Junio 16, 2024, 23:31:36 pm


III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo


LONGBOARD


beñantzio

Nosotros seguramente también iremos con el peque de 3 años, así que si hay una zona más tranquila para estar allí, mejor que mejor. ¡Y además con playa! .¿Qué más se puede pedir?.
Sería nuestra primera kdd nacional.
Esto tiene buena pinta   .baba. Felicidades a los organizadores.   .palmas .palmas


JACOBO

yo me apunto con toda la famili,es nuestra primera concentracion,pero estamos muy animados por ir.vamos a ir preparando la furgo para esos dias.la peña q se anime a llevar los crios asi se divertiran muxo mas,yo me llevo una ria de 6 años,bueno no me enrrollo mas alli nos veremos para conocer a toda esa peñita.
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.

ENANO

KONFIRMADO nosotros tambien bamos, espero k komo dice beñantzio, tengamos una zona apartada mas trankilita para los niños, ke sepas beñantzio k el las ll KDD la tubimos, estubo muy bien, nosotrso fuimos kon los tres pitufos, asi ke alli nos beremos.





Pon tu grano de arena.

able

Cita de: ENANO en Febrero 15, 2009, 10:49:36 am
KONFIRMADO nosotros tambien bamos, espero k komo dice beñantzio, tengamos una zona apartada mas trankilita para los niños, ke sepas beñantzio k el las ll KDD la tubimos, estubo muy bien, nosotrso fuimos kon los tres pitufos, asi ke alli nos beremos.






Pues nos veremos por la zona para peques pq la nuestra tendrá 9 meses para la KDDA y mejor si estamos un poco aparatados, mas q nada para q siga, mas o menos, con sus costumbres.

Sal2.

antracita

uuuuuf.... a mi me queda pelín lejos pa tres dias  :-\ tengo que pensarlo....

Filigranas

Febrero 15, 2009, 20:31:08 pm #97 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 20:32:27 pm por Filigranas
Cita de: witget en Febrero 13, 2009, 19:46:23 pm
pues si hay playa a 10 minutos creo que por ahi se pueden hacer unas inmersiones muy guapas. si la peña se anima podriamos hacer unas inmersiones!!!!

con todos los scuba que hay aqui podemos mirar de hacer una salida chula.


Witget,  siento decirte que los fondos por aquí son un kk.  No merecen la pena ni las inmersones de playa ni las de zodiac :( :(

En Castellón lo unico que hay para bucear son las Columbretes, que son una caaaññññaaaa!!!!! (pero es con barco y supone todo el dia de,  8 de la mañana a 6 de la tarde)
No pain, No gain!

neidas

kien pudiera, k envidia sana, pero la verda k no sabia cuando era la nacional y las vacaciones no me cuadran, el año k viene me cojo toda una quincena o mas pa aprovechar y recorrer un poco la peninsula, k desde canarias nos cuesta mucho llegar hasta alli y ya k vamos, arre burro juas juas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


jrender

pues pinta de lux.
el logo es lo mas.
pero coincide con el festi???

eneko

Con el FIB Heineken dices? no no que va eso es en Junio jeje

En realidad en el título debería poner "recinto FIB Benicassim" pero no entraba todo el texto

jrender

pues q alegria q no coincida! mas trankilo!
asi a priori parece una gran jugada la locata!
he visto mi cartilla salir corriendo x la puerta de casa!
a ver como avanza el tema!
antes de nada enhorabuena x lograrlo un año mas.
lo q sea en furgosolidarios,ya lo sabeis!

Tathagata

Demasiados kilometros para solo tres dias, suponiendo que llegasemos a tenerlos y no trabajemos el sabado :-[ .llorando, pero habra que esperar y desear que la siguiente sea más cerca.

Pasadlo bien!! .palmas .palmas
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

ALTAN

a nosotros este año nos pasa lo mismo, demasidos km de Galicia,pero bueno, otro año será, a psarlo bien,nosotros el año pasado lo pasamos de fabula!!!

firewheels

Que bién, este año que podemos y hemos decidido ir nos cae cerca!!!  .palmas .palmas