Junio 16, 2024, 22:08:07 pm


III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nananino

HOLA A TODOS NO SE QUEJEN TANTO POR LOS KM Q YO VOY DESDE CANARIAS

YA TENGO LOS PASAJES DEL 25 DEL 4 AL 5 DEL 5

ESPERO PASARLO FENOMENAL UN SALUDO A TODOS

PD. SI ALGUIEN SUBE DESDE CADIZ EL 27 O ASI Q ME MANDE U PRIVADO

SALUDOS A TODOS UN ABRAZO

juanbarredor

Jejejeje... no nos quejamos de los km... nos quejamos de que no tenemos 10 dias para ir... ¿Tu podrias ir si solo tuvieras el puente? ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

triti

                  

antracita

Cita de: juanbarredor en Febrero 16, 2009, 00:21:56 am
Jejejeje... no nos quejamos de los km... nos quejamos de que no tenemos 10 dias para ir... ¿Tu podrias ir si solo tuvieras el puente? ;D


exacto, a mi me da igual que sea en castellon que en amsterdan (como ya dijo alguien por ahi ;D )el problema es que en tres dias, lo unico que voy a ver es carretera...eso si, si lo puedo arreglar en el curro y marchar un dia antes, no me lo pienso dos veces :roll:

yartimor

yo estoy como estos ultimos, segun me digan en el curro se vera, pero ya toca, jeje

Big Rider

Yo tengo tantas ganas de ir a la Nacional que no pienso ni en los kilómetros!!  .loco2   .meparto

Venga yartimor!! Animte que bajamos en convoy Cántabro!!

Perla Negra

Este año cae muy bien para los catalans, habra que llenar Benicasim....


Gracias por volver a meteros en este fregado y organizar la III Nacional, no es una tarea facil salga bien o muy bien GRACIAS.  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

kapy-tan vw

Cita de: gonchiko en Febrero 13, 2009, 14:07:11 pm
Ya le tenía ganas, por fin. Espero no faltar y pasarmelo tan bien o mejor que el año pasado.

Un saludo a todo el mundo y mil gracias a los organizadores. .palmas .palmas


Si señor, espero volver a perderme a la entrada del pueblo... a ver si de esa manera coincido de nuevo con buena gente jejeje...

Guárdame un hueco y a ver si convencemos de nuevo al amigo Abraham y sus lecciones musicales, jajajaj .meparto

Un abrazo figura.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

gonchiko

Cita de: kapy-tan vw en Febrero 16, 2009, 12:50:01 pm

Guárdame un hueco y a ver si convencemos de nuevo al amigo Abraham y sus lecciones musicales, jajajaj .meparto



El hueco lo tienes hecho, si no pegado a la furgo, es en la mesa con una cerveza, ya lo sabes.

Espero montarla más este año, que ya no voy de novato, jejejeje. Hasta prontito.

danikraft

Yo voooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

hellnatxo


i.van

Nosotros estaremos atentos al tema ya que nos apetece mucho ir... pero antes tenemos que montar la estructura cama, la batería auxiliar, etc... y no depende solo del tiempo que queda para hacerlo, $ .malabares$

Nada, que haremos lo posible por conoceros a muchos de vosotros... Saludos!!

ave fenix

esto va a ser un bombazoooooooooo 

Va a ver conciertillos o algo asi?

Que bien yo ya voy de camino jejejeje .meparto

alcasa

A la 3ª va la vencida, naturalmente no me la pierdo, mas aun con lo cerquita que está.

 Agradezco a los organizadores la eleccion de un lugar cerquita a Barcelona, primero fué Covaleda, Soria; la segunda en Quintanar, Toledo, ambos lugares bastante centricos de nuestra peninsula, si este año empiezan por los extremos, mucho me temo que en el 2010, le tocará el turno a Granada, o  Asturias, o Guipuzcoa, o Badajoz, preparemonos para hacer buenas distancias en el 2010

Gracias a la organización por atreverse por tercera vez con semejante fregao.

Lelopá

Bueno despues de estar esperando y con lo bien que lo pasamos en la segunda esta no lo ponen dificil .2400 km en tres dias se hace un poco duro , bueno pasarlo bien desde Vigo estaremos atentos