Junio 16, 2024, 22:41:19 pm


III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

yo a lo unico que tengo pereza es a la vuelta de resaca, al ritmo piano piano de la T3 jejejeje ya si no aguanta y me quedo por ahi, lo considero parte de la aventura, jaja

jesus_63

 .palmas
espero que sea como la II y que el ayuntamiento de Benicassin se luzca como el de Quintanar de la orden se lo paso a una tienda nueva de aqui porsi quiere echar una mano

tofolin

Esperamos impacientes el programa definitivo.

La III va a ser brutal, como las dos anteriores.

Saludos y nos vemos en Castellón.

pablotejada

Bueno como no ir, yo iré desde GRANADA,me hace ilusión compartir una MAKROKEDADA espero conoceros a todos alli e intentare no perderme en el recinto,gracias a todos los organizadores por el curro previo y por el que queda por currar, allí estaremos.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI


kako

Cita de: Checo en Febrero 13, 2009, 16:21:07 pm
MafyA MafyA MafyA MafyA MafyA MafyA !!!!!!!!!!!!! oee oee oee oe oeee oeee
Otro mas que se apunta pero fijo, fijo, fijo, fijo.

Además cerquita de casa y con playa... .palmas

Decir los admins y moders .ereselmejor




Massssssssssss MafyOSOSSsssssssssssss OLEOLEOLEOLEOLEEEEEEEEEEEEEE unos aplausos  .palmas pa los organizeitors. Muuuuuushas gracias "champiñones"  ;D
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

deltaflus

Bueno ya esta la suerte hechada... a unos les queda cerca y otros no tanto....a mi me queda desde Getxo a 7 horitas 650kms q bueno con la de kms q ya se llevan encima...ni tan mal...lme sabe algo mal q solo sean 3 dias ..pero es lo q hay..
Espero q todo salga tan bien como en la II ... era de esperar q un Quintanar 2º parte no saldria de nuevo...peciosa tierra
manchega....
Sin mas Aupa Castellon!!! preparense paisanos q vamos pallá! espero no acabar con la peluca rubia dando vueltas
y perdiendo los pantalones... .loco1

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eneko

koño y te acuerdas? jejeje yo daba por hecho que ese capítulo lo habrías borrado de tu mente.. fenómeno ;) jeje

hellnatxo

Yo creo qeu tambien os vere por hay...
De todos modos parce que siempre que salgo fuera a algo me tengo que ir al recinto del fib  .meparto
6 fib´s, 1 viña y ahora la kedada pues de acuerdo, ya me se la carretera, por lo menos  ;D

NachoT3

Cita de: eneko en Febrero 13, 2009, 19:30:38 pm
koño y te acuerdas? jejeje yo daba por hecho que ese capítulo lo habrías borrado de tu mente.. fenómeno ;) jeje


Eso de borrar de la mente es algo voluntario yo creo que directamente las neuronas de esa noche palmaron en su cabeza jejej

deltaflus si mueves la cabeza de lado a lado no oyes un cric cric?, ese sonido es el de las neuronas que han fenecido en acto de servicio .meparto

argento

A nosotros nos queda como siempre en la loma del culo.....pero es culpa nuestra por vivir del otro lado de la raya  ;D .....
Igual ahí estaremos,y casi seguro con 1 semanita de vacaciones  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

kosc


CARONTE

seguramente nosotros tambien iremos intentaremos dejar el pabellon aragones bien alto  .baba .baba .baba .baba
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

canido29

benicassim .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

si hibiese mas festivales asi pro españa aelante

desde galicia es un peregrinaje y al precio de las entradas mas el precio de la sulfa es algo para el aklance de no muhcos bolsikllos

asi ke pasarlo bien los ke podais
otros con suerte lo oiremmos veremos grabado como sempore...

eso si si necesitais un trabajador colaborador pal evento me apunto ejjejejej

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Fran T4

Intentaremos ir, quien dijo miedo??? esos kilometros que me separan de benicassim no son nada....uff que ganasssss
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.