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hellnatxo

Me quedo en paro .lengua2 asi que... FIESTAAAAAAA!!!!! .bebe1 .bebe2
ya volvere cuando sea...

...O como sea .meparto

colorines

Yo iré desde La Coruña, pero en un viaje tan largo prefiero ir a mi ritmo... voy al FIB todos los años, y el año pasado solo paré para dormir a 300 km. de Valencia y ni siquiera reposté, así que imaginaros...

Cita de: wero en Febrero 16, 2009, 13:53:37 pm
muy wenas, sigo atento el hilo, yo desde santiago tengo una tiradita  ;


Me alegro de que nos veamos por allí, la montamos fijo... .meparto