Junio 17, 2024, 01:10:46 am


III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

quizás los organizadores me matarán, pero... si todo el mundo se queja que son pocos días por qué no se hace más larga... es eso viable... ¿?
                  

jrender

600 km desde donosti + 600 hasta donosti, ahi queda eso!!

nunca llueve a gusto de todos!!
habria q saber a q hora se va a poder entrar o si hay pernocta el jueves noche, lo digo xq la escapada desde el jueves puede ser lo mas interesante.

markete (Iker)

Cita de: jrender en Febrero 16, 2009, 18:32:15 pm
600 km desde donosti + 600 hasta donosti, ahi queda eso!!

nunca llueve a gusto de todos!!
habria q saber a q hora se va a poder entrar o si hay pernocta el jueves noche, lo digo xq la escapada desde el jueves puede ser lo mas interesante.


yo salgo con mi mujer el jueves a las 20:00 y tenia intencion hacerlo de una tacada pero todo es negociable  ;D ;D ;D

jrender

Cita de: markete en Febrero 16, 2009, 18:41:13 pm
yo salgo con mi mujer el jueves a las 20:00 y tenia intencion hacerlo de una tacada pero todo es negociable  ;D ;D ;D


Tomo notaaaaaaaaaaaaa!!

twiki

Pues yo siento decir que esta KDD Nacional me la salto. Estaré un poquito lejos, asi que me tomare algo a vuestra salud  .meparto .meparto Aun asi, guardadme una camisetillaen la tienda, que eso si que no me quedo sin lo.

PD: Kusha kabern0, que igual para esa fecha ya queda menos para vernos en Valencia ...

fernando_sevilla

Ufff desde sevilla son 745 km mas peajes... ufff me da pena pero son muchisimos km por un fin de semana.


.coche

miguel.ovd

 .palmas .palmas será genial... y encima cerca... a los que os pilla lejos os digo que merece la pena el esfuerzo... no solo es un fin de semana... es todo un evento..


Clara

¡Este año la otra Tomasa y su equipo también se apuntan!¡Será genial! Si hace bueno, estar al lado del mar en esas fechas es alucinante .baba (hasta para atreverse al primer baño). Pero también hay montañita. Para los que les guste andar o la bici, está cerca el Desierto de las Palmas (por ej. El Bartolo-729m) y un montón de paseos por la zona, la Sierra de Irta...y una zona de costa que no está machacada etc...Y luego por la noche, a hacer nuestro FIB particular  .borrachos

WURSSI

nosotros tambien salimos desde guipuzkoa y lo mas seguro q lo agamos tambien el jueves haver si tenemos suerte y salimos unos cuantos  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

deltaflus

Yo llegare a las 12 o algo mas del jueves noche..esperemo spoder saltar la barrera del control del foro..q no quiero quedarme fuera ni esa noche.. .baba (3 noches de fieston asegurado....) .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eneko

Tranquilos que ya iremos diciendo como va el tema de accesos, fechas, etc...
Posiblemente los que vamos de lejos llegamos el jueves los primeros por lo que veo jeje.. será a los que nos toque currar un poco para colocar cosas... entre unos cuantos se hace en un perikete y así no pasa como el año pasado que tuvieron que ir 2 de nosotros toda la semana allí y se pegaron un curro fuera de lo normal.


furgonesto

puffffffff.joer q lejossssssssssss ....se podria aprovechar las fechas del viña para amortizar el viaje.... ;D
q putada..es mucha pasta para mi..asiq si en cuentro curre de aki a la kdd voy...y sino no voy.....asiq la suert esta echada...
la proxima kdd supongo q en galicia no?? .baba

kapy-tan vw

Cita de: miguel.ovd en Febrero 16, 2009, 22:21:16 pm
será genial... y encima cerca... a los que os pilla lejos os digo que merece la pena el esfuerzo... no solo es un fin de semana... es todo un evento..


Tienes toooda la razón, es cierto que puede ser una paliza, pero de veras que merece la pena pegarse la zampá de km. La que lían allí los organizadores es digna de publicarla en el Torremocha Times.
Animaros que es la hostia!!!!

Cita de: eneko en Febrero 17, 2009, 00:41:28 am
Posiblemente los que vamos de lejos llegamos el jueves los primeros por lo que veo jeje.. será a los que nos toque currar un poco para colocar cosas... entre unos cuantos se hace en un perikete y así no pasa como el año pasado que tuvieron que ir 2 de nosotros toda la semana allí y se pegaron un curro fuera de lo normal.


Eneko, como ya os comenté al final de la anterior nacional, merece la pena echar una mano y entre todos dejar aquello listo, vosotros os mereceis disfrutar de aquello al menos lo mismo que el resto. Así que contar conmigo esa semana antes para ir organizando un poco el percál.

Un saludo y a por las biiiirrraaaaaaaasssssssssssss!!!!!! .macarra

Por cierto: Un voto a favor de una nueva la cata cervecera .borrachos .bebe2
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

kabern0

Cita de: twiki en Febrero 16, 2009, 21:07:24 pm
Pues yo siento decir que esta KDD Nacional me la salto. Estaré un poquito lejos, asi que me tomare algo a vuestra salud  .meparto .meparto Aun asi, guardadme una camisetillaen la tienda, que eso si que no me quedo sin lo.

PD: Kusha kabern0, que igual para esa fecha ya queda menos para vernos en Valencia ...


yo tenia intención de estar más lejos q tu pa esas fechas, pero se jodio la kosa jejeje, a ver si es verdad y nos tomamos una cuantas el 13 de Mayo!!!!!!!!!

Pasalo bien en el viaje  ;D

gendiskan

Hola.

Pues yo y my family allí estaremos. Eso es lo bueno de vivir en Cuenca, que todo nos pilla a medio camino
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96