Junio 16, 2024, 23:05:47 pm


III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuidache

Febrero 17, 2009, 11:24:24 am #135 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 11:26:39 am por cuidache
Kabern0 Espero verte por alli porque antes... parece que no hay manera.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

kabern0

Cita de: cuidache en Febrero 17, 2009, 11:24:24 am
Kabern0 Espero verte por alli porque antes... parece que no hay manera.


ya tio!!!! es ke kon este frio no hay quien se arrime pa la zona centro  .meparto

esperemos vernos!!!!!

pepu

Cita de: gendiskan en Febrero 17, 2009, 09:55:18 am
Hola.

Pues yo y my family allí estaremos. Eso es lo bueno de vivir en Cuenca, que todo nos pilla a medio camino


cuenca , ¿donde esta cuenca?, pero ¿cuenca existe? me cachisss  .sombrero
grandes riquezas, gran exclavitud...

vts

LT = Light Truck

yartimor

Cita de: vts en Febrero 17, 2009, 12:19:04 pm
Claro que existe...la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE CUENCA!!!  .sombrero

Cita de: gendiskan en Febrero 17, 2009, 09:55:18 am
Hola.

Pues yo y my family allí estaremos. Eso es lo bueno de vivir en Cuenca, que todo nos pilla a medio camino


Eso de que esta a medio camino me recuerda a:
-Papa, papa que esta mas cerca Cuenca o la luna.
-A ver, joselito, tu ves la luna¿?
- Si pa
-Y tu ves cuenca?

No viene a cuento de nada, pero es de esas que te vienen y tienes que escribir, ajjajajaa  ;D

vw251

Hola people tengo intencion de asistir este año a la kDD y conocer esta gran comuna en persona por fin

un saludo!!!!!!!!
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

trikitriki03

Yo tenia gana de ir este año, ya ke llevo mas de 5 años en esto de las furgos nunca he ido a la nacional. Bueno, este año al final no iré, [b]No me gusta el sitio elegido. [/b]

No me parece el mejor sitio para una nacional. Juntar dos eventos a la vez. Y digo más. Yo voy con la familia y prefiero un sito más trankilo, el campo, esas cosas. No juntarme con un monton de chavalillos puestos hasta las cejas. Ke me parece mu bien ke lo hagan pero no creo ke debieramos juntar la kedada con un evento tan multitudinario como el fib.

Vamos ke este año vuelvo a no ir.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


wagen

Cita de: trikitriki03 en Febrero 17, 2009, 15:00:56 pm
Yo tenia gana de ir este año, ya ke llevo mas de 5 años en esto de las furgos nunca he ido a la nacional. Bueno, este año al final no iré, [b]No me gusta el sitio elegido. [/b]

No me parece el mejor sitio para una nacional. Juntar dos eventos a la vez. Y digo más. Yo voy con la familia y prefiero un sito más trankilo, el campo, esas cosas. No juntarme con un monton de chavalillos puestos hasta las cejas. Ke me parece mu bien ke lo hagan pero no creo ke debieramos juntar la kedada con un evento tan multitudinario como el fib.

Vamos ke este año vuelvo a no ir.


Claro! hombre... unas 400 furgos y 45.000 personas acampadas?? Que es Benicasm, no el desierto de Nevada! Ademas "chavalillos puestos hasta las cejas"... alguno me temo que tambien vas a ver en la Nacional...
No, en serio, anímate hoombre que va a ser tranquilo y un monton de gente va con la family y los crios, también está pensado especialmente para eso!

Este año te toca  ;)

Linur

Cita de: trikitriki03 en Febrero 17, 2009, 15:00:56 pm
Yo tenia gana de ir este año, ya ke llevo mas de 5 años en esto de las furgos nunca he ido a la nacional. Bueno, este año al final no iré, [b]No me gusta el sitio elegido. [/b]

No me parece el mejor sitio para una nacional. Juntar dos eventos a la vez. Y digo más. Yo voy con la familia y prefiero un sito más trankilo, el campo, esas cosas. No juntarme con un monton de chavalillos puestos hasta las cejas. Ke me parece mu bien ke lo hagan pero no creo ke debieramos juntar la kedada con un evento tan multitudinario como el fib.

Vamos ke este año vuelvo a no ir.


Creo que estas un pelin equivocado...no se mezcla el FIB, que es en julio con la nacional eh... simplemente se hace en el mismo sitio.
¡Adios a mi firma!

locovw

ostras tu,a veces la gente se hace la pixa un lio sola,mira que pone claro que es en el recinto y no durante el evento! si el fib es en verano no en mayo!jaja vente hombre,pero eso si lee mejor la info

saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



deltaflus

El año pasado hubo actividades de toda indole.., y pa too los publicos.., espero q se llegue al menos a un parecido nivel..,
bueno...somos humanos.. :P, eso si la Cata de cervezas..(opcional..) espero q se repita!! ;D si no me presto a  montarla..jj
Los q se den por aludidos manden MP.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

able

Cita de: deltaflus en Febrero 17, 2009, 16:36:44 pm
El año pasado hubo actividades de toda indole.., y pa too los publicos.., espero q se llegue al menos a un parecido nivel..,
bueno...somos humanos.. :P, eso si la Cata de cervezas..(opcional..) espero q se repita!! ;D si no me presto a  montarla..jj
Los q se den por aludidos manden MP.


Más vale q hay cata q yo voy casi d propio por eso.. ja ja ja

SAlu2.

Filigranas

cata, cata, cata, cata!!!!!!!!! parece que por unanimidad es el evento que más gusto....  y estoy de acuerdo!!!!!
No pain, No gain!