Mayo 23, 2024, 07:08:27 am


III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jákar

Playa,... uhmmm, habrá que poner en práctica el brico para hacer sumergible la furgo, ja, ja, ja.

Otro que se apunta. Benicassim, preparate que va la MafyA.

Un saludo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

fragonetera

Cita de: Jákar en Febrero 13, 2009, 15:50:43 pm
Playa,... uhmmm, habrá que poner en práctica el brico para hacer sumergible la furgo, ja, ja, ja.

Otro que se apunta. Benicassim, preparate que va la MafyA.

Un saludo, Jákar

Lo de hacerla sumergible es facil, lo malo es hacerla flotar  .meparto .meparto

Borjita m3


TRUMAM

Me pilla a 350 km más que el año pasado...jeje, pero no hay problema, nos vemos en Benicasim.

Jákar

Cita de: fragonetera en Febrero 13, 2009, 15:52:06 pm
Lo de hacerla sumergible es facil, lo malo es hacerla flotar  .meparto .meparto


Si, si, fácil. Fragonetera si lo ves así de sencillo te invito a ser el primero...  .palmas .meparto
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

fragonetera

Cita de: Jákar en Febrero 13, 2009, 16:14:27 pm
Si, si, fácil. Fragonetera si lo ves así de sencillo te invito a ser el primero...   .meparto

Vale, con tu furgo  ;D .meparto .meparto

trikki

pues esta no me la pierdo, por H o por B siempre me he quedado en casa...

espero que por cada uno de tierras lejanas que se raja haya unos diez que se apunten, esos levantinos, catalanes y maños, que está a la vuelta de la esquina! desde barcelona 3 horas, es menos de lo que invierten algunos en ir y volver del curro!

además de un aquapark hay un circuito de karts, lo digo por si alguien se pica y monta una competi...

para el que ha preguntado por árboles, hay poquitos y más bien bajos, olivos, etc... no recuerdo ver grandes pinos por la zona

saludos!!

kabern0

Cita de: trikki en Febrero 13, 2009, 16:17:02 pm

para el que ha preguntado por árboles, hay poquitos y más bien bajos, olivos, etc... no recuerdo ver grandes pinos por la zona

saludos!!


Pues mira q yo recuerdo haberlos plantado  .meparto .meparto .meparto

Checo

Cita de: Jákar en Febrero 13, 2009, 15:50:43 pm
Playa,... uhmmm, habrá que poner en práctica el brico para hacer sumergible la furgo, ja, ja, ja.

Otro que se apunta. Benicassim, preparate que va la MafyA.

Un saludo, Jákar


MafyA MafyA MafyA MafyA MafyA MafyA !!!!!!!!!!!!! oee oee oee oe oeee oeee
Otro mas que se apunta pero fijo, fijo, fijo, fijo.

Además cerquita de casa y con playa... .palmas

Decir los admins y moders .ereselmejor



vierkala

Viva viva!!!!
Aqui uno que se va a estrenar en su primera kdd. Toda la familia ya se esta preparando , nene , madre , perro y conductor!!!!
enhorabuena a los organizadores!!!!!!

Pd: Luisin y gatopeck espero estar con vosotros , ya que sois los culpables de nuestra T4!!!! jejeje

gael160963


RICHO

 .palmas .palmas .palmas

765km de nada, me da igual alli estaremos como un clavo. jeje

gracias a todos los organizadores.

un saludo.

carluisa

Gracias a todos los que haceis posible estas cosas  ;D La caravana granaina-andaluza irá sin falta, aunque miedo me da de ir con estos cafres tan lejos, la que pueden liar por esos lares  .meparto

RudyRuben58

yo quiero, pero tadavia no se si puedo pero yo quiero, yo quierooooo  .palmas  .palmas si solo esta a 801km y son 7h 50 de viaje vamos aqui al lado jejejejeje  .meparto  .sombrero
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER